VEF > Visto en las Redes > Esta noticia hace que queramos mudarnos a Canadá en masa, por @wladigamez
Arriba
29
Enviado por kingdo el 9 ene 2018, 12:00

Esta noticia hace que queramos mudarnos a Canadá en masa, por @wladigamez


canada,mudar,noticia

Vía: Propia


Etiquetas: canada mudar noticia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Del amor al odio hay un paso, o una palabra por @Mr_Superficial Enlace a ¿Aprobado puedes verme?, por @sabinarojas_ Enlace a La mezcla perfecta, por @MeMeoToaEntera2

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando eres multi-instrumentalista y además saber cantar... Artistazo
destacado
#2 por alenor12
14 ene 2018, 21:48

#1 #1 chechoel dijo: De tan modernos y tolerantes que son, estan cayendo ya en la intolerancia. Si se es tolerante habra que tolerar que exista gente que no le gusten los gays o que no le parezca sano o normal. Siempre que no hagan delito basandose en eso. A mi me criaron enseñandome qe ser gay es malo o como especie de trastorno y ni tan mal. Nunca me he metido con uno, ni le he pegado ni nada. Incluso tengo amigos gays. Lo que hay que enseñar es a no ser violento y no meterse con la gente. @chechoel No hay que tolerar lo intolerante. No es nada malo, simplemente es progreso.

3
A favor En contra 37(51 votos)
#3 por agucova
14 ene 2018, 21:51

#1 #1 chechoel dijo: De tan modernos y tolerantes que son, estan cayendo ya en la intolerancia. Si se es tolerante habra que tolerar que exista gente que no le gusten los gays o que no le parezca sano o normal. Siempre que no hagan delito basandose en eso. A mi me criaron enseñandome qe ser gay es malo o como especie de trastorno y ni tan mal. Nunca me he metido con uno, ni le he pegado ni nada. Incluso tengo amigos gays. Lo que hay que enseñar es a no ser violento y no meterse con la gente. @chechoel No pareces familiarizado con la paradoja de la intolerancia, estoy con Popper, "Para mantener una sociedad tolerante, la sociedad debe ser intolerante de la intolerancia."

2
A favor En contra 28(36 votos)
#4 por megabix
14 ene 2018, 21:52

#1 #1 chechoel dijo: De tan modernos y tolerantes que son, estan cayendo ya en la intolerancia. Si se es tolerante habra que tolerar que exista gente que no le gusten los gays o que no le parezca sano o normal. Siempre que no hagan delito basandose en eso. A mi me criaron enseñandome qe ser gay es malo o como especie de trastorno y ni tan mal. Nunca me he metido con uno, ni le he pegado ni nada. Incluso tengo amigos gays. Lo que hay que enseñar es a no ser violento y no meterse con la gente. @chechoel Es que esto no es cuestión de opiniones, son hechos. No es "vamos a enseñar a respetar a los gays aunque no me gusten", es "vamos a enseñar que ser gay es normal".

1
A favor En contra 14(20 votos)
#6 por fresisuiss
14 ene 2018, 21:59

#1 #1 chechoel dijo: De tan modernos y tolerantes que son, estan cayendo ya en la intolerancia. Si se es tolerante habra que tolerar que exista gente que no le gusten los gays o que no le parezca sano o normal. Siempre que no hagan delito basandose en eso. A mi me criaron enseñandome qe ser gay es malo o como especie de trastorno y ni tan mal. Nunca me he metido con uno, ni le he pegado ni nada. Incluso tengo amigos gays. Lo que hay que enseñar es a no ser violento y no meterse con la gente. @chechoel Dejando lo de la intolerancia a un lado, ya que te lo acaban de explicar muy bien, ¿por qué parece que asumes que el crío en cuestión es heterosexual y cisexual? ¿Qué pasa si resulta que es algo distinto a lo normativo? ¿Te parece bien que le jodan la existencia conviviendo con una familia homófoba?

