VEF > Visto en las Redes > Estaba inspirado el de los carteles, por @pedroveraOyP
Arriba
0
Enviado por errejota el 27 mar 2026, 10:22

Estaba inspirado el de los carteles, por @pedroveraOyP


peaje,Ormuz,parlamento,titular,actualidad

Vía: https://x.com/pedroveraOyP/status/2037119199277928884


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Prueba El País, por @Miss_Antropica Enlace a Desde lo del Nobel, repartiendo paz a hostias, por @Aquel_Coche Enlace a Estaba en modo avión dos años, por @En_jupiter_

Vídeo relacionado:

Enlace a La ayuda humanitaria de EEUU cae sobre las costas de Gaza

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!