VEF > Visto en las Redes > Este chico cuenta en un hilo de Twitter como fue pertenecer a una secta con un chamán estafador
Arriba
9
Enviado por informando el 7 jun 2018, 13:29

Este chico cuenta en un hilo de Twitter como fue pertenecer a una secta con un chamán estafador


chicohttps://twitter.com/nanafilms/status/993137598116827136?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%,nacimiento,secta

Vía: https://twitter.com/nanafilms/status/9931375981168271


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que no funciona Enlace a ¡Hazte valer! por @benditoooo Enlace a Ya paso de dormir, ya me has dicho cómo acaba... por @Mr_Kevorkian

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es el nacimiento de un elefante :')
#1 por lannister89
10 jun 2018, 13:49

Ir a denunciar ya otro día si eso, no?

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por sonet
10 jun 2018, 14:20

¿Pero los de asuntos internos sabian...?

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por eldelasudaderaroja
10 jun 2018, 14:12

En serio alguien se lee estos testamentos?

A favor En contra 8(20 votos)
#7 por yvero
10 jun 2018, 19:03

#4 #4 godhates_us dijo: Eso es lo que pasa cuando eres débil y manipulable o, en el caso de este chico, cuando no tienes criterio propio.@godhates_us Es fácil culpar a la víctima, ¿verdad? A ti no te pasaría, porque tú eres fuerte y tienes unos valores que él no tiene. Tú eres distinto, perfecto. No, dirás que no eres perfecto, simplemente tienes cabeza, claro, porque él nació sin cerebro o algo así. Ya me conozco ese discurso, porque es el fácil, es el que siempre se ha usado para llamar a las mujeres violadas ******* y a los niños maltratados gallinas por no enfrentarse a sus agresores.

A ver si empezamos a entender que todos tenemos momentos de flaqueza, y que ante una situación de abuso, ya sea de un familiar, de un compañero de clase, de un superior en el trabajo o de tu propia pareja el único culpable, y remarco, el único culpable es el agresor.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por edena_ruh
10 jun 2018, 14:43

Para qué denunciar si existe twitter...

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por light_send
11 jun 2018, 04:33

En si el twittear esto lo veo bien, más allá de denunciar, también se busca que no se caiga en grupos similares ya que por cada uno que se tire, hay otros diez similares. Esto lo digo porque estuve en uno similar, denominado coaching coercitivo, donde durante 5 días (bueno 4 dado un evento que paso en el ultimo día que dije hasta aquí llego) era estar ahí prácticamente toda la noche y parte de la madrugada haciendo actividades que iban desde cosas divertidas hasta ataques (y ataques bastante fuertes) hacia tu personalidad y forma de ver las cosas, y en esos días debías estar totalmente incomunicado (no podía hablar con la persona a tu lado o siquiera tener tu celular prendido) aparte de no poder hablar de lo que hacías adentro del curso. De hecho recuerdo una actividad que se llamaba negros y rojos creo donde tenías que sumar puntos y al final después de darte un regaño en donde prácticamente te decían no servías para nada pero tenías mucho potencial te pedían que no hablarás durante todo un día hasta la siguiente sesión. Ahora bien, denunciar esta bien, no lo niego, pero muchos de estos grupos ya son lo bastante mañosos como para salirse con la suya por la vía legal, en especial cuando cuenta con el apoyo de la gente que se agrupa ahí y esta cegada por "los cambios que se hace a su vida" (como ejemplo pongo a la cienciología que a pesar de los ******* que se cometen en su interior sigue de pie). Igual siento que están siendo duros cuando en estos casos es de vital importancia difundir estos testimonios para evitar que más personas caigan en este tipo de cosas ya que esta no es la única secta de este tipo y cualquiera puede caer en una de ellas.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por godhates_us
10 jun 2018, 14:40

Eso es lo que pasa cuando eres débil y manipulable o, en el caso de este chico, cuando no tienes criterio propio.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#8 por carmeen_96
11 jun 2018, 03:25

#7 #7 yvero dijo: #4 @godhates_us Es fácil culpar a la víctima, ¿verdad? A ti no te pasaría, porque tú eres fuerte y tienes unos valores que él no tiene. Tú eres distinto, perfecto. No, dirás que no eres perfecto, simplemente tienes cabeza, claro, porque él nació sin cerebro o algo así. Ya me conozco ese discurso, porque es el fácil, es el que siempre se ha usado para llamar a las mujeres violadas ******* y a los niños maltratados gallinas por no enfrentarse a sus agresores.

A ver si empezamos a entender que todos tenemos momentos de flaqueza, y que ante una situación de abuso, ya sea de un familiar, de un compañero de clase, de un superior en el trabajo o de tu propia pareja el único culpable, y remarco, el único culpable es el agresor.
@yvero más razón que un santo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por alexmp00
10 jun 2018, 15:42

Cuando eres tontísimo y un medico con labia te esclaviza y le dejas que se ******* a tu novia

A favor En contra 1(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!