VEF > Visto en las Redes > ¿Esto no es muy 2015?, por @ManinaHarley137
Arriba
0
Enviado por topogolforoedor el 8 ago 2025, 12:11

¿Esto no es muy 2015?, por @ManinaHarley137


motivadora,frase,leer

Vía: https://x.com/ManinaHarley137/status/1953746996805730452


Etiquetas: motivadora frase leer
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Llevo riéndome como 20 minutos viendo a alguien pagar 15.000€ por esto, por @DeimosLit Enlace a Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder Enlace a Ya se sabe, el que no apoya, no...

Vídeo relacionado:

Enlace a El peinado perfecto para leer por las noches

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!