VEF > Visto en las Redes > Esta tontería me ha hecho mucha gracia, por @SorayaDivanana
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 28 ago 2020, 05:31

Esta tontería me ha hecho mucha gracia, por @SorayaDivanana


blancanieves,enanitos,yo,ay,jo

Vía: https://twitter.com/SorayaDivanana/status/1299066653876072448


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo no entiendo cómo la gente se vende tan fácil Enlace a Ahora se hace fotos a cualquier tontería, por @Thor_luisXVII Enlace a Yo hago el ridículo con nombre de deporte, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Prieta Nieves, mucho mejor que la que salió en cines

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!