VEF > Visto en las Redes > Florentino Pérez tiene la entrada de cine a 2 leuros y yo, que cobro 1.300€ al mes, no, por @nacidoatleti
Arriba
1
Enviado por trollface el 21 ago 2025, 11:30

Florentino Pérez tiene la entrada de cine a 2 leuros y yo, que cobro 1.300€ al mes, no, por @nacidoatleti


entradas,caro,senior,dinero,cinesa

Vía: https://x.com/nacidoatleti/status/1957809143651115171


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya, se ha ido a hacer cine de verdad, por @Thor_luisXVII Enlace a Mucha fe tiene si cree que ese pelo va a aguantar todo el Mundial Enlace a El Mundial de madrugada tiene su lado positivo si tienes bebé, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a Tener este pájaro como mascota sale rentable
#1 por cmartin2
25 ago 2025, 09:46

Subvencionada por el gobierno dicen...
Será por los trabajadores que son los que pagan. El gobierno ha decidido que los trabajadores están obligados a invitar al cine a los jubilados. Faltan guillotinas...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!