VEF > Visto en las Redes > FAILS EN LA CAMA: Seguro que has pasado por alguna de estas situaciones por @PatataDaltonica
Arriba
43
Enviado por Anónimo el 1 feb 2017, 12:08

FAILS EN LA CAMA: Seguro que has pasado por alguna de estas situaciones por @PatataDaltonica


cama,experiencia personal,fail

Vía: https://twitter.com/PatataDaltonica/status/826210115422388224


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Llegar al aeropuerto Enlace a Comiiidaaa por PostureoEspanol Enlace a Antes de morir deja encargado el regalo de cumpleaños de su mujer que le llega con esta nota,

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Quién ganaría entre un hombre y una silla de plástico?
destacado
#1 por tipo_sin_gracia
3 feb 2017, 15:37

Seguro que ella es la diosa del sexo... habría que verla en acción y preguntar a los tíos que tanto crítica qué tal y seguro que más de una sorpresa nos llevaríamos... y por cierto, llega a ser un hombre el que hace esa publicación y se pediría su pena de muerte por parte de todos los colectivos feministas.

2
A favor En contra 68(94 votos)
destacado
#9 por elverdezlomejor
3 feb 2017, 16:16

Le falta el peor de los polvos: el polvo con una gilipollEs que habla como unE giliipollEs para que todEs sepamos que sufre un retrasE. Y no por culpa de un polvE descontroladE, precisamente.

2
A favor En contra 58(70 votos)
destacado
#6 por Spiritchaser
3 feb 2017, 15:59

No cabe un subnormal mas en Twitter. ¿A quien cojones le importa tu vida sexual? Quizas deberias centrarte en buscar personas y no gente que te la meta sin que hayas lubricado.

1
A favor En contra 43(55 votos)
destacado
#7 por julitokun
3 feb 2017, 16:05

Me encantan esas tías que dicen "no la chupo porque es violación", pero luego bien que les gusta que le coman todo el potorro. Como esta, por ejemplo.
Ya me ha pasado alguna vez y lo tengo claro: o disfrutamos los dos o nos jodemos los dos.

2
A favor En contra 31(43 votos)
#5 por dars_veider
3 feb 2017, 15:55

Que digo yo que debería preguntarse por qué elige a parejas tan nefastas...

A favor En contra 21(25 votos)
#2 por victorinofino
3 feb 2017, 15:42

Habría que ver que es lo que hace ella.

A favor En contra 16(24 votos)
#11 por kashanito
3 feb 2017, 16:27

Premio super pro de folleteo 2017 para esta chavala pero ya, que pena que los hombres no estemos a su altura, pero viendo las chorradas que escribe yo igual me apunto a lo de me corro y me voy a ver los pokemon, así me ahorro aguantar la charla con la fantasma esta.

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por julitokun
3 feb 2017, 16:32

#10 #10 ssoomm07 dijo: #7 @julitokun no sabía de la existencia de gente que diga eso jajaja
y a qué viene?
@ssoomm07 A que viene no lo se. Me ha pasado 2 veces, no con esas palabras, pero si decir cosas como "me parece denigrante para una mujer", "es una falta de respeto para las mujeres" y cosas así.
Eso si, ellas pretendían que yo SI les hiciera sexo oral, cosa a lo que me negué por principios (y me quedé sin polvo, claro xD).
Imagina las cosas que decían de mi a mis espaldas, y ahora, ¿quién denigra a quién? ¿quien falta el respeto a quién? Pero claro, humillar a un hombre no es reprochable en esta sociedad.

A favor En contra 13(15 votos)
#15 por opinopino
3 feb 2017, 17:41

Me importa TAN POCO lo que esta flipada diga que le ha pasado en la cama.. que cuenta sin humor ni empatía, como una especie de castigo a vete a saber quién... y encima no sabe mucho de castellano, porque dice "insatisfeche" "cómode"... """"feministas"""" (por llamaros de alguna manera) pesadas, por favor, volved a vuestra cueva.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por mecaebiengriffith
3 feb 2017, 16:07

#1 #1 tipo_sin_gracia dijo: Seguro que ella es la diosa del sexo... habría que verla en acción y preguntar a los tíos que tanto crítica qué tal y seguro que más de una sorpresa nos llevaríamos... y por cierto, llega a ser un hombre el que hace esa publicación y se pediría su pena de muerte por parte de todos los colectivos feministas.@tipo_sin_gracia Jajajaja,encima al ver que no tiene razón la tía ha bloqueado su cuenta para que la tengas que "seguir".La que tiene en su perfil "Si un macho te cansa en las menciones, pásamelo. mis mds siempre están abiertos. #Vegan".Tristísimo,la verdad.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#4 por trollwatchyou
3 feb 2017, 15:49

Lo de pokemon es comprensible. O por lo menos lo era hasta la última temporada...

