VEF > Visto en las Redes > Este profesor explica porqué es necesario contar su orentación sexual en clase, por @Nando_J
Arriba
12
Enviado por preocupados el 11 mar 2019, 13:32

Este profesor explica porqué es necesario contar su orentación sexual en clase, por @Nando_J


clase,comentar,orientacion,profesor

Vía: https://twitter.com/Nando_J/status/1104673095397314560


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Shhh... no temas, yo estoy aquí por @PatyCorrea_uy Enlace a De reloj, ¿eh? por @serthand Enlace a Se nota que de fútbol sí, pero de Geografía poco por @Mubrutico

Vídeo relacionado:

Enlace a Pelea en el aula por racismo
destacado
#2 por bersuitero1991
11 mar 2019, 22:41

Si debemos tratar a todos por igual sin importar su orientación sexual...¿por qué debería importarme la orientación sexual de alguien?

A favor En contra 32(36 votos)
#6 por odelay
11 mar 2019, 23:22

Como docente, y habiendo tenido ya varios compañeros homosexuales y compañeras lesbianas sólo me queda decirte lo mismo que le digo a uno de los mejores jefes de departamento que he tenido: Un abrazo, compañero. Y no hay nada más que decir.

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por amigustarebotar
11 mar 2019, 22:39

-Pues sí, chicos. Ya que lo comentáis, soy gay. Soy ultra gay. Quiero decir, me gustan las p0llas. A algunos les gusta el marisco, a mí me gusta la carne. Vamos, que soy bujarrón, gay, marica, como queráis llamarlo. Muy gay.
-Pero profe, yo le he preguntado cómo hallar la x en este ejercicio...

1
A favor En contra 8(34 votos)
#5 por merula
11 mar 2019, 23:18

#3 #3 escudosf99 dijo: Me ha gustado este hilo. Aunque tengo que admitir que me da igual si mi profe sea hetero, lesbiana o gay. Mientras den bien su asignatura. También me da un poco de rabia lo de las etiquetas, por que antes que hetero o lgtb son personas. No por ser uno u otro merecen un trato diferente. Pero oye si lo quiere contar que lo cuente, pero no me parece lo más importante en un aula.a ti te da igual, pero a mucha gente no, ser un profesor de instituto homosexual y reconocerlo abiertamente es de tener dos pares de cojones, sabes que te la pueden liar tanto padres, como alumnos, como otros profesores, y aún así lo haces, buscando crear una sociedad más tolerantes, olé sus huevos, no todo el mundo se atreve a eso, y los docentes son los que moldean la mente de las personas que son el futuro, está genial que sean sinceros sobre su orientación sexual, está fenomenal.
Yo tuve una profesora lesbiana en un colegio católico (imaginad el panorama) y ella jamás lo dijo, nos enteramos porque un grupo de chicos la vieron en la calle un día besándose con otra chica y al tiempo nos enteramos de que vivían juntas. No os podéis imaginar el revuelo que se armó, padres quejándose de que ella entraba al vestuario de las chicas (era profe de gimnasia) otros profesores haciéndole el vacío, alumnos llamándola bollera... Al final se fue del colegio. A mí jamás me había caído bien, pero cuando pasó todo eso sentí mucha pena por ella, no me parecía justo lo que le estaban haciendo, nunca dije nada malo de ella por ser lesbiana, pero tampoco la defendí, y hoy en día, creo que actúe mal, que tenía que haber dicho que el problema de esa profe es que era una cabrona, se acostara con quién se acostara... En fin, ya poco se puede hacer, pero me alegro mucho de que haya profes valientes que se expongan a pasar por algo así porque no están dispuestos a ocultarse de nadie. Olé por ellos

A favor En contra 7(15 votos)
#3 por escudosf99
11 mar 2019, 22:51

Me ha gustado este hilo. Aunque tengo que admitir que me da igual si mi profe sea hetero, lesbiana o gay. Mientras den bien su asignatura. También me da un poco de rabia lo de las etiquetas, por que antes que hetero o lgtb son personas. No por ser uno u otro merecen un trato diferente. Pero oye si lo quiere contar que lo cuente, pero no me parece lo más importante en un aula.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por damizyz
11 mar 2019, 23:02

#1 #1 amigustarebotar dijo: -Pues sí, chicos. Ya que lo comentáis, soy gay. Soy ultra gay. Quiero decir, me gustan las p0llas. A algunos les gusta el marisco, a mí me gusta la carne. Vamos, que soy bujarrón, gay, marica, como queráis llamarlo. Muy gay.
-Pero profe, yo le he preguntado cómo hallar la x en este ejercicio...
haz leido el hilo?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por queenmadalena
12 mar 2019, 10:48

Ha sido un hilo muy bonito. Con un buen mensaje y un giro de guion cuando ha promocionado su libro. En general bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por svenne
12 mar 2019, 13:48

YO HE VENIDO AQUÍ A HABLAR DE MI LIBRO!!!!!

En serio, no sé en qué instituto los alumnos preguntan eso. En todos mis años tanto en el colegio, instituto y universidad, nunca he oído a nadie preguntar por la sexualidad de un profesor (ni siquiera a nuevos en el colegio), principalmente porque A NADIE LE IMPORTA. Pero algunos con tal de "darse visibilidad" sacan el tema el primer día de clase con cosas del tipo "venga chicos preguntad lo que queráis de mí"

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por rhodesian_ridgeback
12 mar 2019, 00:27

"Libertad" e "igualdad" son conceptos casi incompatibles con la naturaleza humana, aunque suenen bonito

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por penypenypeny
12 mar 2019, 08:21

Claro que sí, "una simple anécdota en 10 años positivos" porque "son los menos", eso será en tu entorno. En mi pueblo acosaron a un profesor de infantil hasta el punto de seguirlo a otra ciudad donde salía con su novio, para hacer fotos y presentar quejas en el consejo escolar. El chico se fue porque por mucho que el consejo lo defendía, los padres no se presentaban a las reuniones. Lo único bonito de todo ésto es que a la cabecilla del grupo de padres la dejó el marido por una chica trans. Puedes hacerlo visible y tener una labor muy positiva si es que te dejan, porque si se ponen en tu contra la llevas clara.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por jaumegoyf
13 mar 2019, 04:47

#9 #9 penypenypeny dijo: Claro que sí, "una simple anécdota en 10 años positivos" porque "son los menos", eso será en tu entorno. En mi pueblo acosaron a un profesor de infantil hasta el punto de seguirlo a otra ciudad donde salía con su novio, para hacer fotos y presentar quejas en el consejo escolar. El chico se fue porque por mucho que el consejo lo defendía, los padres no se presentaban a las reuniones. Lo único bonito de todo ésto es que a la cabecilla del grupo de padres la dejó el marido por una chica trans. Puedes hacerlo visible y tener una labor muy positiva si es que te dejan, porque si se ponen en tu contra la llevas clara. @penypenypeny De ahí que diga que requiere valor salir del armario en dicho concepto.
Y de ahí que diga que en su caso, tuvo suerte y no tuvo grandes problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por amigustarebotar
12 mar 2019, 03:54

#4 #4 damizyz dijo: #1 haz leido el hilo? @damizyz Ni ganas

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!