VEF > Visto en las Redes > Gracias empresas del mundo por estos productos TAN necesarios (nótese la ironía)
Arriba
36
Enviado por copyout el 21 feb 2018, 17:13

Gracias empresas del mundo por estos productos TAN necesarios (nótese la ironía)


crea,feminino,hilo,imprescindible

Vía: https://twitter.com/Pilkunnussita/status/966249113519116288


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sinceridad, ante todo Enlace a Súbete a mi jabalí, no hay tiempo por@Fegu_J Enlace a Concretemos, por favor por @AlvaroVadin

Vídeo relacionado:

Enlace a Ahora los cuadricópteros pueden llegar a construir puentes
#1 por creou
24 feb 2018, 15:37

Todo os sienta mal y os ofende. Las que publicais estas cosas, sois unas amargadas y unas locas

5
A favor En contra 17(49 votos)
#4 por ezio2610
24 feb 2018, 16:04

Es marketing y por mucho que les joda si estos productos se venden así es porque la estrategia de venta a demostrado que aumentaron sus ventas así. Como es el mismo marketing el cual a cogido series, cómic o películas de adaptaciones y les han cambiado el sexo y la raza a los personajes. No es por ir de correctos, es para que así los que se pasan llorando en twiter sean los primeros en comprar o ir a ver el producto. Es psicológico también, al ver productos como el te o el shampoo catalogado por genero uno inconscientemente piensa que tendrá mejor efecto en uno que uno que es para todos. No es cuestión de machismos o feministas radicales, es psicología básica de cada persona, cuando vemos algo destinado a nosotros nos llama mas la atención que algo que es para todos.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#7 por its_akira
24 feb 2018, 16:09

El dia que asumamos que mujeres y hombres somos distintos, iremos a mejor.
Si, somos diferentes. Y eso no es malo, nos complementamos.
En psicología se estudia, y si, de MEDIA, tenemos comportamientos, patrones y gustos distintos.
Si en algo somos iguales es que somos HUMANOS, y por ende, ambos merecen una garantía de derechos.
Lamentablemente, en la mujer muchas veces se vulneran, y ambos debemos pelear porque ello se cumpla.
Pero que si, que somos distintos. Que si se hace un estudio de mercado, sale un porcentaje X de que a una mujer le gusta más X aroma o X sabor, pues harán un producto más destino a ese público.
Y no hay muchas más vueltas.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#10 por tangy
24 feb 2018, 16:32

La mitad de cosas ni siquiera especifican que sean para hombres o mujeres, solo es otra versión en rosa, por ejemplo, los huevos son de princesas o de piratas, pero no especifica que los de princesas sean de chicas ni los de pirata de chicos

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por beesthioven
24 feb 2018, 15:48

Twitter es una página de comentarios cortos? Abro hilo...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por donaldtrumpbrainexplote
25 feb 2018, 15:06

Pero vamos a ver, os lo voy a poner con un ejemplo: si de cada 10 chicas a 9 le gusta el rosa y a una el negro, ¿de qué color van a hacer los productos?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por atopeconlacope
24 feb 2018, 16:07

Lo lógico es que para la mayoría se haya hecho un estudio de mercado y que haya revelado que a los hombres les gusta más tal o cual sabor, olor, textura y a las mujeres otros distintos. Aún así es absurdo que se etiquete como para hombre o mujer porque eso solo te limita el mercado. En cosas como los champús es distinto, el de hombre es especial para cabellos cortos y además tiene perfume masculino, igual que los hay para pelo rizado o liso o como sea. Parece mentira que no se sepa eso, pues no hay miles de colonias y perfumes para hombre y mujer.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por atopeconlacope
24 feb 2018, 16:09