A favor En contra 12(14 votos)
#10 por ssoomm07
3 feb 2017, 16:21

#7 #7 julitokun dijo: Me encantan esas tías que dicen "no la chupo porque es violación", pero luego bien que les gusta que le coman todo el potorro. Como esta, por ejemplo.
Ya me ha pasado alguna vez y lo tengo claro: o disfrutamos los dos o nos jodemos los dos.
@julitokun no sabía de la existencia de gente que diga eso jajaja
y a qué viene?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#14 por carcan
3 feb 2017, 17:19

no se si sera por mi edad pero no entiendo nada. que relacion tiene que tu pareja te la chupe con una violacion? es que estamos locos o que? el sexo oral es una de las mejores cosas en el sexo. eso es como negarte a comerle el coño por ser alergico al marisco. esta chica tiene tiene un grave problema de autoestima y algun tipo de odio hacia el sexo masculino. te recomendaria un terapeuta .hay que disfrutar del sexo en todas sus formas respetando a la otra persona y de mutuo acuerdo.cuando os desnudeos dejad vuestras paranoias con la ropa

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por random4
3 feb 2017, 18:05

Oye eso de qué chuparla es violación que es una moda de ahora? Estoy flipando jaja.

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por julitokun
3 feb 2017, 18:33

#20 #20 19felito97 dijo: #18 @don_stracci Pues depende, puede ser causado por muchas cosas, lo mejor es informarse con un experto en estas cosas, pero vamos, ya te aseguro, que si hay tíos que han tenido gatillazos con esta tía será por la personalidad de la chica, que con todo eso que dice, a uno se le quitan las ganas.@19felito97 Creo que una pista es el número 3, que igual ella no es que se esfuerce mucho en excitar a los tíos con los que se acuesta. Debería plantearse si ella es el problema, si tantos tíos se comportan así en la cama.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por Dietilamido_Lisergico
3 feb 2017, 17:49

A esta no la tocan ni con un palo y no sabe qué hacer para llamar la atención.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por salo14419
3 feb 2017, 18:55

Primero habla de que no metan el not all men, pero luego va y generaliza en un par de puntos.

Es ******* le imbécil esta, perdona, la imbécil.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por stark_tony
3 feb 2017, 15:49

Pues muy bien.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por 19felito97
3 feb 2017, 18:22

#18 #18 don_stracci dijo: Desde la inexperiencia: ¿Un gatillazo es algo normal, algo que ocurre con frecuencia?@don_stracci Pues depende, puede ser causado por muchas cosas, lo mejor es informarse con un experto en estas cosas, pero vamos, ya te aseguro, que si hay tíos que han tenido gatillazos con esta tía será por la personalidad de la chica, que con todo eso que dice, a uno se le quitan las ganas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por julitokun
3 feb 2017, 20:04

#26 #26 annbell dijo: #24 @julitokun Jajajajja A ver, la verdad que no sé porqué tanto resentimiento. La chica escoge de pena sus relaciones o tiene muy (muchísima) mala suerte. Pero la verdad que no creo que sea tal el drama como para ofenderse tanto; ni como para publicarlo en twitter, como hace la chica, ni como para ofenderse de tal modo como veo por los comentarios que se envían... @annbell ¿Sabes que pasa? Que me jode mucho que un mismo acto, depende del género de la persona que lo haga sea delito o no.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por julitokun
3 feb 2017, 19:50

#23 #23 annbell dijo: #17 @_albert_ ¿Y no se puede hacer nada más que no implique solo meterla (para evitar el dolor del que hablas)? Digo yo, eh... Que el sexo no es solo mete-saca. @annbell NO. Ya que el sexo oral es violación (según dice ella), o no, que si es él quien le come la almeja no pasa nada...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por _albert_
3 feb 2017, 17:49

Oh pobrecilla, pues no haberte acostado con él, que si es así se ve de lejos. POR CIERTO, Y PARA QUE OS SIRVA A TODAS, SI UN TIO SE CORRE NO PUEDE SEGUIR ******* PORQUE DUELE, APUNTADLO BIEN.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por pedyands
3 feb 2017, 19:52

"Anónimo"
Jejejejejeje

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por shawolf
4 feb 2017, 14:30

Vamos a ver, personitas del mundo. Muchas personas de aquí dicen "y a mi que me importa tu vida sexual" pues simplemente, iros, es que, si no os importa, no se que hacéis aquí, estamos locos o que. Y luego los de "pues debes ******* muy bien para quejarte" todo el mundo tiene derecho a quejarse, y sí, también los hombre, así que no saquéis tampoco la excusa de "si un hombre lo hace, es machismo". Por favor hombres, (y no generalizo, solo los machistas) entiendo que haya feminazis, pero es que ya le decís feminazi a todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por xordyy
4 feb 2017, 20:57

