VEF > Visto en las Redes > Esto es MUY preocupante, por @N3ith07
Arriba
8
Enviado por morcilo el 7 jun 2018, 16:27

Esto es MUY preocupante, por @N3ith07


aterradores,datos,niño y niña

Vía: https://twitter.com/N3ith07/status/1004022310368694276


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ahí me has pillado por @Mortimer_Fu Enlace a Cosas que pasan cuando te confiesas por @MassimoDatil Enlace a ¿Satánico?, vale, pero habla bien, por @inkdependence

Vídeo relacionado:

Enlace a Trump manipuló a sus votantes
#1 por ellocodelacueva
9 jun 2018, 18:50

¿Qué tiene esto de aterrador? Oh, me quiero cuidar, no quiero estar gordo...
Yo he estado gordo casi toda mi vida y todo es mucho más fácil y mejor estando en forma. Estar gordo es una puta mierda, las cosas como son. Así que lo aterrador es que no sean el 100% los que tienen miedo a estar gordos en vez de sólo el 81%.

2
A favor En contra 23(37 votos)
#6 por sssk5
9 jun 2018, 20:05

#5 #5 sssk5 dijo: #1 @ellocodelacueva ; #2 @blackpon ; #3 @godhates_us Creo que estais confundidos, teerle miedo a estar gordo no es nada sano y lo que no se puede bajo ningún concepto es hacer es fomentar una buena salud alimentaria ni fomentando la delgadez (que si no es tu constitución natura,l estar muy delgado genera problemas de salud) ni creando miedo a engordar y en ls gráficas se puede ver como el porcentaje de gente que se considera con sobrepeso es muy superior a real (sigo)@sssk5 y lo que es enfermizo es preocupar a los niños de su peso o su imagen en general, no corresponde aprender esas cosas a edades de 8, 9 o diez años, aun no están preparados para manejar ese tipo de presión como si lo estaría un adulto o un adolescente. Aun no tienen un entendimiento profundo de los roles sociales y su identidad y autoestima depende demasiado de los aspectos externalizables de su personalidad y cualidades muy superficiales por lo que tienen poca capacidad para entender los distintos modelos de atractivo y lo que es tener una buena salud porque son conceptos muy abstractos para el nivel de desarrollo cognitivo que les corresponde.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por sssk5
9 jun 2018, 19:54

#1 #1 ellocodelacueva dijo: ¿Qué tiene esto de aterrador? Oh, me quiero cuidar, no quiero estar gordo...
Yo he estado gordo casi toda mi vida y todo es mucho más fácil y mejor estando en forma. Estar gordo es una puta mierda, las cosas como son. Así que lo aterrador es que no sean el 100% los que tienen miedo a estar gordos en vez de sólo el 81%.
@ellocodelacueva ; #2 #2 blackpon dijo: #1 @ellocodelacueva por no hablar de que la obesidad infantil en España sigue creciendo, ya que esos datos pone que son del 2016. Me pregunto si pasaría lo mismo si las preguntas cuestionasen la anorexia. Pero claro, vivimos en el año de lo politicamente correcto no ofendamos a nadie todos los cuerpos son bonitos. No estoy hablando de que tengamos que reirnos de las personas gordas, ni mucho menos, ya que está demostrado que eso solo hace que empeorar su situación, pero de ahí a fomentar que una persona gorda es igual de sana que una persona en forma (MUCHO OJO,EN FORMA, NO DELGADA) es ser un poco imbecil.@blackpon ; #3 #3 godhates_us dijo: ¿Aterrador? Eso es positivo siempre y cuando se les enseñe la diferencia entre el normopeso y la delgadez, que es lo que hay que promocionar, el normopeso y la actividad física. La obesidad y el sobrepeso crecen exponencialmente cada año y vosotros seguís con esa mierda de que todos los cuerpos son bellos y que la gente con grasa abdominal está sana. El ser humano no es una especie sedentaria y el sedentarismo y el desequilibrio entre las calorías consumidas y las gastadas son la causa de la enorme mayoría de los casos de sobrepeso y obesidad. Sí, señores, no son por enfermedades, si no por no mover el puto culo y comer porquerías infladas a calorías y azúcares simples pero vosotros seguid promoviendo que no pasa nada si te cuelgan las pieles de toda la grasa acumulada.@godhates_us Creo que estais confundidos, teerle miedo a estar gordo no es nada sano y lo que no se puede bajo ningún concepto es hacer es fomentar una buena salud alimentaria ni fomentando la delgadez (que si no es tu constitución natura,l estar muy delgado genera problemas de salud) ni creando miedo a engordar y en ls gráficas se puede ver como el porcentaje de gente que se considera con sobrepeso es muy superior a real (sigo)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por Veren
10 jun 2018, 04:02

Lo aterrador no son esos datos, lo aterrador es que existan niños obesos...

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por joanamarsar
9 jun 2018, 20:57

¿Y qué tiene de malo? Oh, qué aterrador, quedarse sin colesterol y obesidad infantil. ¡Huye mientras puedas o te convertirás en un niño sano!

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lolbyron
12 jun 2018, 21:25

A quien le han hecho la encuesta? A los niños o a sus responsables legales? Por qué yo a los 12 años era una cosa tal que así:
Cuantos zumroks me puedo beber sin potar.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por godhates_us
9 jun 2018, 19:15

¿Aterrador? Eso es positivo siempre y cuando se les enseñe la diferencia entre el normopeso y la delgadez, que es lo que hay que promocionar, el normopeso y la actividad física. La obesidad y el sobrepeso crecen exponencialmente cada año y vosotros seguís con esa mierda de que todos los cuerpos son bellos y que la gente con grasa abdominal está sana. El ser humano no es una especie sedentaria y el sedentarismo y el desequilibrio entre las calorías consumidas y las gastadas son la causa de la enorme mayoría de los casos de sobrepeso y obesidad. Sí, señores, no son por enfermedades, si no por no mover el puto culo y comer porquerías infladas a calorías y azúcares simples pero vosotros seguid promoviendo que no pasa nada si te cuelgan las pieles de toda la grasa acumulada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por blackpon
9 jun 2018, 19:04

#1 #1 ellocodelacueva dijo: ¿Qué tiene esto de aterrador? Oh, me quiero cuidar, no quiero estar gordo...
Yo he estado gordo casi toda mi vida y todo es mucho más fácil y mejor estando en forma. Estar gordo es una puta mierda, las cosas como son. Así que lo aterrador es que no sean el 100% los que tienen miedo a estar gordos en vez de sólo el 81%.
@ellocodelacueva por no hablar de que la obesidad infantil en España sigue creciendo, ya que esos datos pone que son del 2016. Me pregunto si pasaría lo mismo si las preguntas cuestionasen la anorexia. Pero claro, vivimos en el año de lo politicamente correcto no ofendamos a nadie todos los cuerpos son bonitos. No estoy hablando de que tengamos que reirnos de las personas gordas, ni mucho menos, ya que está demostrado que eso solo hace que empeorar su situación, pero de ahí a fomentar que una persona gorda es igual de sana que una persona en forma (MUCHO OJO,EN FORMA, NO DELGADA) es ser un poco imbecil.

1
A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!