VEF > Visto en las Redes > Este año el aguinaldo que venga en formato combustible, gracias, por @davidmartinyo
Arriba
0
Enviado por javisecasa el 20 mar 2026, 17:30

Este año el aguinaldo que venga en formato combustible, gracias, por @davidmartinyo


Navidad,lote,diésel,gasolina,inflación

Vía: https://x.com/davidmartinyo/status/2034981134132731983


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No es que te cobremos más por menos, es que ahora somos Enlace a Era ESTE sentimiento por @supermanumolina Enlace a La casita de Bad Bunny es todo lo que está mal en este mundo, por @RaquelMartos

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu Navidad no sale como esperas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!