¿Esta chica no tiene amigas para contarle sus cosas? En caso de no tenerlas, también hay psicólogos o psicólagas muy calificados para hablar de cualquier tema que le perturbe. No creo que tuiter sea el sitio adecuado para publicar su desdichada vida sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por annbell
3 feb 2017, 19:41

#17 #17 _albert_ dijo: Oh pobrecilla, pues no haberte acostado con él, que si es así se ve de lejos. POR CIERTO, Y PARA QUE OS SIRVA A TODAS, SI UN TIO SE CORRE NO PUEDE SEGUIR ******* PORQUE DUELE, APUNTADLO BIEN.@_albert_ ¿Y no se puede hacer nada más que no implique solo meterla (para evitar el dolor del que hablas)? Digo yo, eh... Que el sexo no es solo mete-saca.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por annbell
3 feb 2017, 19:59

#24 #24 julitokun dijo: #23 @annbell NO. Ya que el sexo oral es violación (según dice ella), o no, que si es él quien le come la almeja no pasa nada...@julitokun Jajajajja A ver, la verdad que no sé porqué tanto resentimiento. La chica escoge de pena sus relaciones o tiene muy (muchísima) mala suerte. Pero la verdad que no creo que sea tal el drama como para ofenderse tanto; ni como para publicarlo en twitter, como hace la chica, ni como para ofenderse de tal modo como veo por los comentarios que se envían...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por annbell
3 feb 2017, 20:15

#27 #27 julitokun dijo: #26 @annbell ¿Sabes que pasa? Que me jode mucho que un mismo acto, depende del género de la persona que lo haga sea delito o no. @julitokun Pero a ver, una felación no es una violación solo porque lo diga alguien por twitter. Si la persona con la que estás teniendo sexo te dice que no quiere, sea cual sea la causa, pues estupendo... A la próxima cambias de pareja y te vas con alguien a quien le guste el sexo oral (dar y recibir) y listo; no more dramas y todos felices con nuestras *******. xD
Debemos tomarnos todo esto con menos resentimiento y entender que cada uno puede tener sus experiencias y sus cosas, y que si no son de nuestro gusto pues aire. Pero considero que "cabrearse" por cosas así es como darnos cabezazos contra un muro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por julitokun
3 feb 2017, 20:22

#28 #28 annbell dijo: #27 @julitokun Pero a ver, una felación no es una violación solo porque lo diga alguien por twitter. Si la persona con la que estás teniendo sexo te dice que no quiere, sea cual sea la causa, pues estupendo... A la próxima cambias de pareja y te vas con alguien a quien le guste el sexo oral (dar y recibir) y listo; no more dramas y todos felices con nuestras *******. xD
Debemos tomarnos todo esto con menos resentimiento y entender que cada uno puede tener sus experiencias y sus cosas, y que si no son de nuestro gusto pues aire. Pero considero que "cabrearse" por cosas así es como darnos cabezazos contra un muro.
@annbell Si, eso si. Pero ya hablo en general, no solo por lo que dice esta tipa.
Y tampoco es que esté dando portazos violentos o puñetazos a la pared por un tuit o unos comentarios en internet xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nebelwerfer
4 feb 2017, 02:03

Por supuesto los culpables son estos mamarrachos. Dicho esto, quizás la chica podría empezar a plantearse el hecho de que antes de tener sexo con un tío, asegurarse de que no sea un puto egoísta de mierda con la sensibilidad y empatía de una piedra. Todos hemos terminado en algún momento de nuestra vida con gente así, no obstante, a la cuarta o quinta vez empezamos a tomar medidas y a aprender a diferenciarlo no a la número quince (mínimo). No juzgo a quien le guste zumbarse a una persona nada más, si le gusta es perfectamente loable, pero que luego no se queje cuando descubra que no era oro todo lo que relucía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mcfarlanefan
4 feb 2017, 02:57

No sé, ¿y por qué tiene rolletes de este tipo/sale con esa tipo de gente si son ******* y sabe que puede pasar esto?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por diablo657
5 feb 2017, 18:45

#9 #9 elverdezlomejor dijo: Le falta el peor de los polvos: el polvo con una gilipollEs que habla como unE giliipollEs para que todEs sepamos que sufre un retrasE. Y no por culpa de un polvE descontroladE, precisamente.@elverdezlomejor Me has matado con tu comentario jajaja yo estaba pensando exactamente lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por shawolf
4 feb 2017, 14:25

