VEF > Visto en las Redes > Esto si que es un milagro y no convertir el agua en vino, por @emptygibert
Arriba
0
Enviado por Anónimo el 8 ene 2018, 22:54

Esto si que es un milagro y no convertir el agua en vino, por @emptygibert


Twitter,baño,papel,instituto

Vía: https://twitter.com/emptygibert/status/950484801391419392


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Con este calor es imposible, por @chemapizca Enlace a 4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa

Vídeo relacionado:

Enlace a Familia de osos se toman un relajante baño

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!