2
A favor En contra 14(20 votos)
#9 por daz08
14 ene 2018, 22:12

@conquistador no les negaron la adopción por ser de X religión, se las negaron por sus creencias de odio.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por dapesa
14 ene 2018, 21:54

#1 #1 chechoel dijo: De tan modernos y tolerantes que son, estan cayendo ya en la intolerancia. Si se es tolerante habra que tolerar que exista gente que no le gusten los gays o que no le parezca sano o normal. Siempre que no hagan delito basandose en eso. A mi me criaron enseñandome qe ser gay es malo o como especie de trastorno y ni tan mal. Nunca me he metido con uno, ni le he pegado ni nada. Incluso tengo amigos gays. Lo que hay que enseñar es a no ser violento y no meterse con la gente. @chechoel
Para generar un mundo tolerante hay que ser intolerante con la intolerancia. Es una incoherencia necesaria, ya que si no, la intolerancia campa a sus anchas y se puede llegar a extinguir esa tolerancia.

En el caso de rechazar porque es una mala influencia, es algo realmente cierto. Si los padres le enseñan eso al niño, probablemente esa creencia de que los homosexuales son inferiores o es malo serlo no dejará de existir. Claro que se puede educar fuera de casa, pero no esta educación no es tan efectiva.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#8 por mtu_wa_mashoga
14 ene 2018, 22:03

#1 #1 chechoel dijo: De tan modernos y tolerantes que son, estan cayendo ya en la intolerancia. Si se es tolerante habra que tolerar que exista gente que no le gusten los gays o que no le parezca sano o normal. Siempre que no hagan delito basandose en eso. A mi me criaron enseñandome qe ser gay es malo o como especie de trastorno y ni tan mal. Nunca me he metido con uno, ni le he pegado ni nada. Incluso tengo amigos gays. Lo que hay que enseñar es a no ser violento y no meterse con la gente. @chechoel una vez más, aquel que “no es homofobo”, que “hasta tiene amigos gays” diciendo cosas bastante inadecuadas..

1
A favor En contra 10(14 votos)
#14 por javicactus
15 ene 2018, 00:49

Si sólo leéis el titular y no la noticia, no entenderéis el motivo y estaréis discutiendo tonterías. La realidad es que la pareja quería adoptar con la condición de que el niño no fuese homosexual. La oficina de Servicios Sociales les denegó la solicitud al consideralos incapaces de ayudar y apoyar a un pequeño que pudiese tener "problemas de identidad sexual".

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por cyraaxz
14 ene 2018, 22:23

Para los que le gusta comentar sin leer, la noticia dice que se niega la adopción a las parejas homofóbicas de cualquier índole religiosa. De hecho en todo momento se habla de creencias religiosas, no de ninguna en específico así que no entiendo como hay gente que se lía pero bueno.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por feericcatgirl
14 ene 2018, 22:22

#6 #6 fresisuiss dijo: #1 @chechoel Dejando lo de la intolerancia a un lado, ya que te lo acaban de explicar muy bien, ¿por qué parece que asumes que el crío en cuestión es heterosexual y cisexual? ¿Qué pasa si resulta que es algo distinto a lo normativo? ¿Te parece bien que le jodan la existencia conviviendo con una familia homófoba? Es que solo los cishet merecen una familia que los quiera. No lo sabías?
#7 #7 conquistador dijo: En Canadá hablar mal del Islam es cárcel (ley M-130, hubo protestas pues eso es de dictaduras teocráticas) ¿cometerán el crimen de hablar mal del Islam al prohibirles también adoptar o la cosa va solo de negarle derechos humanos a los de la religión cristiana? Adoptar no es un derecho humano querido. Si yo no tengo trabajo, formo parte de un grupo de odio, casa o una situación estable y no me quieren dejar adoptar no están vulnerando mis derechos humanos, si no protegiendo los del niño/a.
Y no sé a qué viene a cuento lo de los cristianos, porque aquí solo se dice homófobos.
http://eventosislamicos.com/canada-aprueba-la-ley-m103-la-islamofobia/
Acabó de leer este artículo sobre esa ley y, querido, entre "hablar mal del Islam" y matar a 6 personas hay un trecho muuuuy grande. Pero bueno, luego serás el primer ofendido si una drag queen se viste de Jesús ;)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por feericcatgirl
15 ene 2018, 08:13

