VEF > Visto en las Redes > Estoy llorando, por @latiasebi
Arriba
2
Enviado por chuckbass el 7 jul 2025, 21:37

Estoy llorando, por @latiasebi


recordar,gente,futuro,pasado

Vía: https://x.com/latiasebi/status/1942066325771231567


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz Enlace a La gente hablando de disciplina mientras yo aquí justificando por qué los donuts vienen en paquetes de dos, por @X__Mile Enlace a Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast dejó programado este vídeo en 2015 y se ha publicado ahora
#1 por bertolini
10 jul 2025, 17:30

Pero en serio sois tan torpes que os dais cuenta de esto en pleno 2025??' no si dentro de poco descubrireis que si pones la ropa al sol se seca...

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por kachocalvo
11 jul 2025, 15:55

Pobrecita, descubrir el mundo a su edad...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!