VEF > Visto en las Redes > Esta sociedad es una mie*da cuando ves comentarios así tras la muerte del acróbata en Madcool
Arriba
24
Enviado por Ufffff :( el 8 jul 2017, 23:19

Esta sociedad es una mie*da cuando ves comentarios así tras la muerte del acróbata en Madcool


madcool,muerto,pedro aunión

Vía: https://twitter.com/lolo_sev/status/883531292658290688


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas en el Paraíso por @SrAbrazos Enlace a Tía, me voy a hacer running por @PaulusHell Enlace a El BUS más autentico de todos, por @donarfonzo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un pasajero graba como se incendia un motor del avión en pleno vuelo en el que termina con 1 muerto y 20 heridos
destacado
#3 por nelson_manguera
9 jul 2017, 12:04

Cada día muere gente, dice el tío... y cada día hay gente que no ve actuar a sus grupos favoritos. Que se j0da él también.

Me pareció vergonzosa la excusa de la organización que, viendo que si paraban tendrían que devolver mucha pasta, decidieron seguir para "evitar el pánico". ¿Qué pánico va a generar cancelar una actuación porque uno de tus trabajadores ha fallecido mientras trabajaba para ti?
Vaya mierrda de mundo, seguro que a su familia no le ha gustado nada esa falta de respeto y ninguneo.

1
A favor En contra 35(49 votos)
#8 por don_stracci
9 jul 2017, 12:52

Es cierto que también hay que pensar en los asistentes que han pagado por ver los conciertos y que según la normativa de la organización, no se indemniza en caso de cancelación de algún concierto. A nadie le gusta pagar por nada, y no se sabe cuánto le costó a algunas personas conseguir el dinero para la entrada.
Lo que pasa es que la organización tendría que haber tenido la molestia de revisar que todo estuviera bien, y más los elementos de seguridad como los arneses.

A favor En contra 21(21 votos)
#6 por masticator
9 jul 2017, 12:14

#5 #5 nelson_manguera dijo: #2 @bprmgdl No se trata de que te importe o no la persona que ha muerto, lo que se valora es la REACCIÓN que tenemos ante la muerte accidental de una persona, mientras trabaja, en tus mismas narices.@nelson_manguera Pero es que a ver, ha sido un accidente, se buscarán responsables del fallo de seguridad si los hubiese y se indemnizará a la familia si procede o se le hará un homenaje otro día, pero si tú has acordado dar un servicio y ya has vendido todas las entradas no puedes simplemente suspenderlo y decirle a todo el mundo (incluso los que hayan pillado hotel, o hayan viajado cientos de kilómetros, que se aguanten y se vuelvan, porque habrá tantas denuncias y demandas que la empresa no vuelve a levantar cabeza.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#5 por nelson_manguera
9 jul 2017, 12:05

#2 #2 bprmgdl dijo: Yo es que no puedo con el buenquedismo. Como si a todos los que critiquen a esos realmente les importa una mierda la muerte del señor este.@bprmgdl No se trata de que te importe o no la persona que ha muerto, lo que se valora es la REACCIÓN que tenemos ante la muerte accidental de una persona, mientras trabaja, en tus mismas narices.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#7 por batelgroun
9 jul 2017, 12:44

#4 #4 batelgroun dijo: Lo de los festivales esta muy descontrolado. Pero vamos, con lo famoso que se han vuelto es normalme estoy llevando un montón de negativos pero es verdad lo que digo, la condiciones laborales para esos trabajos son pésimas, solo mirad lo que denuncia al otro lado del muro en twitter

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por srmagnet11
9 jul 2017, 11:56

Bueno gente muere todos los dias,total si mato a sus padres delante de todos nadie se deberia quejar por que es algo normal.Tocate los pies.

A favor En contra 3(21 votos)
#18 por nelson_manguera
10 jul 2017, 21:14

#14 #14 cmota dijo: #3 @nelson_manguera Con riego de hacer de abogado del diablo, veo bien la decisión que tomó el festival. Muchos hablais de que si hubieran suspendido el concierto tenian que devolver el dinero... ¿ A cuantos festivales habeis ido ? A cero, ya os contesto yo. Que hubieran suspendido la actuación de Green Day no implica devolver nada, xq hay muchos más artistas en el festival y muchos otros días de música, asi que la decisión no fue por dinero, ya que no perderian nada. ¿Poque se tomó la decisión? Fácil, porque el 80% de la gente fué a ese festival por Green Day y cancelar esa actuación podria a ver provocado una situación dificil de gestionar, recuerdo que habian más de 40.000 personas. ¿Qué es una tragedia? Si, pero como una vez dijo Queen, show must go on ...@cmota He ido a mil festivales, y aunque no hubiese ido a ninguno es evidente (y tú mismo lo señalas en tu comentario) que la actuación de ese grupo en particular fue motivo de asistencia para mucha gente, de manera que de haberlo suspendido claro que hubiesen reclamado al menos parte de la entrada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nelson_manguera
9 jul 2017, 16:06

