VEF > Visto en las Redes > Este relato de dos amigos hablando muestra una realidad de la que poco se habla, por Paula Marín
Arriba
31
Enviado por urban el 8 nov 2018, 15:43

Este relato de dos amigos hablando muestra una realidad de la que poco se habla, por Paula Marín


hablar,poco,realidad

Vía: PAULA MARÍN.


Etiquetas: hablar poco realidad
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No hay muchas pero... Enlace a GRACIAS FUTURO POR ESTO, por @yisucrist Enlace a Canarias: no tan atrasados como pensamos, por @evaporarse

Vídeo relacionado:

Enlace a Así hablan los gatos
destacado
#2 por rhodesian_ridgeback
12 nov 2018, 00:37

Yo leí otra historia, iba de una mujer que le pegaba a su marido y nadie movía un dedo. Y otra de una separación en la que la mujer ponía una falsa denuncia para quedarse con lo máximo posible. De esos hechos, deduzco que todas las mujeres son así. Necesitamos leyes que nos protejan.

1
A favor En contra 45(87 votos)
destacado
#8 por _adv_
12 nov 2018, 01:43

Punto 1: Lucia no existe, es muy fake.

Punto2: Me ha pasado a mi y al ser un tio me imagino que es culpa mia aunque sea yo el que iba como una cuba y no se acuerda.

A favor En contra 30(38 votos)
#11 por mecagoenlalecheya
12 nov 2018, 03:13

El problema no es si lo que la conversación narra es o no es violación. Por lo que cuenta, casi cualquiera va a aceptar que lo sea o pueda serlo. Prácticamente se afirma que la chica está inconsciente.

El problema es que de este caso se generalice que, cualquier chica que haya bebido algo de alcohol, ante cualquier situación, sea víctima de violación. Y entonces, una chica una noche se toma dos cervezas, por algún motivo decide acostarse con un chico pero al día siguiente cuando se despierta se arrepiente de haberlo hecho. Y ahora resulta que ella es una víctima y él un *******.

Ese es el problema. Generalizar de una situación extrema y luego asumir que, cualquier situación tangencialmente parecida debe condenarse de la misma forma.

A favor En contra 20(24 votos)
#12 por asael_canalla
12 nov 2018, 08:04

Y ademas de concienciar, que es importante... No seria mejor, yo que sé, digo yo vamos... ¿Enseñarle a la gente a no beber hasta llegar al borde del coma etílico? Que a lo mejor no es importante, pero oye, quizás se evitarían muchas cosas aprendiendo a moderar.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por garkerk
12 nov 2018, 08:53

Estoy hasta los huevos de que os inventeis historias y las normaliceis como si fuera lo normal entre los hombres para justificar vuestro discurso del odio feminazi de mierda, sois la peor de las escorias intolerantes, pero como es lo políticamente correcto, a tragar que nos toca con vuestras idas de olla.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por philipred
12 nov 2018, 00:59

A favor En contra 5(15 votos)
#6 por rhodesian_ridgeback
12 nov 2018, 01:30

@dank220 La línea es borrosa, lo que tengo claro es que un amigo tío que hace eso no merece mi respeto en absoluto

1
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por An0nym0
12 nov 2018, 16:44

#24 #24 antisocial2012 dijo: #23 @gracko13 Culpa de los dos??? Qué ella hubiese bebido menos?? eso justifica que la viole?? Ahora una no puede beber por si la violan.@antisocial2012 Hablamos de violación como un acto sexual donde ella SÍ da consentimiento pero bajo efectos de alcohol. Claro que la chica tiene responsabilidades.
Eso por un lado.
Y por otro lado, no se dice que tenga o no culpa, sino que hay que tener precaución. Tienes derecho a andar por la calle y no te violen, lo que no tienes derecho es a la certeza de que nunca en la vida te pase nada malo.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por An0nym0
12 nov 2018, 09:27

https://okdiario.com/sociedad/2018/11/11/detienen-14-jovenes-marroquies-infectados-sarna-abusar-chica-santa-coloma-3338185

