VEF > Visto en las Redes > Este tipo queda en absoluto ridículo tras criticar a Mercadona por poner un tweet sobre la violencia contra la mujeres y decir que se iba a la competencia, por @facha_hours
Arriba
24
Enviado por fer_nando el 26 nov 2020, 14:00

Este tipo queda en absoluto ridículo tras criticar a Mercadona por poner un tweet sobre la violencia contra la mujeres y decir que se iba a la competencia, por @facha_hours


mercadona,violencia,tweet,mujer

Vía: https://twitter.com/facha_hours/status/1331861893506592769


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esta pareja que se casó ayer en Sevilla no va a olvidar este momento en su vida Enlace a Imagen de típico pueblo español, por @Hanky_solo Enlace a ¿De verdad creen que les queda bien?, por @Ds_OutOfContext

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer que se identifica como una gaviota
#1 por ingbetico
26 nov 2020, 18:46

La opinión de ese payaso no le interesa a nadie. O es un trol, o es simplemente estúpido. Dejad de darle visibilidad a estos imbéciles. Estoy harto de decirlo. Quizás dé likes, pero nos va a salir caro.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por balyboy
26 nov 2020, 20:07

#1 #1 ingbetico dijo: La opinión de ese payaso no le interesa a nadie. O es un trol, o es simplemente estúpido. Dejad de darle visibilidad a estos imbéciles. Estoy harto de decirlo. Quizás dé likes, pero nos va a salir caro.@ingbetico

Pues yo me he reido de lo lindo con el ridiculo del payaso 😂🤣😂🤣😂🤣

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por isei
26 nov 2020, 20:26

Es que ya son bastante pesados con el tema, parece ser que si no debes estar gritando a los cuatro vientos que estás en contra de la violencia de género (la gran mayoría de población lo está):es que eres machista.
Sobre todo cuando antes de cambiarle el nombre, era el Día contra la Violencia de Género (aunque al igual que ahora, solo se centra en la mujer), al igual que la Ley de Violencia de Género.
Los hombres son más vulnerables (mueren más hombres al año que mujeres, más pobreza, abandono escolar, accidentes laborales...) y no tienen ningún tipo de ayuda si hay violencia de parte de su pareja, que no sólo es más aceptada de mujeres a hombres, sino que se ha revelado que los hombres caen más en relaciones tóxicas.
Pero no, absolutamente todo ha de ir a la mujer.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por isei
26 nov 2020, 20:30

Y sí, desde hace años el feminismo está mucho más ligado a la política (y sin pasar desapercibido como antes), de hecho solo hace falta ver a las de Podemos y su ministerio de "Igualdad", no hacen más que usar el sentimiento exagerado en su discurso para meter propuestas de leyes absurdas.
Vale que tal vez dejar de comprar por esta tontería sea estúpido, pero deberíamos de empezar a darnos cuenta que lo del feminismo en España es una patraña.
Y lo digo como conocedora de varios grupos feministas y qué hacen dentro, hombres que han sufrido maltrato de todo tipo por sus parejas mujeres y ni siquiera tienen un número de ayuda, y leyéndome la LIVG.

A favor En contra 5(15 votos)
#5 por tuathe
26 nov 2020, 20:47

#3 #3 isei dijo: Es que ya son bastante pesados con el tema, parece ser que si no debes estar gritando a los cuatro vientos que estás en contra de la violencia de género (la gran mayoría de población lo está):es que eres machista.
Sobre todo cuando antes de cambiarle el nombre, era el Día contra la Violencia de Género (aunque al igual que ahora, solo se centra en la mujer), al igual que la Ley de Violencia de Género.
Los hombres son más vulnerables (mueren más hombres al año que mujeres, más pobreza, abandono escolar, accidentes laborales...) y no tienen ningún tipo de ayuda si hay violencia de parte de su pareja, que no sólo es más aceptada de mujeres a hombres, sino que se ha revelado que los hombres caen más en relaciones tóxicas.
Pero no, absolutamente todo ha de ir a la mujer.
@isei Pues sí, tanto los hombres como las mujeres sufren inconvenientes con su género. En las mujeres es más claro porque es maltrato-violencia directa por parte del otro género, pero los hombres también tenemos lo nuestro. Los accidentes laborales sin ir más lejos tienen una dimensión de género muy importante.