#5 #5 nelson_manguera dijo: #2 @bprmgdl No se trata de que te importe o no la persona que ha muerto, lo que se valora es la REACCIÓN que tenemos ante la muerte accidental de una persona, mientras trabaja, en tus mismas narices.@nelson_manguera #6 #6 masticator dijo: #5 @nelson_manguera Pero es que a ver, ha sido un accidente, se buscarán responsables del fallo de seguridad si los hubiese y se indemnizará a la familia si procede o se le hará un homenaje otro día, pero si tú has acordado dar un servicio y ya has vendido todas las entradas no puedes simplemente suspenderlo y decirle a todo el mundo (incluso los que hayan pillado hotel, o hayan viajado cientos de kilómetros, que se aguanten y se vuelvan, porque habrá tantas denuncias y demandas que la empresa no vuelve a levantar cabeza.exacto, la razón es precisamente esa, que se quieren ahorrar el dinero que les pueden sacar a base de reclamaciones. Todos sabemos que ésa es la razón, pues deberían sencillamente decirlo y no insultar la inteligencia de los asistentes apelando a medidas de seguridad "para que no cunda el pánico", cuando lo que hay en realidad es que les preocupa tener que devolver el dinero por encima de todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por jkyos
9 jul 2017, 22:05

@6, @8 y @9 tienen razón, no sabeis realmente lo que conlleva organizar estos actos y prevalece el "Show Must Go On" ya que la gente paga una pasta por ir a estos sitios y por un accidente (que no digo que me de igual, por que lo siento por el chico) no puedes anular un evento que ha costado cientos de miles de euros.
Por que para vuestra información, organizar estas cosas suponen unas inversiones económicas muy altas.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por thx1138
10 jul 2017, 01:42

Billie Joe Armstrong ha publicado un mensaje diciendo que a los del grupo nadie les dijo lo que había pasado, que la organización sólo les dijo que había "un problema de seguridad" y que había que retrasar unos minutos su actuación, y que si lo hubieran sabido habrían suspendido la actuación.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por cmota
10 jul 2017, 10:06

#3 #3 nelson_manguera dijo: Cada día muere gente, dice el tío... y cada día hay gente que no ve actuar a sus grupos favoritos. Que se j0da él también.

Me pareció vergonzosa la excusa de la organización que, viendo que si paraban tendrían que devolver mucha pasta, decidieron seguir para "evitar el pánico". ¿Qué pánico va a generar cancelar una actuación porque uno de tus trabajadores ha fallecido mientras trabajaba para ti?
Vaya mierrda de mundo, seguro que a su familia no le ha gustado nada esa falta de respeto y ninguneo.
@nelson_manguera Con riego de hacer de abogado del diablo, veo bien la decisión que tomó el festival. Muchos hablais de que si hubieran suspendido el concierto tenian que devolver el dinero... ¿ A cuantos festivales habeis ido ? A cero, ya os contesto yo. Que hubieran suspendido la actuación de Green Day no implica devolver nada, xq hay muchos más artistas en el festival y muchos otros días de música, asi que la decisión no fue por dinero, ya que no perderian nada. ¿Poque se tomó la decisión? Fácil, porque el 80% de la gente fué a ese festival por Green Day y cancelar esa actuación podria a ver provocado una situación dificil de gestionar, recuerdo que habian más de 40.000 personas. ¿Qué es una tragedia? Si, pero como una vez dijo Queen, show must go on ...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jkyos
10 jul 2017, 22:32

#18 #18 nelson_manguera dijo: #14 @cmota He ido a mil festivales, y aunque no hubiese ido a ninguno es evidente (y tú mismo lo señalas en tu comentario) que la actuación de ese grupo en particular fue motivo de asistencia para mucha gente, de manera que de haberlo suspendido claro que hubiesen reclamado al menos parte de la entrada.Y ya no es solo eso, es que hay mucho gilip... suelto, que por esa anulación te monta un pollo junto a otros y se arma la de Dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por vlcptitas
10 jul 2017, 12:55

Era un evento grande, 45.000 personas, de verdad alguien cree que deberia haberse anulado por esto? Era acrobata, el sabia lo que se estaba jugando, es una lastima que haya muerto, pero es como si yo voy al medusa, muero y tienen que cancelar todo el festival.... no tiene mucho sentido, que sois todos muy moralitas, dando clase, pero si fuera vuestro grupo favorito no seriais tan benevolentes

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por jkyos
9 jul 2017, 22:23

Y es mas, @6, para eso está el seguro de responsabilidad civil, para que en estos casos quede todo cubierto.
No te falta razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kimavenger
10 jul 2017, 21:04