Esto de ayer en una ciudad cerca de donde vivo. Cuando son immigrantes se las suda, como siempre. De esto ni se habla, ni salen a la calle a manifestarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por bolboretta
12 nov 2018, 11:55

#10 #10 satanicus13784 dijo: pues deben saber cuidarse y no nadamas una mujer también hombres la maldad del mundo esta haya fuera y no puedes controlarla amenos que extermines al humanidad, tu, como individuo que sabes que el alcohol es una droga que puede dejarte inconsciente y pueden hacer contigo lo que quieran debes de pensarlo mejor, les cuento una breve historia un dia un amigo estaba en la calle hasta el tope unos hombres en un carro sin razón aparente por que no le quitaron nada, lo surraron agolpes casi muere lo peor es que no recuerda nada, y pueden decir lo que quieran pero mientras no encuentren una forma de evitar la maldad en las personas, uno debe responsabilizarse de su cuerpo no importa el genero o razame encanto tu comentario. Es así. Si tu mismo/a no te proteges quien lo va a hacer por ti. Esto es así. Si sales de fiesta y bebes más de la cuenta te pueden pasar muchas cosas malas. Que te atropellen. Que tu estampes un coche. Que abusen de ti... Precisamente por eso poeque gente mala hay en todos lados y nosotros mismos tenemos que cuidarnos de ella. Es como ir a un barrio marginal donde es muy probable que te roben, con el movil en la mano.

Por otro lado... Que clase de desgraciado hace eso? Yo soy mujer pero tengo padre, hermano, amigos, novio... Ninguno de estos hombres que yo conozco sería tan hijo de p. De hacer lo que ahí se relata. O sea... Dejad de generalizar. Un ******* es un delincuente. Todos los hombres no son delincuentes. Un ladrón es un delincuente sea hombre o mujer no todos los demás de su género lo van a ser. Esto no va en géneros. Esto va en moral. Y no se con que clase de gentuza se juntan las chicas que publican estas cosas pero en mi entorno yo pongo la mano en el fuego que si alguna vez (que dudo que pase) termino tan borracha que no se ni como me llamo (que dudo mucho porque aprecio mucho mi consciencia) los hombres y mujeres de mi alrededor me cuidarán. No me harían daño... Asique casi más que se cuide yo le aconsejaría a la tal Lucia que deje de juntarse con gentuza...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por sssk5
12 nov 2018, 13:19

Tres cosas:
1º Estas situaciones se previenen más facilmente enseñando a la gente a beber con un mínimo de cabeza. ¿O ahora el ser víctima de lo que sea te exime de toda responsabilidad?

2º Estoy hasta los huevos de que estas historias solo se presenten desde el punto de vista de la mujer, yo siendo hombre me he visto en una situación parecida a la del tuit, con una mujer como agresora ¿ Acaso es menos grave porque "no fue culpa de patriarcado", aunque se hayan dado los mismos hechos y la "señorita" tuviera una mentalidad parecida a la de los hombres del tuit? Porque también hay mujeres que piensan de una forma parecida, cambia tamaño de las tetas por el tamaño de la ******* y ya está es la única diferencia. A parte esto lo considero abuso sexual, no violación, las consecuencias de un episodio como este no son las mismas, ni las motivaciones del victimario, ni las contingencias, no es equivalente, aunque sigue siendo algo grave, aprovecharse de un momento de debilidad o una diferencia de poder, para tener sexo, que el uso de la violencia.

3º Entiendo que si la mujer está en un estado diferente al de casi inconsciente-voluntad anulada, deja de considerarse violación, porque si cada vez que tenemos sexo habiendo alcohol de por medio la consideramos como tal, casi todos no iremos a la cárcel debido a denuncias cruzadas, porque entiendo que consideran igual de grave una violación perpetrada hacia un hombre que hacia una mujer ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por satanicus13784
12 nov 2018, 02:07

pues deben saber cuidarse y no nadamas una mujer también hombres la maldad del mundo esta haya fuera y no puedes controlarla amenos que extermines al humanidad, tu, como individuo que sabes que el alcohol es una droga que puede dejarte inconsciente y pueden hacer contigo lo que quieran debes de pensarlo mejor, les cuento una breve historia un dia un amigo estaba en la calle hasta el tope unos hombres en un carro sin razón aparente por que no le quitaron nada, lo surraron agolpes casi muere lo peor es que no recuerda nada, y pueden decir lo que quieran pero mientras no encuentren una forma de evitar la maldad en las personas, uno debe responsabilizarse de su cuerpo no importa el genero o raza

