VEF > Visto en las Redes > Esto no lo vi venir, por @grumositor
Arriba
0
Enviado por locomon el 6 may 2026, 15:12

Esto no lo vi venir, por @grumositor


pandemia,albañiles,cejas,perfiladas,hantavirus

Vía: https://x.com/grumositor/status/2051943593619669008


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Que se tenga que avisar de esto en 2026..., por @LiosdeVecinos Enlace a Lo único que bebe más que ella es mi rencor, por @grumositor Enlace a ¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando un grupo de albañiles te gritan... ¡cosas feministas!

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!