VEF > Visto en las Redes > Esto sí que daba miedo, por @txapucabor
Arriba
0
Enviado por detriana el 2 may 2022, 16:31

Esto sí que daba miedo, por @txapucabor


pegasus,pueblo,marujas,calle

Vía: https://twitter.com/txapucabor/status/1521061047645450242


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ser la comidilla del pueblo, por @amaliavellana Enlace a Esa calle esconde algo, está claro, por @elkevinesc Enlace a Esto deberían hacérselo mirar, por @CsarBards

Vídeo relacionado:

Enlace a Cámara capta la explosión de un camión en marcha

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!