VEF > Visto en las Redes > ESTO ES IMPORTANTE, por @lakiwi_xx
Arriba
13
Enviado por importante el 22 oct 2018, 11:42

ESTO ES IMPORTANTE, por @lakiwi_xx


charla,importante,instituto

Vía: https://twitter.com/lakiwi_xx


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El amor no correspondido Enlace a ¿Están intactos o están rotos? por @RadiactivoMan Enlace a Ponme tres pares por @todoalnatural

Vídeo relacionado:

Enlace a La impresionante Haka de estos alumnos de Nueva Zelanda para despedir a su profesor
destacado
#2 por desolee
22 oct 2018, 17:45

Si luego llegas a casa y "compartes" tus sentimientos con tus padres y te ignoran o se ríen de tus problemas, estamos en las mismas.
Cuando decimos cosas como "la culpa es de la sociedad", se nos olvida que la sociedad son nuestros padres, hermanos, amigos y nosotros mismos.
¿No has estudiado ingeniería? No es culpa de la sociedad: Es tuya
¿Querías ser bailarina y has terminado en medicina? No es culpa de tus padres: Es tuya

¿Queréis cambiar el mundo? Cambiad vosotros. ¿Queréis que el mundo sea mejor? Sed mejor vosotros. Intentad hablar o discutir amablemente con vuestros seres queridos y el mundo cambiará y ya veréis que tendremos tarde o temprano tendremos mayor aceptación emocional, incluso clases al respecto en el colegio.
El problema es que luego me meto en las cuentas de estos Twitteros a cotillear, y veo que a la hora de aceptar otros sentimientos, otras opiniones y otras formas de ver el mundo, son los primeros en lanzar mierda.

Ojo, no digo que esto lo haga exclusivamente gente que piense así o asá. Pero no deja de parecerme irónico lo de:
- Tenemos que aceptarnos más, debatir más y discutir menos, entender otras formas de ver el mundo.
- Ahora que lo dices, odio a mi madre porque...
- ¿¡QUE ODIAS A TU MADRE!?¿PERO CÓMO VAS A ODIAR A TU MADRE? ¡ERES UN MIERDA!

A favor En contra 36(36 votos)
#5 por edena_ruh
22 oct 2018, 18:05

Mientras la sociedad en general siga siendo un cúmulo de seres "ombliguistas" sin empatía alguna, de poco te va a servir expresar tus sentimientos o reconocer los sentimientos de los demás aunque no los quieran expresar. Que está muy bien decir estas cosas, pero a la hora de la verdad, pocos son los que tienen verdadero interés por los sentimientos de las personas, que ya le puedes poner a alguien que esté claramente muerto en vida y lo único que va a recibir son cuchicheos sobre ello a sus espaldas, pero pocos (por no decir ninguno) va a estar dispuesto a intentar ayudar o comprender su situación.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por alserg
22 oct 2018, 18:17

En los institutos se ve perfectamente al que esta jodido. Los otros alumnos lo ven y en lugar de ayudarle van a por el/ella. Los profesores lo ven y en lugar de ayudarle pasan de todo porque "son cosas de niños".

Si entre 5 alumnos pegan a 1 hasta que esta en el suelo sin poder levantarse los profesores expulsan al que han pegado (si se ha intentado defender de alguana forma) y al que se pueda demostrar que le ha pegado (normalmente solo 1/2 ya que a estos no les quedan marcas y es la palabra del agredido contra todos los demas).

Y encima alrededor todo un corro de gente que si puede le suelta alguna patada al k esta en el suelo pero no os preocupeis que no diran quienes estaban pegandole.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por queenmadalena
22 oct 2018, 19:49

Yo sigo pensando que clases de economia domestica (cocinar, coser, pagar facturas etc) y de primeros auxilios en el insti estarian muy bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por aka7
22 oct 2018, 21:29

Menudas gili**lleces tenéis, en serio, a ver si os pensáis que sois la primera generación en tener emociones. Compartir tus emociones es cosa que se aprende familia y con la gente que te quiere, y a comprenderlas es una cosa que se aprende con el tiempo. A ver si esperas que en el colegio te enseñen a ser persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jaumegoyf
23 oct 2018, 03:26

#6 #6 alserg dijo: En los institutos se ve perfectamente al que esta jodido. Los otros alumnos lo ven y en lugar de ayudarle van a por el/ella. Los profesores lo ven y en lugar de ayudarle pasan de todo porque "son cosas de niños".

Si entre 5 alumnos pegan a 1 hasta que esta en el suelo sin poder levantarse los profesores expulsan al que han pegado (si se ha intentado defender de alguana forma) y al que se pueda demostrar que le ha pegado (normalmente solo 1/2 ya que a estos no les quedan marcas y es la palabra del agredido contra todos los demas).

Y encima alrededor todo un corro de gente que si puede le suelta alguna patada al k esta en el suelo pero no os preocupeis que no diran quienes estaban pegandole.
@alserg A qué clase de instituto has ido tú, madre mía?

Te ha faltado decir que los profesores se suman a la paliza grupal y en cuanto empieza a sangrar sacan una daga ritual y le ofrecen su alma a satanás.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por don_stracci
23 oct 2018, 00:40

El que tiene problemas es enviado al psicólogo del colegio/instituto, no es necesario hacer una asignatura para ello. Veo más útil una asignatura o prácticas sobre primeros auxilios.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por uwuowouwu
22 oct 2018, 17:47

Y ya de paso lenguaje inclusive

A favor En contra 0(18 votos)
#4 por rhodesian_ridgeback
22 oct 2018, 17:50

Que te tengan que enseñar a gestionar tus emociones en el colegio, lo siento mucho, pero es un paso más hacia el fascismo

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por daz08
23 oct 2018, 20:53

@desolee no sé que tengas, pero te lo chuparía.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por daz08
23 oct 2018, 20:55

Pienso que se debería hacer, claro está, sin olvidar las otras materias. Creo que el primer paso debe ser cerrar Twitter, ese es un pozo de depresión crónica para los chicos

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ddesinope
22 oct 2018, 17:40

ojala, pero eso no es utilizable por los empresarios para sacar beneficio e impulsar la economia, hay que aumentar el PIB por encima de todo, construyamos y quememos coches! eso lo subira que da gusto.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por laverdaduele01
22 oct 2018, 18:58

O cuando expresas tu opinión diciendo que los hombres tienen ******* y las mujeres vagina según la ciencia de la biología y por mas que tus convicciones y creencias estén fundamentadas en hechos científicos y objetivos llegan tontos ideologos con sus dogmas a quererte censurar porque tus creencias objetivas no se adecuan a su sensibilidad subjetiva tienes razón, no tiene nada de malo expresar tu opinión así que se jodan los ofendidos modernitos maricas de mierda que lloriquean cuando la verdad es dicha

A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!