VEF > Visto en las Redes > Existe cada personaje que yo la verdad alucino, por @ComensalFurioso
Arriba
10
Enviado por trollface el 18 Aug 2020, 17:25

Existe cada personaje que yo la verdad alucino, por @ComensalFurioso


cocacola,dejan,llevar,local,tortilla

Vía: https://twitter.com/ComensalFurioso/status/1295656303520555010


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La nueva normalidad cada vez pinta mejor, por @donchalecos Enlace a Los más pequeños cada vez son más conscientes de la realidad que les espera, por @AixaNazar1 Enlace a Por algo instagram es la red social del postureo y la apariencia y Twitter donde se dicen las cosas de verdad, por @tante_castelos

Vídeo relacionado:

Enlace a Pedida de mano sorpresa en directo en canal local [USA]
#4 por s3if3r
19 Aug 2020, 16:11

#2 #2 erikclarmartin0 dijo: Yo en todos los lados me han dejado llevarme la toritlla#3 #3 skuldnornao dijo: Mientras consumas algo se supone que deben dejar que te sientes... Para eso están los merenderos como bien ha dicho el gerente del local. Y si no, te pillas unos refrescos y una tortilla en el mercadona y a comer a un banco de la plaza...

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por carlosjfort
19 Aug 2020, 16:51

#3 #3 skuldnornao dijo: Mientras consumas algo se supone que deben dejar que te sientes... @skuldnornao Como norma general, está prohibido consumir alimentos y/o bebidas que no se hayan adquirido en el establecimiento. Considero que la única excepción podría ser que en un grupo más o menos grande de personas, una de ellas necesite una alimentación especial que no se pueda suministrar en dicho establecimiento. Entiéndase que me refiero a establecimientos cuyo negocio es servir alimentos o bebidas, no a salas de cine cuyo negocio es exhibir películas.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por lolailoooo
19 Aug 2020, 13:50

Gentuza y basura poligonera y tercermundista.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por dohe
20 Aug 2020, 09:20

En mi pueblo es muy común tomar cosas de otros establecimientos, aunque haya opciones parecidas donde te sientas. Creo que es porque tenemos mucha fama en las pastelerías, es normal sentarse en una cafetería donde venden cosas para merendar pero te llevas dulces o tarta de la pastelería y te dan hasta platos. También es normal que si estás en una terraza con 4 cosas de picoteo y te apetece una tapa más apañá de otro bar te la traigas, pero yo en esos casos pido permiso (y casi siempre el camarero aprovecha pa que le traigas un montaíto).
Y en el pueblo de al lado estuve en un sitio donde había una abacería, un chino, una pizzería, un Kebap y un bar de tapas, yo me senté en la abacería y le podías pedir al camarero la carta de los otros establecimientos y pedirle la comanda directamente a él.
Peeeeeero soy consciente de que no es lo común y no se me ocurre hacerlo en otros pueblos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por woodsakuya
19 Aug 2020, 21:48

¿Cómo saben los dueños quién escribe las reseñas? Podría ser alguien que en el momento no ha dicho nada pero luego se desahoga online.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por _albert_
20 Aug 2020, 09:16

#3 #3 skuldnornao dijo: Mientras consumas algo se supone que deben dejar que te sientes... para nada, en la mayoría de establecimientos (y de hecho muchos tienen cartel colgado, como el mío) no se permite consumir nada ajeno al local. Excepciones: potitos de bebés y parecidos. Creo que no entendéis algunos que sentarte en una mesa, que te atiendan, tener que limpiarla, desinfectarla y gestionar el aforo conlleva un coste para el local. Si va un grupo de 4, te piden 3 bebidas con las que ganas 80 centimos cada una, y tienes que hacer todo lo anterior, de entrada el camarero no cobra, el cocinero no cobra y estás cubriendo con eso los gastos del desinfectante de la mesa y pico más, el consumo eléctrico del local en marcha también se paga... No seáis jetas, los restaurantes no son ONG.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por elkanya
20 Aug 2020, 18:09

Es como tener un gimnasio y que vengas a ducharte sin pagar.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por kasinowas
20 Aug 2020, 12:02

En un local puedes consumir cosas de fuera por mucho cartel que pongan si en ese local no tienen lo que tú quieres... Por ejemplo:
+ Una Coca-Cola por favor.
- Lo siento tenemos Pepsi.

Pues te puedes pillar la coca cola por ahí y tomartela en la terraza, contando con que vas con gente que si consume vaya... Qué te pongas tu solo ocupando una mesa con algo ajeno es distinto. Por lo tanto si tienen tapas pero por lo que sea no tenían tortilla si que se la podian haber llevado...

De todas formas cuando almorzamos en el trabajo solo pedimos bebidas y cada uno lleva su bocata... Pero claro tú sabrás si quieres 1-2 consumiciones por persona al día o prefieres que nos busquemos otro sitio 🤣 tan fácil como eso ☺️

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por skuldnornao
19 Aug 2020, 15:10

Mientras consumas algo se supone que deben dejar que te sientes...

3
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por erikclarmartin0
19 Aug 2020, 13:57

Yo en todos los lados me han dejado llevarme la toritlla

1
A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!