#7 #7 julitokun dijo: Me encantan esas tías que dicen "no la chupo porque es violación", pero luego bien que les gusta que le coman todo el potorro. Como esta, por ejemplo.
Ya me ha pasado alguna vez y lo tengo claro: o disfrutamos los dos o nos jodemos los dos.
@julitokun Vamos a ver, las mujeres la chupan, cuando la quieren chupar, lo mismo que un hombre. Evidentemente si le obliga un hombre a tener sexo con él, es machismo. Al igual que en el caso contrario, si una mujer le obliga a un hombre, se considera hembrismo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sespi
3 feb 2017, 16:28

El 15 mola xd al menos te ríes

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por don_stracci
3 feb 2017, 17:53

Desde la inexperiencia: ¿Un gatillazo es algo normal, algo que ocurre con frecuencia?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por julitokun
6 feb 2017, 16:17

#39 #39 shawolf dijo: #7 @julitokun Vamos a ver, las mujeres la chupan, cuando la quieren chupar, lo mismo que un hombre. Evidentemente si le obliga un hombre a tener sexo con él, es machismo. Al igual que en el caso contrario, si una mujer le obliga a un hombre, se considera hembrismo.@shawolf Si a mi no me lo tienes que explicar, si yo eso lo tengo claro jaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por annbell
3 feb 2017, 20:24

#29 #29 julitokun dijo: #28 @annbell Si, eso si. Pero ya hablo en general, no solo por lo que dice esta tipa.
Y tampoco es que esté dando portazos violentos o puñetazos a la pared por un tuit o unos comentarios en internet xD
@julitokun Era una forma de hablar, hombre, pero entendido jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sorachi
3 feb 2017, 22:59

El 14 es pu.to amo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nebelwerfer
4 feb 2017, 02:05

#32 #32 nebelwerfer dijo: Por supuesto los culpables son estos mamarrachos. Dicho esto, quizás la chica podría empezar a plantearse el hecho de que antes de tener sexo con un tío, asegurarse de que no sea un puto egoísta de mierda con la sensibilidad y empatía de una piedra. Todos hemos terminado en algún momento de nuestra vida con gente así, no obstante, a la cuarta o quinta vez empezamos a tomar medidas y a aprender a diferenciarlo no a la número quince (mínimo). No juzgo a quien le guste zumbarse a una persona nada más, si le gusta es perfectamente loable, pero que luego no se queje cuando descubra que no era oro todo lo que relucía.@nebelwerfer +nada más conocerla (perdón por dejar la frase a medio hacer).

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por JustinBieberr
4 feb 2017, 13:57

#23 #23 annbell dijo: #17 @_albert_ ¿Y no se puede hacer nada más que no implique solo meterla (para evitar el dolor del que hablas)? Digo yo, eh... Que el sexo no es solo mete-saca. @annbell Gracias por decirlo, me había metido en mi cuenta de hace tres siglos solo para escribir ese comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por shawolf
4 feb 2017, 14:20

#9 #9 elverdezlomejor dijo: Le falta el peor de los polvos: el polvo con una gilipollEs que habla como unE giliipollEs para que todEs sepamos que sufre un retrasE. Y no por culpa de un polvE descontroladE, precisamente.@elverdezlomejor No entiendo tu comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por shawolf
4 feb 2017, 14:23

#6 #6 Spiritchaser dijo: No cabe un subnormal mas en Twitter. ¿A quien cojones le importa tu vida sexual? Quizas deberias centrarte en buscar personas y no gente que te la meta sin que hayas lubricado. @Spiritchaser Tienes razón, ¿a quién le importa?¿a quién le importa que ella publique sus experiencias?¿es qué acaso es algo malo? A algunas personas les gusta esto, y a las que no les gusta, pues simplemente no lo miran. (o se ponen a atacarlo, como personas inmaduras como tú)

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por shawolf
4 feb 2017, 14:20

#1 #1 tipo_sin_gracia dijo: Seguro que ella es la diosa del sexo... habría que verla en acción y preguntar a los tíos que tanto crítica qué tal y seguro que más de una sorpresa nos llevaríamos... y por cierto, llega a ser un hombre el que hace esa publicación y se pediría su pena de muerte por parte de todos los colectivos feministas.@tipo_sin_gracia ¿Perdona? Vamos a ver, ella ha tenido malas experiencias del sexo, y si ellas quiere compartirlas, puede, al igual que lo puede hacer un hombre. (Por favor, no saquéis la típica excusa de "si lo hace un hombre es machismo)


#8 #8 mecaebiengriffith dijo: #1 @tipo_sin_gracia Jajajaja,encima al ver que no tiene razón la tía ha bloqueado su cuenta para que la tengas que "seguir".La que tiene en su perfil "Si un macho te cansa en las menciones, pásamelo. mis mds siempre están abiertos. #Vegan".Tristísimo,la verdad.@mecaebiengriffith Con lo de un "macho" se refiere a un machista, claramente. Además de que ella ha bloqueado su cuenta porque seguramente esté harta de todos los machistas que ahora vienen a atacarle por este mismo hilo.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!