VEF > Visto en las Redes > Esta historia de @larotesmeyer nos ha encogido el corazon ¡qué dificil es la labor de la enseñanza!
Arriba
23
Enviado por 100años el 21 ene 2019, 17:35

Esta historia de @larotesmeyer nos ha encogido el corazon ¡qué dificil es la labor de la enseñanza!


corazón,enseñanza,labor

Vía: https://twitter.com/larotesmeyer/status/1080860839425556480


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo tengo, no lo tengo por @David_Pii Enlace a Padres en Whatsapp Enlace a Voy a moriiiir por @detectomiradas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo preservar el corazón de 200 kg de una ballena azul
#7 por davidccf
21 ene 2019, 23:40

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: El niño ya nació con síndrome de abstinencia? O nació mientras la madre estaba con este? Que bien se expresar el profesor... @rhodesian_ridgeback Si la madre durante el embarazo sigue usando drogas, el bebé se hace dependiente de estas y nace con síndrome de abstinencia. El problema no es la forma de expresarse del profesor, sino de la gente que no se plantea informarse antes de hablar y cagarla.

A favor En contra 17(19 votos)
#10 por davidccf
21 ene 2019, 23:50

#9 #9 rhodesian_ridgeback dijo: @davidccf Si, como tu. El feto no aguantaría la dosis de dependencia el suficiente tiempo como para llegar a término. Si eres tan imbécil como para no entender que la madre y el feto no tienen la misma tolerancia y que la circulación sistemica de la madre y el feto están estrechamente relacionadas, no es mío el problema. A faltar, a tu casa. @rhodesian_ridgeback Joder tío, si es solo poner en google: síndrome de abstinencia neonatal y te sale miles de páginas de información.
https://nacersano.marchofdimes.org/complicaciones/sindrome-de-abstinencia-neonatal.aspx

El síndrome de abstinencia neonatal (NAS, por sus siglas en inglés) es un grupo de condiciones causadas cuando un bebé se abstiene de ciertas drogas a las que está expuesto en la matriz antes del nacimiento. La causa más común del síndrome es cuando la mujer toma drogas llamadas opioides durante el embarazo. Cuando usted toma esas drogas durante el embarazo, estas pueden atravesar la placenta y causarle serios problemas a su bebé. La placenta crece en su útero (matriz) y suministra nutrientes y oxígeno al bebé a través del cordón umbilical.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por tristevida
22 ene 2019, 00:15

#10 #10 davidccf dijo: #9 @rhodesian_ridgeback Joder tío, si es solo poner en google: síndrome de abstinencia neonatal y te sale miles de páginas de información.
https://nacersano.marchofdimes.org/complicaciones/sindrome-de-abstinencia-neonatal.aspx

El síndrome de abstinencia neonatal (NAS, por sus siglas en inglés) es un grupo de condiciones causadas cuando un bebé se abstiene de ciertas drogas a las que está expuesto en la matriz antes del nacimiento. La causa más común del síndrome es cuando la mujer toma drogas llamadas opioides durante el embarazo. Cuando usted toma esas drogas durante el embarazo, estas pueden atravesar la placenta y causarle serios problemas a su bebé. La placenta crece en su útero (matriz) y suministra nutrientes y oxígeno al bebé a través del cordón umbilical.
@davidccf Déjalo, si antes me ha querido corregir erróneamente una aclaración que hice sobre la metáfora y la comparación lingüística; después de explicárselo, en vez de aceptarlo ha preferido plantar un negativo y quedarse en silencio. Su corrección era muy respetuosa, lo mismo que exige, y para nada soberbia: "creo que te falta dar un repaso a los conceptos de figuras literarias".

@rhodesian_ridgeback Para el futuro, cuando vayas a corregir a alguien, googlea antes y asegúrate de que tu respuesta es la correcta.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por budgerigar
21 ene 2019, 23:05

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: El niño ya nació con síndrome de abstinencia? O nació mientras la madre estaba con este? Que bien se expresar el profesor... @rhodesian_ridgeback "había nacido con síndrome de abstinencia", está claro que es el niño el que nació así. Si hubiese sido la madre, habría dicho "había nacido mientras su madre tenía síndrome de abstinencia".

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por tristevida
21 ene 2019, 23:41

#3 #3 rhodesian_ridgeback dijo: El niño ya nació con síndrome de abstinencia? O nació mientras la madre estaba con este? Que bien se expresar el profesor... @rhodesian_ridgeback Nació con síndrome de abstinencia. Se llama "síndrome de abstinencia neonatal", y se da cuando la madre consume estupefacientes y/o alcohol estando encinta, creando complicaciones durante el embarazo, parto y desarrollo del niño, tanto de crecimiento como patologías diversas. Por eso ha dicho que el niño ya nació con síndrome de abstinencia, es algo muy común, hay muchos drogadictos que tienen hijos.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por tristevida
22 ene 2019, 00:33

#12 #12 cvra dijo: Madre mía, cuánto drama para una página de humor@cvra También es una comunidad, y hay que saber respetarse. Aquí unos llevamos más tiempo que otros, algunos muchos años, y sabemos de qué pie cojeamos cada uno. No está de más un toque cuando uno se tuerce, y también tengo bastante tiempo libre últimamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tristevida
22 ene 2019, 12:03