#14 #14 cmota dijo: #3 @nelson_manguera Con riego de hacer de abogado del diablo, veo bien la decisión que tomó el festival. Muchos hablais de que si hubieran suspendido el concierto tenian que devolver el dinero... ¿ A cuantos festivales habeis ido ? A cero, ya os contesto yo. Que hubieran suspendido la actuación de Green Day no implica devolver nada, xq hay muchos más artistas en el festival y muchos otros días de música, asi que la decisión no fue por dinero, ya que no perderian nada. ¿Poque se tomó la decisión? Fácil, porque el 80% de la gente fué a ese festival por Green Day y cancelar esa actuación podria a ver provocado una situación dificil de gestionar, recuerdo que habian más de 40.000 personas. ¿Qué es una tragedia? Si, pero como una vez dijo Queen, show must go on ...@cmota Pero qué mínimo que haberlo informarlo y sobretodo al grupo y que ellos decidieran qué era lo mejor, si cancelarlo o seguir con el concierto y hacerle un homenaje o yo que sé. Pero haber hecho algo mínimo. No haber dejado que la gente viera eso y luego seguir como si nada. Es simple, un poco de respeto y humanidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por esentor
10 jul 2017, 13:24

Cuanto ******* hay suelto, el mismo que antes, pero ahora hay twitter.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por tamy_pitusa
12 jul 2017, 15:47

#21
Pues yo creo que les han hecho un favor.
Si se lo hubieran dicho y hubieran decidido tocar, sí que estarían jodidos. Pero de esta forma se pueden lavar las manos y echarle la culpa a la empresa.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tamy_pitusa
12 jul 2017, 15:50

#20
¿Cuánta gente había en el festival que había ido a ver exclusivamente a Green Day? ¿Como se hubieran tomado que lo cancelaran? ¿Y como habría reaccionado la gente, queriendo alejarse de los problemáticos?
Sí, hubiera podido resultar en un Madrid Arena perfectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por madqueenshow
11 jul 2017, 08:22

Dejando de banda que fuese ético o no seguir, la forma de proceder del festival ha dejado mucho que desear.

Si es cierto que no quisieron informar a Green Day de la muerte del coreógrafo, les han provocado un problema de imagen que les puede costar muy caro al grupo. Durante el concierto y hasta el comunicado de Green Day los estaban machacando en las redes sociales, primero gente que estaba en el festival y luego fans de todo el mundo cuando se corrió la voz. El festival tendría que haber informado al grupo para que tomase su propia decisión, y no lo hicieron para no correr el riesgo de que decidiesen cancelar la actuación. Y l aimagen de Green Day va mucho más allá de 50 mil personas en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por madqueenshow
11 jul 2017, 08:22

Además, en el comunicado del festival, dijeron que no podían cancelar el festival por un problema de seguridad. Lo cual no deja más tranquilos a la gente que va, porque básicamente están diciendo públicamente que no disponen de ningún protocolo de seguridad en caso de que sea necesario un desalojo. En este caso es la muerte de un trabajador, ¿pero si hubiera sido un incendio o una amenaza de bomba, o algo similar en lo que sí era absolutamente necesario desalojar el festival? ¿Cómo lo habrían gestionado?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por allyouneedisme
9 jul 2017, 14:03

Si nos ponemos en la piel de los que decidieron seguir actuando pensaron al menos una de estas cosas 1) no podemos permitirnos no cobrar 2)show must go on, aunque alguien no esté hay que actuar. Sería entendible que lo cancelasen, pero también hay que respetar que no lo hiciesen, no sé que daño puede hacerle a alguien. En mi opinión hicieron lo correcto.

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por saraylvs
11 jul 2017, 01:13

Mira yo estuve trabajando allí y hubo un montón de gente que se fue tras el incidente por que era un shock para ello, lo que no se puede es que se mate un trabajo por una negligencia de seguridad que no es un "accidente" y se encubra diciendo que no se mato en el acto si no que fue en el Samur para que no pregunten la zona, y todo lo que alegaban los policías es que desalojando a toda esa gente se podría generar otro Madrid arena.... Otro Madrid arena enserio? Se estaba quemando algo? La gente no es inhumana comprenden que acaba de morir una persona y lo más lógico es que se precintara todo y hubieran iniciado la investigación no dos días después que a saber lo que se ha manipulado ya todo con la retirada.. Pero vamos me parece ridículo la gente que antepone ver a su grupo

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por batelgroun
9 jul 2017, 12:04

Lo de los festivales esta muy descontrolado. Pero vamos, con lo famoso que se han vuelto es normal

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por bprmgdl
9 jul 2017, 12:04

Yo es que no puedo con el buenquedismo. Como si a todos los que critiquen a esos realmente les importa una mierda la muerte del señor este.

1
A favor En contra 8(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!