VEF > Visto en las Redes > Está feo la verdad, por @locaperdidita
Arriba
5
Enviado por locomon el 24 ago 2022, 22:44

Está feo la verdad, por @locaperdidita


impuesto de sucesiones,llamar,muertos

Vía: https://twitter.com/locaperdidita/status/1562457526029131778


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo único de lo que tengo ganas por @supermanumolina Enlace a Diferentes maneras de vaciar una botella de un líquido, del más lento al más rápido, por @Wikingenieria Enlace a Año 2022: ojo a la señora que cruza, atropellada en una carrera de burros, por @SocialDrive_es

Vídeo relacionado:

Enlace a Un carterista llama a la policía porque no le dejan entrar en el metro
#3 por gtz1991
27 ago 2022, 19:54

Las propiedades, inmuebles y vehículos ya pagan sus respectivos impuestos. El que los heredé también deberá pagarlos....no sólo heredad patrimio, también responsabilidades. La ley de sucesiones es ridícula, ahora...lo que sí se debe hacer es verificar la legitimidad de dichos bienes.
Ahora, lo justo no es "al mil eurista lo fríen a impuestos, entonces al que hereda 40 chalets que le cobren también". Justicia es que el mileurista tenga apoyo para que no lo frian a impuestos.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por palesx
27 ago 2022, 19:18

#1 #1 karhu dijo: Un huérfano, cuando incrementa su patrimonio inmobiliario pagando por el, sin respaldo ni posibilidad de ayuda familiar, paga impuestos por adquirir dicho inmueble. Un heredero, cuando incrementa su patrimonio sin gastar un céntimo en la adquisición, se queja por tener que tributar impuestos por ese incremento de patrimonio.@karhu buen ejemplo.

Menuda sociedad retrasada, quejándose del impuesto más justo y sensato que hay.

Viva el impuesto de sucesiones, que evita que alguien herede 40 chalets sin pagar un duro mientras que a un joven mileurista lo fríen a impuestos por comprar su primera vivienda.

A favor En contra 0(16 votos)
#5 por carlosjfort
28 ago 2022, 15:40

Yo creo que debería tributar más lo que te llega caído del cielo (o por haber tenido la suerte de nacer en una familia rica) que lo que ganas con tu esfuerzo. Ahora, también creo que se debería dar facilidades para pagar el impuesto en caso de heredar bienes que no sean dinero líquido, permitiéndote obtener dinero con ese bien mediante la venta o alquiler a fin de que no tengas que renunciar por no poder pagar el impuesto (otra cosa sería si también heredases dinero suficiente para pagar los impuestos).

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por karhu
27 ago 2022, 17:48

Un huérfano, cuando incrementa su patrimonio inmobiliario pagando por el, sin respaldo ni posibilidad de ayuda familiar, paga impuestos por adquirir dicho inmueble. Un heredero, cuando incrementa su patrimonio sin gastar un céntimo en la adquisición, se queja por tener que tributar impuestos por ese incremento de patrimonio.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#4 por palesx
28 ago 2022, 00:01

#3 #3 gtz1991 dijo: Las propiedades, inmuebles y vehículos ya pagan sus respectivos impuestos. El que los heredé también deberá pagarlos....no sólo heredad patrimio, también responsabilidades. La ley de sucesiones es ridícula, ahora...lo que sí se debe hacer es verificar la legitimidad de dichos bienes.
Ahora, lo justo no es "al mil eurista lo fríen a impuestos, entonces al que hereda 40 chalets que le cobren también". Justicia es que el mileurista tenga apoyo para que no lo frian a impuestos.
@gtz comentario absurdo y ridículo. Cada vez que un bien cambia de manos (venta, donación...) se pagan impuestos.

Porque por herencia no? Para que los multimillonarios puedan dejar sus fortunas a sus hijos sin pagar un duro? Que les den por el puto ojete.

Tiene que haber un mínimo exento, hasta cierta cantidad, por ejemplo 300.000€. A partir de ahí, A Pagar.

Que viva el impuesto de sucesiones, el impuesto más justo y sensato que hay.

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!