VEF > Visto en las Redes > Este payaso se ríe del aviso que le han puesto al ascensor para que no lleve a casa sus ligues de grindr
Arriba
10
Enviado por nomedigas el 18 Apr 2020, 12:28

Este payaso se ríe del aviso que le han puesto al ascensor para que no lleve a casa sus ligues de grindr


aviso,grindr,vecinos

Vía: https://twitter.com/Juanma_Toribio/status/1251246972054507520


Etiquetas: aviso grindr vecinos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ojalá llegar a los 50 con la mitad de actitud y energía que este señor, por @DrMacarron Enlace a Este chaval se ha hecho viral por la multa más absurda de lo que llevamos de pandemia y Twitter se ofrece a pagársela, por @Buadaigual Enlace a El polémico vídeo de cómo gestiona Renfe los asientos de los viajes de larga distancia para NO evitar los contagios , por @sanchezdelreal

Vídeo relacionado:

Enlace a Tipos de vecinos en la cuarentena
#8 por raka
20 Apr 2020, 13:55

A ver, no creo que tenga ninguna connotación homofóbica el cartel, básicamente los vecinos se quejan de que el sujeto este quedando aun con gente saltándose la cuarentena. Uso grindr, se que hay gente quedando de todos modos, no esta bien. Aquí todos a pan y agua.

#3 #3 saintus16 dijo: A ver es que el pobre hombre tiene problemas de tránsito intestinal y haciendo esas prácticas, consigue regularlo. Es cuestión de salud, vida y muerte. Más empatía joder. @saintus16 Creeme, el sexo anal no te mejora el transito intestinal. Lo tengo comprobado.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por vassell
20 Apr 2020, 00:26

¿Y por qué hay que ocultar que sea gay? No creo que sea nada malo ni de lo que tenga que avergonzarse.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por tristevida
20 Apr 2020, 09:12

Mientras no se exponga para criticarlo o burlarse de él, no veo el problema en hacerlo público. Nunca he ocultado mi orientación sexual (tampoco lo proclamo al viento ni me presento como gaylord, hago vida normal), y nadie ha venido a mi piso a quemarme por sodomita.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por carlos_chaotic
20 Apr 2020, 08:03

@blakelivelo No creo que llevarlo discretamente sea la prioridad de ese sujeto precisamente, visto lo visto. De todas formas, tiene narices que una cosa se tenga que normalizar, pero cuando lo está hay quejas también.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por tristevida
20 Apr 2020, 15:23

#8 #8 raka dijo: A ver, no creo que tenga ninguna connotación homofóbica el cartel, básicamente los vecinos se quejan de que el sujeto este quedando aun con gente saltándose la cuarentena. Uso grindr, se que hay gente quedando de todos modos, no esta bien. Aquí todos a pan y agua.

#3 @saintus16 Creeme, el sexo anal no te mejora el transito intestinal. Lo tengo comprobado.
@raka Estos se piensan que si ******* mucho el esfínter se convierte en una goma de pollo. ¿No cagan a diario para darse cuenta de que ese músculo no pierde fuerza alguna?

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por 7vecesmasfuertequetuyveloz
19 Apr 2020, 22:35

Es necesario dejar claro que es gay delante de todos con todas esas referencias? Si se tirara a tias, seria igual de peligroso

A favor En contra 3(15 votos)
#7 por vassell
20 Apr 2020, 11:00

#4 #4 blakelivelo dijo: #2 Ser gay no tiene nada de malo, y puede gritarlo a los cuatro vientos si le apetece. Lo que no está bien es que otra persona lo haga público ante todos sus vecinos sin su consentimiento. ¿Y si alguno de ellos es homófobo y empieza atacarlo o acosarlo? Cosas peores se han visto. Estaría bueno que en pleno siglo XXI tuviera que ocultarse la condición sexual por miedo a represalias. Si hay un homófobo en el edificio, que se lo guarde con cuidado de no generar una úlcera péptica.
Otra cosa es que el tipo sea ruidoso o inductor al incumplimiento de la cuarentena, en lo cual no influye si le gustan las churras o los totos.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por carambigua
21 Apr 2020, 23:30

Normal, todo el mundo se pee en el ascensor, el problema viene cuando lo llenas todo de lefa.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por saintus16
20 Apr 2020, 01:54

A ver es que el pobre hombre tiene problemas de tránsito intestinal y haciendo esas prácticas, consigue regularlo. Es cuestión de salud, vida y muerte. Más empatía joder.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por blakelivelo
20 Apr 2020, 03:46

#2 #2 vassell dijo: ¿Y por qué hay que ocultar que sea gay? No creo que sea nada malo ni de lo que tenga que avergonzarse. Ser gay no tiene nada de malo, y puede gritarlo a los cuatro vientos si le apetece. Lo que no está bien es que otra persona lo haga público ante todos sus vecinos sin su consentimiento. ¿Y si alguno de ellos es homófobo y empieza atacarlo o acosarlo? Cosas peores se han visto.

1
A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!