VEF > Visto en las Redes > Eventualmente vamos a dejar de usar “eventualmente”… eventualmente, por @chuzodepunta
Arriba
1
Enviado por fer el 6 may 2026, 10:47

Eventualmente vamos a dejar de usar “eventualmente”… eventualmente, por @chuzodepunta


eventualmente,falsefriends,lenguaespanola,usolengua,cuestiones

Vía: https://x.com/chuzodepunta/status/2051564571891048671


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Recoger piernas por @supermanumolina Enlace a España: no tenemos sueldos europeos, pero vamos sobrados de coleccionables, por @noticiatrabajo Enlace a Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_

Vídeo relacionado:

Enlace a Ranas saltando sobre la cara de niños
#1 por scriptthetroll
10 may 2026, 20:42

"Eventualmente" es correcto para decir algo que sucederá a consecuencia de otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!