El problema es que eso solo se soluciona aboliendo los roles de género. Y eso se basa en la educación, obviamente a nivel de las escuelas. Y los mismos que están en contra de darle tanto bombo a la violencia de género, están en contra de esas mismas charlas porque la consideran "ideología de género adoctrinadora". Así que ya me dirás tu que solucion propones.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por jamsexion
26 nov 2020, 21:13

Si fuera para un día solo, pero no. Están todo el puto año con la misma utopía y sin hacer nada, sin endurecer las penas a los *******, ni una mierda.

De hecho, cuantas más denuncias de oficio se hacen, más se invisibiliza a la mujer incluso verdaderamente maltratada.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por mecagoenlalecheya
26 nov 2020, 21:29

Estar en contra de la violencia hacia las mujeres se convirtió en un eslogan político cuando se comenzaron a exigir y a proponer barbaridades amparándose en ello. Cuando se comenzó a utilizar de bandera de ciertos partidos o ideologías que lo utilizan únicamente como justificación para todo lo que defienden, sea bueno o sea una completa aberración. Ahí está el problema.

¿Cuándo se comenzó a considerar la esvástica como un símbolo fascista? Pues exactamente lo mismo. Que estés en contra de la violencia, y por extensión, de la violencia contra la mujer, no significa que por ello pases a permitir cualquier cosa que se haga en nombre de esa causa.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por isei
26 nov 2020, 23:05

#5 #5 tuathe dijo: #3 @isei Pues sí, tanto los hombres como las mujeres sufren inconvenientes con su género. En las mujeres es más claro porque es maltrato-violencia directa por parte del otro género, pero los hombres también tenemos lo nuestro. Los accidentes laborales sin ir más lejos tienen una dimensión de género muy importante.

El problema es que eso solo se soluciona aboliendo los roles de género. Y eso se basa en la educación, obviamente a nivel de las escuelas. Y los mismos que están en contra de darle tanto bombo a la violencia de género, están en contra de esas mismas charlas porque la consideran "ideología de género adoctrinadora". Así que ya me dirás tu que solucion propones.
Tal vez dejar de segregar por género no sólo ayudas (monetarias, organizaciones y números, aunque para el hombre son inexistentes), sino también leyes completas como todas las que abarca de LIVG y en vez de llamarlo a todo "violencia machista" y "la han matado por ser mujer", empezar a investigar de verdad por qué se mata, ya que no es cuestión de género. Y con ello quitar a todas esas organizaciones que se lucran de las víctimas y dejar de apoyar a políticos que insultan directamente a los hombres con "la violencia tiene cara de hombre" y "solo los hombres violan".

Y no, no es que sea violencia directa por parte de otro género (ya que dentro de parejas homosexuales hay muchísima violencia y les ocurre lo mismo que con los hombres hetero con la LIVG y en estos, ellas suelen ser las que más perpetúan la violencia psicológica y manipulación), es que se ha acostumbrado y normalizado la discriminación, violencia y abuso al hombre, se trata como si fuera un chiste y algo gracioso.
Lo peor es que cuando algun hombre reivindica o se queja del asunto, vienen las feministas que supuestamente luchan por la igualdad, a reírse de él y decir "lágrimas de onvre" (eso sí, después mucho "los hombres pueden llorar" y "es el patriarcado que no permite a los hombres expresarse").

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por birxov
26 nov 2020, 23:47

#6 #6 jamsexion dijo: Si fuera para un día solo, pero no. Están todo el puto año con la misma utopía y sin hacer nada, sin endurecer las penas a los *******, ni una mierda.

De hecho, cuantas más denuncias de oficio se hacen, más se invisibiliza a la mujer incluso verdaderamente maltratada.
@jamsexion Como si a los ******* les importaran las penas mientras están violando o cuando van a *******. La mayoría de ******* ni siquiera son conscientes de que lo son o que está mal, se consideran oportunistas.

