VEF > Visto en las Redes > Este chico nos ha alegrado el día compartiendo esta recreación del opening de la Banda del Patio
Arriba
2
Enviado por Anónimo el 30 ago 2018, 13:08

Este chico nos ha alegrado el día compartiendo esta recreación del opening de la Banda del Patio


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La amistad de hoy en día: intensa, rápida y con candado, por @T_Stockmann Enlace a Dios literalmente trolleando al español desde el primer día, por @Dios_0ficial Enlace a Cada segundo que pasa del video, se pone mejor, por @titopuccettic

Vídeo relacionado:

Enlace a Gastando una broma con IA a un empleado de Walmart
#1 por merula
30 ago 2018, 23:14

No me carga 😭😭😭

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por sendy_oh_sendy
30 ago 2018, 23:29

Está cortada, mis dies al genio que la ha subido ~~

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!