#15 #15 conquistador dijo: #10 Voy a decírtelo cambiando a la religión para transmitirte mi punto de vista sobre la situación:

-¡Bieen! ¡tendré familia! Estoy ansioso por conocer la nueva vida con mis papás
-No, lo siento, seguirás siendo huérfano. Ya sé que es un poco tarde pero hemos movido hilos ¡No sé si te diste cuenta que eran musulmanes! A mí nunca me ha pasado pero ¿te imaginas que, quizás no hoy, pero mañana te sientas mujer? ¡A saber que haría alguien MUSULMÁN contigo! ¡que ni un MUSULMÁN toque a estos niños! ¡musulmanes lejos de los niños! ¡huérfanos sí! ¡musulmanes no!
#7
Te repito: no hablan de cristianos, hablan de homófobos. Y si la pareja islámica no es homófoba o intolerante en algún aspecto, no veo por qué no deberían dejarles tener el bebé.
"-Mira Jimmy, vas a tener una familia!
-Pero son homófobos y yo soy gay
-Que intolerante! Los homófobos también tienen derechos Jimmy!
-Y si me hacen algo?
-Y a mi que? De verdad quieres ofenderle Jimmy? Es que no te das cuenta de que sus derechos de poseer un niño son más importantes que los tuyos a tener una familia segura? "

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por tecgarasil
15 ene 2018, 12:19

#2 #2 alenor12 dijo: #1 @chechoel No hay que tolerar lo intolerante. No es nada malo, simplemente es progreso.@alenor12 De todos modos esto ni siquiera es progreso, la adopción es un proceso estudiado milimetricamente (más de lo necesario en mi punto de vista) en la cual se aseguran que los padres serán un claro ejemplo para su hijo, lo cuidarán y educarán correctamente para que sea un buen ciudadano, por supuesto una pareja de homofobos no entran en esa descripción.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por feericcatgirl
15 ene 2018, 08:08

#18 #18 beesthioven dijo: Me parece bien que no dejen criar al niño en ambientes de odio. Y a todos los que utilizáis terminología rara rollo "cishet" no hace falta que aprovechéis para rabiar contra todo heterosexual viviente, coml veis en la noticia, ya hay quién se esfuerza por hacer justicia. #7 @conquistador Sale la noticia en una página religiosa, pero en ningún punto dice que se lo denieguen por la religión, no mezcles. #10 @feericmaid Si sale una Drag vestida de Jesús se ofenderá, y con razón, de la misma forma que te ofenderías tú con razón si sale un obispo riéndose de la homosexualidad. La libertad confesional es igual de respetable que la sexual, no mezcles tu tampoco.
De verdad me estás comparando lanzar mensajes de odio con disfrazarse de un personaje que ni si quiera se sabe que fuera real y que además es parte de la cultura popular? Si ahora nace una religión que adora a Caperucita Roja vamos a tener que quemar los disfraces de Caperucita Roja sexys para que no se ofendan?
PD: Por qué los cishet os ofendéis tanto por qué os llamen cishet? Es decir, es básicamente cisgénero+hetero. Si sus contrapartes son aceptadas, por que estas no?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por conquistador
15 ene 2018, 17:48

#7 #7 conquistador dijo: En Canadá hablar mal del Islam es cárcel (ley M-130, hubo protestas pues eso es de dictaduras teocráticas) ¿cometerán el crimen de hablar mal del Islam al prohibirles también adoptar o la cosa va solo de negarle derechos humanos a los de la religión cristiana? #18


Además lo habéis leído vosotros arriba en el tuit, hermanos.

Yo también estoy en contra de la intolerancia. Y ojalá algún día podamos decir lo mismo de esa clase de orfanato.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por beesthioven
15 ene 2018, 07:56