La principal inversión debe ser la enseñanza y concienciación para que usuarios como tú o los ******* sean conscientes del problema y en su caso sean conscientes y buenos ciudadanos antes de cometer cualquier delito.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por jamsexion
27 nov 2020, 02:10

#9 #9 birxov dijo: #6 @jamsexion Como si a los ******* les importaran las penas mientras están violando o cuando van a *******. La mayoría de ******* ni siquiera son conscientes de que lo son o que está mal, se consideran oportunistas.

La principal inversión debe ser la enseñanza y concienciación para que usuarios como tú o los ******* sean conscientes del problema y en su caso sean conscientes y buenos ciudadanos antes de cometer cualquier delito.
@birxov pues no porque como tú dices, un *******, *******á. ¿Quién te asegura a ti que esos ******* vayan a pasar por el sistema educativo? Nadie.
Ergo tu argumento es estúpido.

Si no se puede evitar que los ******* violen, se puede evitar que REINCIDAN no permitiéndoles salir otra vez en libertad.

Ni el 10% de los ******* se reinsertan, así que tú me dirás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por pertegaz
27 nov 2020, 02:55

Mientras no diga violencia machista no importa, han caído en su propia trampa, al decir violencia de género es inclusivo e igualitario, así que bien, todo en su sitio. Mal por los hombres violentos y por las mujeres violentas como ellos mismos defienden ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por shishio79
27 nov 2020, 09:58

Si me paso el dia dandote la turra con "come melon,come melon"y lo ves en cada sitio,te lo meten en cada peli y no paran de meterte el mensaje hasta en la ducha lo q provocan es rechazo,no comerias melon ni muerto y los q lo defendieran te parecerian unos abducidos.eso es lo q pasa,q la gente esta hasta los cojones.se muere mucha mas gente por otros motivos y nadie dice nada

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por carlosjfort
27 nov 2020, 10:36

#10 #10 jamsexion dijo: #9 @birxov pues no porque como tú dices, un *******, violará. ¿Quién te asegura a ti que esos *******es vayan a pasar por el sistema educativo? Nadie.
Ergo tu argumento es estúpido.

Si no se puede evitar que los *******ES violen, se puede evitar que REINCIDAN no permitiéndoles salir otra vez en libertad.

Ni el 10% de los *******es se reinsertan, así que tú me dirás.
@jamsexion El argumento no es estúpido. ¿De qué sirve a la víctima que a su ******* lo metan en la cárcel de por vida, cuando ya la han violado? Endurecer las penas podría ser una solución a muy corto plazo, sólo evitas que siga violando alguien que ya lo ha hecho, cuando lo que se debería buscar es que ese alguien no llegue a hacerlo, y para eso sí es necesaria la educación (no sólo en la escuela), para que esos individuos tengan claro desde el principio lo que es aceptable y lo que no, y ya a partir de ahí tienes las penas para quienes incumplan. Por eso también es importante que la gente tenga claro que No es No, y por supuesto que nadie diga No cuando quiere decir Sí, ya que esto último sólo confundiría a algunos individuos que en el futuro pueden convertirse en ******* (nadie es ******* hasta que al menos intenta una violación, de la misma forma que nadie es asesino hasta que al menos intenta matar a alguien).

3
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por mecagoenlalecheya
27 nov 2020, 18:49

