VEF > Visto en las Redes > Ésta me ha dolido, por @pepecolubi
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
12
Enviado por trollface el 16 Jun 2020, 21:13

Ésta me ha dolido, por @pepecolubi


ex,noviete,pareja,probablemente,rollete

Vía: https://twitter.com/pepecolubi/status/1272847507823955970


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Acabo de escupir todo el café, por @BruceHarper__14 Enlace a La historia de un hombre que presencia una ruptura en directo, y su ansia esperando que dejen la comida por comer, por @Chikistrrikis Enlace a Ojalá no haberlo leído, por @ch_mendez5

Vídeo relacionado:

Enlace a Una pareja que llevan 70 años juntos explican qué es el amor
#2 por merula
19 Jun 2020, 00:40

El amor de mi vida me puso un anillo en el dedo así que...
Pero antes tuve uno que decía que yo era el amor de su vida, no sé si lo pensara aún, pero si que es verdad que yo me refiero a él como "un noviete que tuve"... 🤔

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por ddesinope
18 Jun 2020, 19:46

No creo ni que se refiera a mi en ningún sentido xD

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por malegardevoir7w7
19 Jun 2020, 09:15

Estas errando al asumir que he tenido pareja xD

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por don_stracci
19 Jun 2020, 10:57

Mierda @merula, no esperaba encontrar una historia triste en una página de humor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por don_stracci
19 Jun 2020, 10:57

El otro día precisamente oí a una mujer mayor decir eso. Curioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por merula
19 Jun 2020, 12:00

#4 #4 don_stracci dijo: Mierda @merula, no esperaba encontrar una historia triste en una página de humor.Bah, triste no es, teníamos 16 años, dudo que yo siga siendo el amor de su vida jajajjaa

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ddesinope
19 Jun 2020, 13:05

#6 #6 merula dijo: #4 Bah, triste no es, teníamos 16 años, dudo que yo siga siendo el amor de su vida jajajjaa@merula Tiene su habitación llena de tus fotos y fantasea contigo, 100% seguro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por merula
19 Jun 2020, 14:10

#7 #7 ddesinope dijo: #6 @merula Tiene su habitación llena de tus fotos y fantasea contigo, 100% seguro.No!!!! No me digas eso que me muero de pena xD yo quiero creer que siguió con su vida y ahora es feliz

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ddesinope
19 Jun 2020, 15:52

#8 #8 merula dijo: #7 No!!!! No me digas eso que me muero de pena xD yo quiero creer que siguió con su vida y ahora es feliz@merula No lo es, llora mientras se toca para tratar de volver a sentir lo que tu le hiciste sentir en aquellos momentos pero es inútil nunca lo lograra. Su vida ya no tiene sentido, ha entrado en una espiral de masturbación y lagrimas que solo tu podrás parar, pero no lo harás y él lo sabe, ahora te imagina con otros para sentirse un poco más cerca. Busca actrices ******* que se te parezca y trata de transformar a sus pocas (muy pocas) amantes en lo más parecido a ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por merula
19 Jun 2020, 16:28

#9 #9 ddesinope dijo: #8 @merula No lo es, llora mientras se toca para tratar de volver a sentir lo que tu le hiciste sentir en aquellos momentos pero es inútil nunca lo lograra. Su vida ya no tiene sentido, ha entrado en una espiral de masturbación y lagrimas que solo tu podrás parar, pero no lo harás y él lo sabe, ahora te imagina con otros para sentirse un poco más cerca. Busca actrices ******* que se te parezca y trata de transformar a sus pocas (muy pocas) amantes en lo más parecido a ti.que no joder!!! Que es un musico, los músicos no pueden vivir sin musas, sacó un disco y vive en Londres, por lo que se tiene un amor en cada puerto. Es feliz joder. Déjame pensar que es feliz, que era buen tío y aún me siento culpable por dejarle por otro, sin cuernos, pero por otro al fin y al cabo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ddesinope
19 Jun 2020, 16:47

#10 #10 merula dijo: #9 que no joder!!! Que es un musico, los músicos no pueden vivir sin musas, sacó un disco y vive en Londres, por lo que se tiene un amor en cada puerto. Es feliz joder. Déjame pensar que es feliz, que era buen tío y aún me siento culpable por dejarle por otro, sin cuernos, pero por otro al fin y al cabo...@merula Es músico a lo Alex Ubago, todo dramas xDDD Escribe canciones con el dolor!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por merula
19 Jun 2020, 16:49

#11 #11 ddesinope dijo: #10 @merula Es músico a lo Alex Ubago, todo dramas xDDD Escribe canciones con el dolor!Nooooo es músico de verdad xD y ya no te doy más datos que estoy hablando mucho xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!