1
A favor En contra 2(14 votos)
#19 por odemmortis
12 nov 2018, 11:47

Cada día me alegro más de ser maricón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por eneas26
14 nov 2018, 14:42

@mecagoenlalecheya Y para eso existen los juicios. Para juzgar los actos del presunto ******* individualmente y atendiendo a los hechos acaecidos. Pero una situación como esta debe y está tipificada por ley, porque debemos tener una generalización para poder juzgar los hechos

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por vritrra
12 nov 2018, 18:51

#17 #17 girlsrock dijo: Vale que es un caso imaginario pero aun así culpais a la víctima? Hice un ejercicio en una entrevosta de trabajo que iba sobre una tia que le puso los cuernos a su pareja y esta al ir a ver a su amante la mata un loco por la calle, y algunos de los presentes decían qie se lo merecía por poner los cuernos. Que salvajes. @girlsrock El final de ese ejercicio, no era, ¿qué si tenía la culpa ella porque se había suicidado? El loco no la había matado, daban a intuir que había un loco suelto en ese puente, y por eso se le echaba también la culpa al loco, pero no le había tocado.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por uwuowouwu
12 nov 2018, 00:32

Que pesados sois de verdad. Iros a tomar por culo

A favor En contra 1(25 votos)
#17 por girlsrock
12 nov 2018, 09:53

Vale que es un caso imaginario pero aun así culpais a la víctima? Hice un ejercicio en una entrevosta de trabajo que iba sobre una tia que le puso los cuernos a su pareja y esta al ir a ver a su amante la mata un loco por la calle, y algunos de los presentes decían qie se lo merecía por poner los cuernos. Que salvajes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por antisocial2012
12 nov 2018, 11:19

#2 #2 rhodesian_ridgeback dijo: Yo leí otra historia, iba de una mujer que le pegaba a su marido y nadie movía un dedo. Y otra de una separación en la que la mujer ponía una falsa denuncia para quedarse con lo máximo posible. De esos hechos, deduzco que todas las mujeres son así. Necesitamos leyes que nos protejan. @rhodesian_ridgeback Por desgracia esa historia la conozco muy de cerca.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por yipo
12 nov 2018, 12:51

ninguna duda no? bueno ahora imaginaros que los dos van como una cuba y ninguno sabe lo que hace, seguiría siendo una violación o seria una irresponsabilidad? ahora imaginaos que es el el que va como una cuba y ella sabe lo que hace, se hubieran reído en su puta cara en comisaria

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gracko13
12 nov 2018, 14:21

La culpa es de los dos, pues si la chica se hubiera controlado bebiendo menos no habria pasado nada, pero si el chico no fuera un hijo de ... despreciable tampoco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por antisocial2012
12 nov 2018, 14:31

#23 #23 gracko13 dijo: La culpa es de los dos, pues si la chica se hubiera controlado bebiendo menos no habria pasado nada, pero si el chico no fuera un hijo de ... despreciable tampoco.@gracko13 Culpa de los dos??? Qué ella hubiese bebido menos?? eso justifica que la viole?? Ahora una no puede beber por si la violan.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por finis_mundi
12 nov 2018, 16:02

#19 #19 odemmortis dijo: Cada día me alegro más de ser maricón.@odemmortis pues yo soy maricón y no me libro

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por bolboretta
12 nov 2018, 16:56

