VEF > Visto en las Redes > Este mes mi plan social es mojar pan y ya si eso hablamos, por @lalaurangas
Arriba
0
Enviado por erre el 5 feb 2026, 10:23

Este mes mi plan social es mojar pan y ya si eso hablamos, por @lalaurangas


aceite,oliva,salida,presupuesto

Vía: https://x.com/lalaurangas/status/2019059195476091139


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con este calor es imposible, por @chemapizca Enlace a Es que somos muy irresistibles, qué le vamos a hacer, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Qué perezón, la verdad, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Americano se hace de oro vendiendo aceite andaluz

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!