VEF > Visto en las Redes > Estamos en esa época del año, por @marilostyles
Arriba
1
Enviado por Gallagher el 11 nov 2019, 16:27

Estamos en esa época del año, por @marilostyles


frío,invierno,casa,dentro,fuera

Vía: https://twitter.com/marilostyles/status/1193786963729539072


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo saliendo de casa: llaves… móvil… cartera… dignidad… ah no, esa no, por @LarryWalters_ Enlace a Y luego te preguntan por qué tienes ojeras de mapache en invierno, por @Guarromantico_ Enlace a El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile

Vídeo relacionado:

Enlace a En China, los clientes de Ikea se sienten como en casa
#2 por joehill
12 nov 2019, 12:01

Así es mi casa

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!