VEF > Visto en las Redes > Gracias a Dios, por @meteourologo
Arriba
0
Enviado por paulatop el 31 jul 2025, 12:23

Gracias a Dios, por @meteourologo


estupideces,evidencias,internet,mongoles,invento,40 años,moviles

Vía: https://x.com/meteourologo/status/1950817829856702484


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker Enlace a Mi dios verdadero es pirata, por @chemapizca Enlace a Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia del viral más asqueroso de Internet

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!