Me parece bien que no dejen criar al niño en ambientes de odio. Y a todos los que utilizáis terminología rara rollo "cishet" no hace falta que aprovechéis para rabiar contra todo heterosexual viviente, coml veis en la noticia, ya hay quién se esfuerza por hacer justicia. #7 #7 conquistador dijo: En Canadá hablar mal del Islam es cárcel (ley M-130, hubo protestas pues eso es de dictaduras teocráticas) ¿cometerán el crimen de hablar mal del Islam al prohibirles también adoptar o la cosa va solo de negarle derechos humanos a los de la religión cristiana? @conquistador Sale la noticia en una página religiosa, pero en ningún punto dice que se lo denieguen por la religión, no mezcles. #10 #10 feericcatgirl dijo: #6 Es que solo los cishet merecen una familia que los quiera. No lo sabías?
#7 Adoptar no es un derecho humano querido. Si yo no tengo trabajo, formo parte de un grupo de odio, casa o una situación estable y no me quieren dejar adoptar no están vulnerando mis derechos humanos, si no protegiendo los del niño/a.
Y no sé a qué viene a cuento lo de los cristianos, porque aquí solo se dice homófobos.
http://eventosislamicos.com/canada-aprueba-la-ley-m103-la-islamofobia/
Acabó de leer este artículo sobre esa ley y, querido, entre "hablar mal del Islam" y matar a 6 personas hay un trecho muuuuy grande. Pero bueno, luego serás el primer ofendido si una drag queen se viste de Jesús ;)
@feericmaid Si sale una Drag vestida de Jesús se ofenderá, y con razón, de la misma forma que te ofenderías tú con razón si sale un obispo riéndose de la homosexualidad. La libertad confesional es igual de respetable que la sexual, no mezcles tu tampoco.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por esentor
15 ene 2018, 09:11

Lo de "las creencias religiosas de los padres" me suena un poco autoritario, sinceramente.

Será que hay preguntas concretas sobre la homosexualidad? O son genéricas sobre las creencias religiosas? Si soy árabe no puedo adoptar?

No tenemos toda la info, y eso no me gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por beesthioven
15 ene 2018, 09:39

#19 #19 feericcatgirl dijo: #18 De verdad me estás comparando lanzar mensajes de odio con disfrazarse de un personaje que ni si quiera se sabe que fuera real y que además es parte de la cultura popular? Si ahora nace una religión que adora a Caperucita Roja vamos a tener que quemar los disfraces de Caperucita Roja sexys para que no se ofendan?
PD: Por qué los cishet os ofendéis tanto por qué os llamen cishet? Es decir, es básicamente cisgénero+hetero. Si sus contrapartes son aceptadas, por que estas no?
@feericmaid Y lo de Caperucita Roja es tan absurdo que no hay ni por dónde pillarlo. Pero si nos ponemos así, ¿de verdad sólo porque ahora los homosexuales tengan un trato más justo e igualitario hay que dejar de contar los chistes de "entra un mariquita a un bar..." o dejar de usar expresiones que los ofenda? Pues claro que sí, hay que respetar todo, lo que nos viene bien y lo que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por metanut
17 ene 2018, 18:50

Yo pensaba más pegarme un tiro en el coco, discriminar a alguien por sus creencias está mal, y no es progreso negarle el derecho a dos padres heterosexuales adoptar un hijo por sus creencias. La moral es subjetiva y decir que tus creencias son mejores que las de otros por el simple hecho de ser más o menos progre es idiótico. No sos mejor que nadie y no podés imponer tu forma de pensar sobre la de nadie. Sólo están en contra de la homosexualidad, por dios, no son del KKK. Cada padre educa a sus hijos como les de la gana (obviamente dentro de un marco legal).

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por blair_0
15 ene 2018, 18:39

Repetido.
Hace tiempo cuando salió acá o en CR, busqué la noticia y en resumen decía que los que ibana ser padres del niño dijeron en una de las entrevistas que: amarían a su hijo aunque les diera problemas (los niños revoltosos son usualmente devueltos al orfanato), y que a pesar que su religión veía mal la homosexualidad eso no sería un problema para ellos si su hijo fuera homosexual.