#13 #13 carlosjfort dijo: #10 @jamsexion El argumento no es estúpido. ¿De qué sirve a la víctima que a su ******* lo metan en la cárcel de por vida, cuando ya la han violado? Endurecer las penas podría ser una solución a muy corto plazo, sólo evitas que siga violando alguien que ya lo ha hecho, cuando lo que se debería buscar es que ese alguien no llegue a hacerlo, y para eso sí es necesaria la educación (no sólo en la escuela), para que esos individuos tengan claro desde el principio lo que es aceptable y lo que no, y ya a partir de ahí tienes las penas para quienes incumplan. Por eso también es importante que la gente tenga claro que No es No, y por supuesto que nadie diga No cuando quiere decir Sí, ya que esto último sólo confundiría a algunos individuos que en el futuro pueden convertirse en ******* (nadie es ******* hasta que al menos intenta una violación, de la misma forma que nadie es asesino hasta que al menos intenta matar a alguien).@carlosjfort Eso no es tan claro. ¿Hasta qué punto un ******* es alguien educado para ello, y hasta qué punto es una persona con una patología que le impide negarse a ese acto? ¿Y todos son iguales? Porque la sociedad, por mucho que ciertos grupos pretendan decir lo contrario, no educa *******es. Los valores de nuestra actual sociedad, al menos con los que yo he crecido (y no creo que hayan cambiado para peor) instan a una protección de la mujer: a las niñas no se les pega, hay que protegerlas, las mujeres y los niños primero, hay que ser un caballero. Eso es lo que se le inculca a los hombres, aunque luego está claro que cada individuo va a tener unas condiciones familiares y sociales únicas. Eso no lo puedes evitar, ni puedes evitar que haya personas que sean psicópatas o tengan ciertas patologías que les lleven hacia actos violentos.

En definitiva: sí, la educación es crucial. Pero no: la educación no va a erradicar las violaciones, ni los robos, asesinatos, etc. Así que sí, tiene que seguir habiendo una manera de responder ante esas personas que llegan a cometer el crimen. Y sí, debe haber penas mucho más duras para que esas personas, a las que probablemente no puedas reconducir ya mediante la educación, no sigan haciendo daño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por mecagoenlalecheya
27 nov 2020, 18:49

#13 #13 carlosjfort dijo: #10 @jamsexion El argumento no es estúpido. ¿De qué sirve a la víctima que a su ******* lo metan en la cárcel de por vida, cuando ya la han violado? Endurecer las penas podría ser una solución a muy corto plazo, sólo evitas que siga violando alguien que ya lo ha hecho, cuando lo que se debería buscar es que ese alguien no llegue a hacerlo, y para eso sí es necesaria la educación (no sólo en la escuela), para que esos individuos tengan claro desde el principio lo que es aceptable y lo que no, y ya a partir de ahí tienes las penas para quienes incumplan. Por eso también es importante que la gente tenga claro que No es No, y por supuesto que nadie diga No cuando quiere decir Sí, ya que esto último sólo confundiría a algunos individuos que en el futuro pueden convertirse en ******* (nadie es ******* hasta que al menos intenta una violación, de la misma forma que nadie es asesino hasta que al menos intenta matar a alguien).@carlosjfort Eso no es tan claro. ¿Hasta qué punto un ******* es alguien educado para ello, y hasta qué punto es una persona con una patología que le impide negarse a ese acto? ¿Y todos son iguales? Porque la sociedad, por mucho que ciertos grupos pretendan decir lo contrario, no educa *******es. Los valores de nuestra actual sociedad, al menos con los que yo he crecido (y no creo que hayan cambiado para peor) instan a una protección de la mujer: a las niñas no se les pega, hay que protegerlas, las mujeres y los niños primero, hay que ser un caballero. Eso es lo que se le inculca a los hombres, aunque luego está claro que cada individuo va a tener unas condiciones familiares y sociales únicas. Eso no lo puedes evitar, ni puedes evitar que haya personas que sean psicópatas o tengan ciertas patologías que les lleven hacia actos violentos.

En definitiva: sí, la educación es crucial. Pero no: la educación no va a erradicar las violaciones, ni los robos, asesinatos, etc. Así que sí, tiene que seguir habiendo una manera de responder ante esas personas que llegan a cometer el crimen. Y sí, debe haber penas mucho más duras para que esas personas, a las que probablemente no puedas reconducir ya mediante la educación, no sigan haciendo daño. Puede que a esa persona que ha sido violada no le sirva que encierren a su *******, pero claramente sí que le va a servir a todas las que NO violará después de ella.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por don_stracci
27 nov 2020, 19:47

¿Que Mercadona signifique mercado de la mujer se supone que es machista y que deben cambiar el nombre? ¿O a qué viene ese comentario?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sweetalish
28 nov 2020, 09:24