#24 #24 antisocial2012 dijo: #23 @gracko13 Culpa de los dos??? Qué ella hubiese bebido menos?? eso justifica que la viole?? Ahora una no puede beber por si la violan.a ver entiende... Cuando tu bebés hasta perder la voluntad una de dos o has bebido un montón o tienes poca tolerancia en cualquier caso tu misma eres responsable de tu propia seguridad. Tu puedes beber. Claro que puedes esta en ti si quieres perder la consciencia o no. Pero cuando bebes estas expuesta y si fueras un hombre expuesto, a que te pasen cosas que no vas a poder gestionar de igual forma que estando sobrio/a. La cuestión aquí es simple. Los criminales existen. Esa es una realidad innegable y muy difícil de combatir. Existen. Y existe el riesgo ya no sólo de que te violen. Existe el riesgo de que vayas andando borracha y te caigas y te abras la cabeza. Porque el alcohol altera de forma significativa tu estado natural tanto mental como físico. Entonces, tu cuando bebes eres la que tienes que pensar en protegerte a ti misma para que no te pasen cosas malas. Que si, que si te violan lq culpa es del ******* pero que tu puedes tener más control de la situación si vas sobria que si llevas 2 litros de vodka encima...

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por esentor
12 nov 2018, 08:53

Ün laik por final inexperado...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por teladoytoda
14 nov 2018, 08:04

Que se joda, por no controlar, que hace una puta cría bebiendo hasta el punto de no recordar nada , mierda de juventud con la de hostias que me he llevado yo por mucho menos

Y los otros niñatos asquerosos sinvergüenza sin ningún valor de conciencia

Sois la puta peor generación y jamás habrá otra peor.
Y los padres de esos críos/as que no son capaces de darles las 1000000000 de hostias en su momento.

Me daría vergüenza ir vestido como todos los chavales hoy en día.

Y de cometer un acto como ese ya ni hablamos.

Por cierto añadire
Que si yo drogo por vena con una jeringuilla usada y cojo SIDA el problema es mío, aunque esté bajo los efectos del alcohol, puesto que conozco las consecuencias de mis actos

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por gracko13
13 nov 2018, 00:29

#24 #24 antisocial2012 dijo: #23 @gracko13 Culpa de los dos??? Qué ella hubiese bebido menos?? eso justifica que la viole?? Ahora una no puede beber por si la violan.@antisocial2012 ¿Sabes leer?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ggalante
12 nov 2018, 01:30

fuistes violada aunque tu no te sientas violada XD

A favor En contra 3(13 votos)
#9 por dank220
12 nov 2018, 01:45

#6 #6 rhodesian_ridgeback dijo: @dank220 La línea es borrosa, lo que tengo claro es que un amigo tío que hace eso no merece mi respeto en absoluto@rhodesian_ridgeback claro, no lo defiendo. Lo que digo es que no me parece violación.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por Srumba9
12 nov 2018, 09:47

1. Violación: Delito que consiste en tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento o con un consentimiento obtenido mediante la violencia o la amenaza.
2. Cuando tomas mucho alcohol y drogas te debes atener a las consecuencias o tener algún otro tipo de control, porque el autocontrol se pierde (Ejemplo: Amigo/a que no beben, elegir mejores amigos,...)
3. El tio es un cabrón aprovechado, no un *******
4. Lucia, debería elegir mejor a sus amigos
5. El "cómplice" es un tío al otro lado del teléfono que recibe mensajes y está atento a un "nude" de una tia que esta buena, a eso se le llama ser cómplice?
6. Tanto feminismo últimamente está exagerando pequeños actos de "sinverguencismo" frente a actos realmente horrendos de ******* y violaciones, lo que se consigue es un efecto adverso, meter en el mismo esto en el mismo saco que un crimen
7. A este paso acabaremos con un test de alcolemia en el bolsillo para saber si podemos o no follarnos a nuestro ligue.

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por obdc8
12 nov 2018, 01:31

Bueno Lucía se puso ofrecida y el se voy obligado, luego el cuñado se llevó los cuartos

A favor En contra 8(16 votos)
#3 por dank220
12 nov 2018, 00:53

Voy a permitirme compartir mi opinión. Será todo lo rancio y asqueroso que quieras, pero yo no lo consideraría violación. Evidentemente asumiendo que la tal Lucía no esté inconsciente o algo así.

A favor En contra 23(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!