Pero claro, es mejor que el niño siga en un orfanato en lugar de estar con una familia que promete amarlo sea de la forma como sea, hay que sr muy hijo de p%&/ para preferir que un pequeño esté sin familia solo porque estos sean cristianos, es igual que negar la adopción porque los futuroa padres sean homosexuales, se están convirtiendo en todo lo que decían reprochar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nebelwerfer
16 ene 2018, 23:26

#1 #1 chechoel dijo: De tan modernos y tolerantes que son, estan cayendo ya en la intolerancia. Si se es tolerante habra que tolerar que exista gente que no le gusten los gays o que no le parezca sano o normal. Siempre que no hagan delito basandose en eso. A mi me criaron enseñandome qe ser gay es malo o como especie de trastorno y ni tan mal. Nunca me he metido con uno, ni le he pegado ni nada. Incluso tengo amigos gays. Lo que hay que enseñar es a no ser violento y no meterse con la gente. @chechoel Esa es una falacia muy clásica. No tolerar la intolerancia es un acto coherente de tolerancia. Del mismo modo que en democracia no se puede aceptar la participación un partido que defienda el totalitarismo porque eso sería una contradicción. Con la tolerancia igual, no se puede tolerar a gente que haga que otras personas, que no han hecho nada, se sientan indiscriminadas , ni tampoco se puede permitir que una persona inculca semejantes valores en otra, porque precisamente esos son valores que no son sanos ni normales.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por meimportaunpito
17 ene 2018, 06:37

#2 #2 alenor12 dijo: #1 @chechoel No hay que tolerar lo intolerante. No es nada malo, simplemente es progreso.#3 #3 agucova dijo: #1 @chechoel No pareces familiarizado con la paradoja de la intolerancia, estoy con Popper, "Para mantener una sociedad tolerante, la sociedad debe ser intolerante de la intolerancia."#4 #4 megabix dijo: #1 @chechoel Es que esto no es cuestión de opiniones, son hechos. No es "vamos a enseñar a respetar a los gays aunque no me gusten", es "vamos a enseñar que ser gay es normal".#5 #5 dapesa dijo: #1 @chechoel
Para generar un mundo tolerante hay que ser intolerante con la intolerancia. Es una incoherencia necesaria, ya que si no, la intolerancia campa a sus anchas y se puede llegar a extinguir esa tolerancia.

En el caso de rechazar porque es una mala influencia, es algo realmente cierto. Si los padres le enseñan eso al niño, probablemente esa creencia de que los homosexuales son inferiores o es malo serlo no dejará de existir. Claro que se puede educar fuera de casa, pero no esta educación no es tan efectiva.
#6 #6 fresisuiss dijo: #1 @chechoel Dejando lo de la intolerancia a un lado, ya que te lo acaban de explicar muy bien, ¿por qué parece que asumes que el crío en cuestión es heterosexual y cisexual? ¿Qué pasa si resulta que es algo distinto a lo normativo? ¿Te parece bien que le jodan la existencia conviviendo con una familia homófoba? #8 #8 mtu_wa_mashoga dijo: #1 @chechoel una vez más, aquel que “no es homofobo”, que “hasta tiene amigos gays” diciendo cosas bastante inadecuadas..Mueranse todos hijos de pu/tas enfermos mentales que creen que tienen la razon pero lo cierto es que no es normal, hay que rehabilitarlos con electricidad o tirarlos desde un puente si no mueren al menos se les quitaran las ganas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por thegame1992
15 ene 2018, 02:07

#3 #3 agucova dijo: #1 @chechoel No pareces familiarizado con la paradoja de la intolerancia, estoy con Popper, "Para mantener una sociedad tolerante, la sociedad debe ser intolerante de la intolerancia."@agucova Me has robado las palabras de boca.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por beesthioven
15 ene 2018, 09:33

#19 #19 feericcatgirl dijo: #18 De verdad me estás comparando lanzar mensajes de odio con disfrazarse de un personaje que ni si quiera se sabe que fuera real y que además es parte de la cultura popular? Si ahora nace una religión que adora a Caperucita Roja vamos a tener que quemar los disfraces de Caperucita Roja sexys para que no se ofendan?
PD: Por qué los cishet os ofendéis tanto por qué os llamen cishet? Es decir, es básicamente cisgénero+hetero. Si sus contrapartes son aceptadas, por que estas no?
@feericmaid Y tanto que te lo estoy comparando. Disfrazarse de algo en lo que tu no crees pero otro sí para reirte es igualmente un mensaje de odio. En cuanto a personaje de la cultura popular, pues te equivocas: para algunos es un icono de unas creencias que deberías respetar, aunque no las compartas o las desprecies, igual que el debe respetarte aunque no comparta tu condición sexual o incluso la desprecie. Es 100% comparable. Pedir respeto a lo vuestro pero no respetar lo ajeno se os da de puta madre a algunos.
En cuanto a lo del término "cishet" me parece que define cosas que ya están definidas, no ofende, simplemente es que paso de usarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por agucova
15 ene 2018, 02:18

