VEF > Visto en las Redes > Grabados a fuego por @DaniBada1991
Arriba
2
Enviado por danibada1991 el 16 mar 2014, 15:48

Grabados a fuego por @DaniBada1991


sello,tinta,discoteca,material,acero

Vía: https://twitter.com/DaniBada1991/status/445193138941202432


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No puede haber nada peor que este calo... hasta que te toca ver el nuevo video de Leticia Sabater, por @elosqar Enlace a Ánimo, que solo quedan 2 semanas, por @NadimRevuelta Enlace a Con fuego y gasolina, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a La escena de Terminator de la discoteca remasterizada en 4K
#2 por lacrosilla
18 mar 2014, 18:42

#1 #1 brabrabra dijo: soy muy duro como el acero, al ver tus versos me muero
Por favor un poco disimula, pues la gracia aquí es nula (Poeta del repetido)
Repetido

Fuentes: https://www.youtube.com/watch?v=gvYfRiJQIX8
¿Por qué comentas en todos los VEF que está repetido? Es decir, no sé si llevas más, pero al menos dos días has estado poniendo eso ¿qué propósito tienes?

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por brabrabra
18 mar 2014, 03:39

soy muy duro como el acero, al ver tus versos me muero
Por favor un poco disimula, pues la gracia aquí es nula (Poeta del repetido)
Repetido

Fuentes: https://www.youtube.com/watch?v=gvYfRiJQIX8

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!