VEF > Visto en las Redes > Están muy locos, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por dodoazul el 27 jun 2025, 16:11

Están muy locos, por @SantiLiebanaR


fresquita,afeitado,salfuman,barbero,colonia

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1938482104956068028


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La ITV es básicamente ir a la seguridad social, no sabes cuándo vas a salir, por @SantiLiebanaR Enlace a Un litro de Nenuco y ya te crees recién salido de la siesta en casa de tu abuela, por @Manolospowers Enlace a La 1 de la madrugada es una construcción social y yo no participo, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Lidl lanza al mercado un perfume de... ¿croissant?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!