VEF > Visto en las Redes > Esto me hizo replantearme muchas cosas, por @flanchota
Arriba
1
Enviado por dodoazul el 20 dic 2022, 16:31

Esto me hizo replantearme muchas cosas, por @flanchota


contestar,farola,e scribir

Vía: https://twitter.com/flanchota/status/1604947000700477440


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_ Enlace a Esto deberían hacérselo mirar, por @CsarBards Enlace a Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer friega una farola desde su ventana, en Granada
#1 por frananimal
23 dic 2022, 13:47

Hacedme el favor de no subir más al espantapájaros este. Gracias.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!