VEF > Visto en las Redes > Esto sí que sería pureza, por @NotaLebowski
Arriba
2
Enviado por NotaLebowski el 16 dic 2019, 11:52

Esto sí que sería pureza, por @NotaLebowski


telecinco,telebasura,cero emisiones

Vía: https://twitter.com/NotaLebowski/status/1205383932126138368


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Entro a TikTok para huir del odio y lo primero que me sale es esto, por @_soyrubitaaa_ Enlace a Esto no es quedar como listo, es quedar de rarete, por @endorcista Enlace a Por favor, pongámonos serios y hagamos una recolecta de esto

Vídeo relacionado:

Enlace a La nueva entrega del codigo Da Vinci promete
#1 por carlofe
16 dic 2019, 18:53

AMEEEN!!

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por dahlia069
16 dic 2019, 21:02

Telecinco estaba genial cuando Emilio Aragón presentaba casi todos sus programas.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!