VEF > Visto en las Redes > Esto es pasar miedo, por @lavecinarubia
Arriba
1
Enviado por mrrembra el 25 may 2015, 23:50

Esto es pasar miedo, por @lavecinarubia


humor absurdo,teléfono,móvil,app,temblar,iphone

Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/516181677702668288


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hora de dormir… y de que el pez te juzgue con los ojos en rojo, por @SuperManuMolina Enlace a Pues de lado, por @cuerdo_de Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa

Vídeo relacionado:

Enlace a Los italianos gesticulan con las manos hasta hablando por teléfono
#1 por mredward
30 may 2015, 10:33

Excepto las enchufadas como bolsa o la nueva de apple watch. SU PUTA MADRE!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!