VEF > Visto en las Redes > Este mes mi plan social es mojar pan y ya si eso hablamos, por @lalaurangas
Arriba
0
Enviado por erre el 5 feb 2026, 10:23

Este mes mi plan social es mojar pan y ya si eso hablamos, por @lalaurangas


aceite,oliva,salida,presupuesto

Vía: https://x.com/lalaurangas/status/2019059195476091139


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Genética premium: te heredamos lo chungo, lo de las casas ya si eso lo hablamos, por @En_jupiter_ Enlace a Ese es literalmente el plan de cualquier millonario a las 3 de la mañana después de dos copas, por @cuerdo_de Enlace a Qué perezón, la verdad, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a La razón por la que no debes tirar agua sobre una sarten con aceite ardiendo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!