#5 #5 atopeconlacope dijo: Lo lógico es que para la mayoría se haya hecho un estudio de mercado y que haya revelado que a los hombres les gusta más tal o cual sabor, olor, textura y a las mujeres otros distintos. Aún así es absurdo que se etiquete como para hombre o mujer porque eso solo te limita el mercado. En cosas como los champús es distinto, el de hombre es especial para cabellos cortos y además tiene perfume masculino, igual que los hay para pelo rizado o liso o como sea. Parece mentira que no se sepa eso, pues no hay miles de colonias y perfumes para hombre y mujer. cosas como el martillo y demás pues simple marketing. Ridículo, eso si.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por ezio2610
25 feb 2018, 13:07

#20 #20 vibrisa dijo: #14 @ezio2610

Segregación por sexos de productos que SON UNISEX
desde cuándo un anticonceptivo oral es unisex, melón????
un poquito de compresión lectora

claro que puedes vender un martillo rosa, pero poner que es para MUJERES es publicidad discriminatoria.
@vibrisa El problema de algunas personas como tu y resalto la palabra alguna. Es que todo les parece ofensivo. El mundo no te debe absolutamente nada y no tiene que moldearse a tu fina fibra de sensibilidad. Para ser personas que van de muy tolerantes actúan demasiado intolerantes, puesto que cualquier cosa que consideren ofensivo o vaya en contra de su percepción de lo políticamente correcto debe ser censura, perseguida o llevado a un linchamiento social. Sobre la comprensión lectora solo te diré ¿Viste alguno que dijera '' para blancos , para negros''?No verdad, tu comparación tiene el mismo nivel de sentido que la mía, ambas inventadas e inexistentes.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por vasto
24 feb 2018, 16:22

Hostia @kidnash un Shampoo de Albaricoques, para ti!

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por kungfupandev
24 feb 2018, 17:21

#1 #1 creou dijo: Todo os sienta mal y os ofende. Las que publicais estas cosas, sois unas amargadas y unas locasCreo que está peor alguien que no compra un producto por no verlo suficientemente "masculino"

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por atopeconlacope
24 feb 2018, 18:48

#13 #13 vibrisa dijo: #1 @halitosis

#4 @ezio2610

#5 @atopeconlacope

Vosotros veríais genial que hiciesen un martillo o una vela o un paraguas o un té para blancos y otro para negros?

Pues eso.

Dejad las chorradas psicológicas de que hombres y mujeres tenemos gustos diferentes por nuestros sexos. Puede que en términos generales sea así, pero eso no justifica la segregación de productos que son unisex. La gente que no cumpla esos estereotipos, se ve discriminada. No todo vale para vender.
Como el ejemplo del champú, no todos los hombres tienen pelo corto. Pon champú de pelo corto y quien lo tenga corto, sea hombre o mujer, lo compre.


#7 @its_akira
pues porque la fragancia que tiene es de corte masculino. ¿Tú te comprarías un champú que oliese a fragancia masculina o femenina siendo del otro género? Por eso especifican. Y vuelvo a repetir, las colonias y perfumes tienen versiones hombre y mujer y nadie se queja porque todo el mundo entiende que siendo hombres les gusta más las fragancias masculinas y viceversa. Pasa lo mismo con los desodorantes y con un montón de cosas. Pero se ve que en el champú es sexista.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por flowerhead
26 feb 2018, 22:39

Hay un par que tienen sentido. El paraguas masculino suele ser más grande porque el hombre suele ser màs ancho de hombros y el mano se adapta a la mano, que también es más grande (aunque yo uso paraguas "de hombre" sin problema, obviamente). Y el cabello del hombre suele ser más grueso y tiene más tendencia a la caspa que el de la mujer, de ahí que tengan un champú especial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ezio2610
24 feb 2018, 18:24

#13 #13 vibrisa dijo: #1 @halitosis

#4 @ezio2610

#5 @atopeconlacope

Vosotros veríais genial que hiciesen un martillo o una vela o un paraguas o un té para blancos y otro para negros?

Pues eso.