A QUIEN LE SIENTA MAL LA RADICACION DE LA VIOLENCIA, a nadie, ahora la turra que nos dais cada jodido año que pasa el 8 de marzo el 25 N y otros 8 días mas repartidos durante el año como el dia de la mujer emprendedora WTF... LO QUE SIENTA MAL ES LA LLORERÍA QUE TENEIS MONTADA Y SIRVE PARA TODO MENOS PARA PROTEGER A LAS MUJERES QUE REALMENTE ESTAN SIENDO VICTIMAS DE MALTRATO.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por carlosjfort
28 nov 2020, 12:46

#14 #14 mecagoenlalecheya dijo: #13 @carlosjfort Eso no es tan claro. ¿Hasta qué punto un ******* es alguien educado para ello, y hasta qué punto es una persona con una patología que le impide negarse a ese acto? ¿Y todos son iguales? Porque la sociedad, por mucho que ciertos grupos pretendan decir lo contrario, no educa *******es. Los valores de nuestra actual sociedad, al menos con los que yo he crecido (y no creo que hayan cambiado para peor) instan a una protección de la mujer: a las niñas no se les pega, hay que protegerlas, las mujeres y los niños primero, hay que ser un caballero. Eso es lo que se le inculca a los hombres, aunque luego está claro que cada individuo va a tener unas condiciones familiares y sociales únicas. Eso no lo puedes evitar, ni puedes evitar que haya personas que sean psicópatas o tengan ciertas patologías que les lleven hacia actos violentos.

En definitiva: sí, la educación es crucial. Pero no: la educación no va a erradicar las violaciones, ni los robos, asesinatos, etc. Así que sí, tiene que seguir habiendo una manera de responder ante esas personas que llegan a cometer el crimen. Y sí, debe haber penas mucho más duras para que esas personas, a las que probablemente no puedas reconducir ya mediante la educación, no sigan haciendo daño.
@mecagoenlalecheya Pues si sabes que hay personas que, a pesar de la educación, van a intentar (como mínimo) violarte, lo más sensato sería protegerte de estas personas, y si no puedes identificarlas antes de que lo intenten, con más razón todavía. Además, ¿qué haces con un criminal en potencia que aún no ha intentado cometer un crimen? No puedes encerrar a alguien por algo que aún no ha hecho, así que a ver cómo proteges a personas inocentes, si no es que éstas mismas tomen medidas para protegerse a sí mismos y recurrir al sistema penal sólo si a pesar de todo se convierten en víctimas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jamsexion
28 nov 2020, 16:30

#13 #13 carlosjfort dijo: #10 @jamsexion El argumento no es estúpido. ¿De qué sirve a la víctima que a su ******* lo metan en la cárcel de por vida, cuando ya la han violado? Endurecer las penas podría ser una solución a muy corto plazo, sólo evitas que siga violando alguien que ya lo ha hecho, cuando lo que se debería buscar es que ese alguien no llegue a hacerlo, y para eso sí es necesaria la educación (no sólo en la escuela), para que esos individuos tengan claro desde el principio lo que es aceptable y lo que no, y ya a partir de ahí tienes las penas para quienes incumplan. Por eso también es importante que la gente tenga claro que No es No, y por supuesto que nadie diga No cuando quiere decir Sí, ya que esto último sólo confundiría a algunos individuos que en el futuro pueden convertirse en ******* (nadie es ******* hasta que al menos intenta una violación, de la misma forma que nadie es asesino hasta que al menos intenta matar a alguien).@carlosjfort si quieres evitar violaciones con la educación, métete en las cárceles a hablar del amor y del respeto, que es donde más violaciones se cometen.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jamsexion
28 nov 2020, 16:32

#18 #18 carlosjfort dijo: #14 @mecagoenlalecheya Pues si sabes que hay personas que, a pesar de la educación, van a intentar (como mínimo) violarte, lo más sensato sería protegerte de estas personas, y si no puedes identificarlas antes de que lo intenten, con más razón todavía. Además, ¿qué haces con un criminal en potencia que aún no ha intentado cometer un crimen? No puedes encerrar a alguien por algo que aún no ha hecho, así que a ver cómo proteges a personas inocentes, si no es que éstas mismas tomen medidas para protegerse a sí mismos y recurrir al sistema penal sólo si a pesar de todo se convierten en víctimas.@carlosjfort creo que las mujeres pueden protegerse ellas solas, y sino enseñarles a ello.