#13 #13 xtrems dijo: #2 Entonces, si los homosexuales no toleran la religión, ¿podemos ser intolerantes contra ellos?@xtrems Eso es exactamente lo que intentamos decir, es necesario para una sociedad tolerante. Sin importar de si es gay o no, la intolerancia es lo que importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por conquistador
14 ene 2018, 22:00

En Canadá hablar mal del Islam es cárcel (ley M-130, hubo protestas pues eso es de dictaduras teocráticas) ¿cometerán el crimen de hablar mal del Islam al prohibirles también adoptar o la cosa va solo de negarle derechos humanos a los de la religión cristiana?

4
A favor En contra 2(14 votos)
#12 por dandurden
14 ene 2018, 22:41

Pepinillo rosa

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por xtrems
15 ene 2018, 00:21

#2 #2 alenor12 dijo: #1 @chechoel No hay que tolerar lo intolerante. No es nada malo, simplemente es progreso.Entonces, si los homosexuales no toleran la religión, ¿podemos ser intolerantes contra ellos?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por conquistador
15 ene 2018, 01:49

#10 #10 feericcatgirl dijo: #6 Es que solo los cishet merecen una familia que los quiera. No lo sabías?
#7 #7 conquistador dijo: En Canadá hablar mal del Islam es cárcel (ley M-130, hubo protestas pues eso es de dictaduras teocráticas) ¿cometerán el crimen de hablar mal del Islam al prohibirles también adoptar o la cosa va solo de negarle derechos humanos a los de la religión cristiana? Adoptar no es un derecho humano querido. Si yo no tengo trabajo, formo parte de un grupo de odio, casa o una situación estable y no me quieren dejar adoptar no están vulnerando mis derechos humanos, si no protegiendo los del niño/a.
Y no sé a qué viene a cuento lo de los cristianos, porque aquí solo se dice homófobos.
http://eventosislamicos.com/canada-aprueba-la-ley-m103-la-islamofobia/
Acabó de leer este artículo sobre esa ley y, querido, entre "hablar mal del Islam" y matar a 6 personas hay un trecho muuuuy grande. Pero bueno, luego serás el primer ofendido si una drag queen se viste de Jesús ;)
Voy a decírtelo cambiando a la religión para transmitirte mi punto de vista sobre la situación:

-¡Bieen! ¡tendré familia! Estoy ansioso por conocer la nueva vida con mis papás
-No, lo siento, seguirás siendo huérfano. Ya sé que es un poco tarde pero hemos movido hilos ¡No sé si te diste cuenta que eran musulmanes! A mí nunca me ha pasado pero ¿te imaginas que, quizás no hoy, pero mañana te sientas mujer? ¡A saber que haría alguien MUSULMÁN contigo! ¡que ni un MUSULMÁN toque a estos niños! ¡musulmanes lejos de los niños! ¡huérfanos sí! ¡musulmanes no!
#7 #7 conquistador dijo: En Canadá hablar mal del Islam es cárcel (ley M-130, hubo protestas pues eso es de dictaduras teocráticas) ¿cometerán el crimen de hablar mal del Islam al prohibirles también adoptar o la cosa va solo de negarle derechos humanos a los de la religión cristiana?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por chechoel
14 ene 2018, 21:44

De tan modernos y tolerantes que son, estan cayendo ya en la intolerancia. Si se es tolerante habra que tolerar que exista gente que no le gusten los gays o que no le parezca sano o normal. Siempre que no hagan delito basandose en eso. A mi me criaron enseñandome qe ser gay es malo o como especie de trastorno y ni tan mal. Nunca me he metido con uno, ni le he pegado ni nada. Incluso tengo amigos gays. Lo que hay que enseñar es a no ser violento y no meterse con la gente.

7
A favor En contra 19(55 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!