Dejad las chorradas psicológicas de que hombres y mujeres tenemos gustos diferentes por nuestros sexos. Puede que en términos generales sea así, pero eso no justifica la segregación de productos que son unisex. La gente que no cumpla esos estereotipos, se ve discriminada. No todo vale para vender.
Como el ejemplo del champú, no todos los hombres tienen pelo corto. Pon champú de pelo corto y quien lo tenga corto, sea hombre o mujer, lo compre.


#7 @its_akira
@vibrisa Menuda comparación que acabas de hacer. Hay un poco de comentario en tu victimo sensible. No es el genero de un ser humano que su color de piel. Tu comparación forzosa es como si yo me ofendiera con los anticonceptivos y dijera '' ¿tu verías igual de bien si fueran anticonceptivos diferentes para personas blancas y personas de color?'' Es de genero de lo que se habla, por supuesto los anticonceptivos son diferentes dependiendo del genero. Si hay objetos de color rosa para mujeres es porque el mayor % de compras de ese objeto por mujeres a sido con ese color. O que ¿ahora las mujeres no pueden gustarle el rosa porque a ti te ofende?.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por creou
24 feb 2018, 22:50

Para cuando una mujer protestando que ellas tienen mas dias que ellos por permiso post-parto en el 99% de los casos???

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por vibrisa
25 feb 2018, 10:33

#15 #15 atopeconlacope dijo: #13 pues porque la fragancia que tiene es de corte masculino. ¿Tú te comprarías un champú que oliese a fragancia masculina o femenina siendo del otro género? Por eso especifican. Y vuelvo a repetir, las colonias y perfumes tienen versiones hombre y mujer y nadie se queja porque todo el mundo entiende que siendo hombres les gusta más las fragancias masculinas y viceversa. Pasa lo mismo con los desodorantes y con un montón de cosas. Pero se ve que en el champú es sexista.@atopeconlacope

separar las fragancias por sexos es otra segregación de productos que eran unisex, pero de la ya nos hemos acostumbrado.
Aunque realmente, no todas las fragancias indican "para hombre/mujer", muchas solo tienen un packaging más o menos alusivo y ya está, que es lo máximo que deberían hacer.
Y ya que me preguntas algo personal, sí, sí me compro algunas fragancias consideradas "masculinas": me compro un gel de baño etiquetado "para hombre" porque tiene un olor mentolado y herbáceo y me gusta ese olor para la ducha, me despeja. Vamos, que creo que lo único que compro de mujer, es la ropa, porque los cuerpos sí los tenemos distintos.
De lo demás, me guío por mis gustos personales.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por vibrisa
2 mar 2018, 12:52

#30 #30 flowerhead dijo: Hay un par que tienen sentido. El paraguas masculino suele ser más grande porque el hombre suele ser màs ancho de hombros y el mano se adapta a la mano, que también es más grande (aunque yo uso paraguas "de hombre" sin problema, obviamente). Y el cabello del hombre suele ser más grueso y tiene más tendencia a la caspa que el de la mujer, de ahí que tengan un champú especial.@flowerhead

El paragua se arregla poniendo datos de las medidas del paraguas. Quien quiera o necesite un paraguas más o menos ancho, que lo compre.

Lo que dices del té tiene sentido. Pero en ese anuncio concreto, la diferencia no indica nada sobre la salud de los hombres o de las mujeres (men's health tea o women's health tea o como sea) Solo pone diferencias de sabor, el de hombre tiene chili y de la mujer no.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ezio2610
25 feb 2018, 13:13

