VEF > Visto en las Redes > ESTO ES IMPORTANTE, por @miafalkenauge
Arriba
2
Enviado por mooahana el 31 oct 2018, 13:03

ESTO ES IMPORTANTE, por @miafalkenauge


cachorritos,esterilizar,importante,instagram

Vía: https://twitter.com/miafalkenauge/status/1056850955961098242


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Inútil como nosotros Enlace a Ahora sí que arrasan en las elecciones por @Marifelacion Enlace a ¿EXPLOTACIÓN? 1.60 € la hora de trabajo

Vídeo relacionado:

Enlace a Instagram declara la guerra a la abuela más sexy del mundo
#1 por djenriquito32
1 nov 2018, 15:31

A ver, a lo mejor la persona que está dando ese anuncio no le interesa esterilizar a su mascota porque le interese cuidar a sus crías. Pero como cuidar 30 perros debe de ser una tarea titánica quizá le interese dar un buen puñado de ellos y quedarse con el número que desee. Tampoco tengo mucha idea de estos temas

1
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por danielen
1 nov 2018, 21:29

#1 #1 djenriquito32 dijo: A ver, a lo mejor la persona que está dando ese anuncio no le interesa esterilizar a su mascota porque le interese cuidar a sus crías. Pero como cuidar 30 perros debe de ser una tarea titánica quizá le interese dar un buen puñado de ellos y quedarse con el número que desee. Tampoco tengo mucha idea de estos temas el problema es que hay mucha gente que piensa "yo quiero que mi perro tenga cachorritos para así quedarme uno/dos", y tiene sentido querer hacer esto, de alguna manera son lo más cercano que vas a tener a tu perro.
El problema está en que puede darse que tu perro tenga 4 o 5 cachorros o que tenga 10 o 15. Es ahí cuando la gente se ve saturada y los cachorros que ya tenían "colocados" entre amigos y familiares son insuficientes, o incluso alguno te falla y te ves con un montón de cachorros que no tienes a quien dar. Entonces ,¿qué pasa con esoa cachorros que quedan descolgados? Pues que (no digo que sea así siempre) acaban yendo a parar a una protectora que ya estaba de por si saturada, haciendo mayor y mayor el problema de animales sin un hogar.
Ese el uno de los puntos para estar a favor de la esterilización y hacersela a tus mascotas.
Otra razón es que, tanto en hembras como en machos, reduces muchísimo el riesgo de tumores derivados de la acción de ciertas hormonas.
Además, en el caso de que no tengas pensado cruzar a tu mascota, que sea sexualmente maduro y no pueda montar puede desencadenar en problemas de comportamiento.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!