VEF > Visto en las Redes > Estamos todos igual, no te preocupes por @GRRMartinez
Arriba
1
Enviado por iturbe1 el 21 oct 2015, 00:36

Estamos todos igual, no te preocupes por @GRRMartinez


Marty,regreso al futuro,doc,2015,Gozadera,La Gozadera,qué es eso

Vía: https://twitter.com/GRRMartinez/status/656531099519221760


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando la película te spoilea el final en el primer acto, por @ymuchosmemes Enlace a La dualidad del estudiante español resumida en dos fotos, por @Memakker Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII

Vídeo relacionado:

Enlace a Regreso a la Normalidad (Deepfake)
#1 por ataliel
22 oct 2015, 23:45

Unos que llaman latinos a los brasileños y desprecian a los españoles por su idioma. Easy....

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!