Un intento de violación demostrado también está penado.

Todo lo demás que has dicho es de un peligroso nazismo feminista que espanta. #17 #17 sweetalish dijo: A QUIEN LE SIENTA MAL LA RADICACION DE LA VIOLENCIA, a nadie, ahora la turra que nos dais cada jodido año que pasa el 8 de marzo el 25 N y otros 8 días mas repartidos durante el año como el dia de la mujer emprendedora WTF... LO QUE SIENTA MAL ES LA LLORERÍA QUE TENEIS MONTADA Y SIRVE PARA TODO MENOS PARA PROTEGER A LAS MUJERES QUE REALMENTE ESTAN SIENDO VICTIMAS DE MALTRATO.@sweetalish Bien dicho.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por carlosjfort
29 nov 2020, 13:41

#20 #20 jamsexion dijo: #18 @carlosjfort creo que las mujeres pueden protegerse ellas solas, y sino enseñarles a ello.

Un intento de violación demostrado también está penado.

Todo lo demás que has dicho es de un peligroso nazismo feminista que espanta. #17 @sweetalish Bien dicho.
@jamsexion ¿Dónde digo que un intento de violación no esté penado? Lo que sí digo es que para que sea delito, tiene que AL MENOS intentarlo (en mi comentario #13).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por carlosjfort
29 nov 2020, 13:46

#20 #20 jamsexion dijo: #18 @carlosjfort creo que las mujeres pueden protegerse ellas solas, y sino enseñarles a ello.

Un intento de violación demostrado también está penado.

Todo lo demás que has dicho es de un peligroso nazismo feminista que espanta. #17 @sweetalish Bien dicho.
@jamsexion Además dices otra cosa similar a lo que yo decía, que es la autoprotección, donde entra enseñar a las víctimas potenciales a evitar convertirse en víctimas. Aquí yo metería tanto la autodefensa (ser capaz de librarte de un agresor) como evitar situaciones en las cuales las probabilidades sean muy altas, especialmente las situaciones en las que sería más difícil identificar al agresor. Supongo que tampoco querrás que un ******* salga libre porque la víctima no ha sido capaz de identificarlo más allá de toda duda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jamsexion
29 nov 2020, 17:46

#22 #22 carlosjfort dijo: #20 @jamsexion Además dices otra cosa similar a lo que yo decía, que es la autoprotección, donde entra enseñar a las víctimas potenciales a evitar convertirse en víctimas. Aquí yo metería tanto la autodefensa (ser capaz de librarte de un agresor) como evitar situaciones en las cuales las probabilidades sean muy altas, especialmente las situaciones en las que sería más difícil identificar al agresor. Supongo que tampoco querrás que un ******* salga libre porque la víctima no ha sido capaz de identificarlo más allá de toda duda.@carlosjfort la mayoría de violaciones son por parte de conocidos, incluso dentro de la familia.

Si se ve, como está comprobado, que la mayoría de violaciones proporcionalmente las ponen los inmigrantes ilegales, la mejor forma de prevenir sería no permitiéndoles entrar así como así a las manadas de extranjeros que entran desde hace un par de años y han violado en el 70% de los casos a mujeres.

Por poner algo evitable, por ejemplo. Evitar traer los desechos de la sociedad de otros países donde sí que existe una sociedad machista me parece correcto.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jamsexion
29 nov 2020, 17:48

#21 #21 carlosjfort dijo: #20 @jamsexion ¿Dónde digo que un intento de violación no esté penado? Lo que sí digo es que para que sea delito, tiene que AL MENOS intentarlo (en mi comentario #13).@carlosjfort no solo eso, sino PROBARLO, aunque cada vez menos. Como con el caso del Andina (creo que era, el del equipo de fútbol).

Lo que no tiene sentido es que se sumen las condenas por cada miembro que participe como en el de los San Fermines.

De otros casos cometidos por grupos de inmigrantes que contagian hasta ladillas no oirás nada ni verás feministas manifestarse.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!