#17 #17 rhodesian_ridgeback dijo: @tristevida Que no entendía la PARADOJA de la intolerancia? Y quien hace de juez de la tolerancia? Déjame adivinar... Tu@rhodesian_ridgeback Paradoja de la tolerancia, no intolerancia, de Karl Popper. Por lo de ilegalizar partidos, ¿recuerdas? Veo que ni copiándote literalmente el texto de Popper lo llegaste a entender. Caso perdido.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por daz08
21 ene 2019, 22:50

Pvtos hilos

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por romuerto
22 ene 2019, 20:48

jaja que risa

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cvra
22 ene 2019, 00:25

Madre mía, cuánto drama para una página de humor

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por tristevida
22 ene 2019, 01:34

#11 #11 tristevida dijo: #10 @davidccf Déjalo, si antes me ha querido corregir erróneamente una aclaración que hice sobre la metáfora y la comparación lingüística; después de explicárselo, en vez de aceptarlo ha preferido plantar un negativo y quedarse en silencio. Su corrección era muy respetuosa, lo mismo que exige, y para nada soberbia: "creo que te falta dar un repaso a los conceptos de figuras literarias".

@rhodesian_ridgeback Para el futuro, cuando vayas a corregir a alguien, googlea antes y asegúrate de que tu respuesta es la correcta.
@tristevida Error mío, confundí a @rhodesian_ridgeback con otro usuario. Mil disculpas por mi error de juicio. Tú eras el que no comprendía la paradoja de la tolerancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por tristevida
22 ene 2019, 12:13

#17 #17 rhodesian_ridgeback dijo: @tristevida Que no entendía la PARADOJA de la intolerancia? Y quien hace de juez de la tolerancia? Déjame adivinar... Tu@rhodesian_ridgeback "A" aparece y dice que quiere ilegalizar partidos que no piensen como él. Entonces "B", defensor de la tolerancia, decide acabar con "A" por el bien de la tolerancia. Porque si se permite la intolerancia, lo que se consigue es reprimir la tolerancia (acabas por dar carta blanca a racistas, homófobos, antisemitas, machistas, fascistas...). Si permites que todo el mundo haga lo que quiera, si TOLERAS cualquier comportamiento, incluso un comportamiento INTOLERANTE (como el de ilegalizar partidos porque piensan diferente), destruyes la tolerancia y das paso a la represión. Es tan sencillo que no logro comprender cómo no lo has podido pillar a la primera. Y estoy 100% seguro de que no lo habrás pillado todavía, y me preguntarás si estoy de acuerdo con ilegalizar a VOX. Sorpréndeme con tu vasto intelecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tristevida
22 ene 2019, 12:39

#19 #19 rhodesian_ridgeback dijo: @tristevida Porque no tienen nada que ver. Si, caso perdido. @rhodesian_ridgeback ¿Que no tienen nada que ver? ¡Pero si es un claro caso de ejemplo! ¡Madre mía! Pobre tu madre...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por budgerigar
22 ene 2019, 15:17

#6 #6 rhodesian_ridgeback dijo: @budgerigar Si, pero síndrome de abstinencia de qué? Qué o cuánto ha tomado la madre para que el feto desarrollara dependencia y llegar a término. No se, me parece que se ha expresado mal, simplemente. Quizá patine@rhodesian_ridgeback La madre probablemente haya tomado heroína, que es la droga que más habitualmente causa estas patologías y una de las drogas más adictivas existentes (si no es la que más). No es necesario tomar demasiada cantidad, ya que la heroína causa abstinencia desde la primera dosis.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rhodesian_ridgeback
22 ene 2019, 11:38

@tristevida Que no entendía la PARADOJA de la intolerancia? Y quien hace de juez de la tolerancia? Déjame adivinar... Tu

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por rhodesian_ridgeback
22 ene 2019, 12:08

@tristevida Porque no tienen nada que ver. Si, caso perdido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rhodesian_ridgeback
22 ene 2019, 10:40

@davidccf Pues si, mira, tenias razón. No entiendo a qué venía tanta hostilidad, de todas formas

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por t3rmino
21 ene 2019, 22:35

Me suda tanto la p0lla que el desierto de Atacama ahora se llama solo Atacama

A favor En contra 3(13 votos)
#4 por uwuowouwu
21 ene 2019, 23:03

Y eso niño resultó ser Albert Einstein

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por mikkel40
22 ene 2019, 05:18

Me ha gustado el cartel pero cuando dice que no te enseñan a eso.... Que te enseñan en magisterio tia? De verdad te enseñan algo ?

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por rhodesian_ridgeback
21 ene 2019, 22:53

El niño ya nació con síndrome de abstinencia? O nació mientras la madre estaba con este? Que bien se expresar el profesor...

3
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por rhodesian_ridgeback
21 ene 2019, 23:44

@davidccf Si, como tu. El feto no aguantaría la dosis de dependencia el suficiente tiempo como para llegar a término. Si eres tan imbécil como para no entender que la madre y el feto no tienen la misma tolerancia y que la circulación sistemica de la madre y el feto están estrechamente relacionadas, no es mío el problema. A faltar, a tu casa.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por rhodesian_ridgeback
21 ene 2019, 23:24

@budgerigar Si, pero síndrome de abstinencia de qué? Qué o cuánto ha tomado la madre para que el feto desarrollara dependencia y llegar a término. No se, me parece que se ha expresado mal, simplemente. Quizá patine

1
A favor En contra 13(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!