#22 #22 ezio2610 dijo: #20 @vibrisa El problema de algunas personas como tu y resalto la palabra alguna. Es que todo les parece ofensivo. El mundo no te debe absolutamente nada y no tiene que moldearse a tu fina fibra de sensibilidad. Para ser personas que van de muy tolerantes actúan demasiado intolerantes, puesto que cualquier cosa que consideren ofensivo o vaya en contra de su percepción de lo políticamente correcto debe ser censura, perseguida o llevado a un linchamiento social. Sobre la comprensión lectora solo te diré ¿Viste alguno que dijera '' para blancos , para negros''?No verdad, tu comparación tiene el mismo nivel de sentido que la mía, ambas inventadas e inexistentes.@ezio2610 Ademas. Se te repite, que un producto diga para mujer o para hombres atrae mas la atención del genero interesado y si el producto es de un color que es lo que te molesta por lo visto que sea rosa porque supongo que no te moleste la utilidad del producto la cual es la misma que le daría un hombre, pero ya eso no te interesa, el color te ofende. Es de ese color porque despues de estudios de marketing la empresa cual sea llega a la conclusión que las mujeres lo prefirieron de ese color. Los productos no se sacan a ciegas, primero se hacen estudios y hay personas cuya función es probar los productos para ver cual modelo capta mas su atención. Así que tu berrinche, es solo eso, un berrinche

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ezio2610
25 feb 2018, 13:17

#20 #20 vibrisa dijo: #14 @ezio2610

Segregación por sexos de productos que SON UNISEX
desde cuándo un anticonceptivo oral es unisex, melón????
un poquito de compresión lectora

claro que puedes vender un martillo rosa, pero poner que es para MUJERES es publicidad discriminatoria.
@vibrisa Ademas segregación seria si la empresa del producto negara la venta a determinado genero debido a este. Cosa que no hace. Así que no hay segregación por mucho que quieras hacer ver que si para darle peso a tu propio sentimiento de ofensa. Lo que porque el color ya te lo explique. A la próxima reúnes a todas las mujeres y les dices cuales deberían ser sus gustos para cuando hagan pruebas en productos escojan los modelos con colores que a ti te parecen correcto, melón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por neferpitouhxh
25 feb 2018, 20:05

#1 #1 creou dijo: Todo os sienta mal y os ofende. Las que publicais estas cosas, sois unas amargadas y unas locas@halitosis Pa loca tú, calva !

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por diablo657
24 feb 2018, 16:18

En verdad lo de los kleenex para hombres tiene su porqué. Son más gruesos, para cuando hay que... sonarse la nariz *Guiño guiño*

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por solovengoaquejarme
25 feb 2018, 22:38

A ver, está demostrado que ciertos colores gustan más a los hombres y otros más a las mujeres. Por otro lado, hay productos en esa lista como el champú, el té o las sales de baño que es lógico que diferencien entre hombres y mujeres porque el cuerpo de un hombre y el de una mujer no son iguales y cada uno necesita unos productos específicos. (1/2)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nynmae
25 feb 2018, 23:25

Perdón pero respecto al té para hombres o mujeres, que conozco de primera mano, he de decir que no es estrategia de márketing, simplemente en uno u otro se usan diferentes plantas que benefician al cuerpo masculino o femenino. Por ejemplo en el de hombres hay plantas que mejoran el funcionamiento de la próstata, y en de mujeres mejoran la menstruación, entre otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por chema969
24 feb 2018, 18:02

#1 #1 creou dijo: Todo os sienta mal y os ofende. Las que publicais estas cosas, sois unas amargadas y unas locas¿Has leído si quiera? *******, que eres *******

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por daz08
24 feb 2018, 22:23

Jajajajaja me he reído, que buen aporte

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por woodsakuya
24 feb 2018, 23:24

#17 #17 creou dijo: Para cuando una mujer protestando que ellas tienen mas dias que ellos por permiso post-parto en el 99% de los casos???@halitosis las mujeres ya protestan por eso, pero vaya, que igual el hecho de que casi te partas en dos para sacar un ser de tus entrañas implica que necesitas un tiempo de recuperación.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por eire88
25 feb 2018, 00:07

Para @kidnash el gel de albaricoque...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por vibrisa
2 mar 2018, 11:37

#28 #28 solovengoaquejarme dijo: Además, en esa lista hay productos en los que no se indica en ningún momento si es para hombres o para mujeres. Por ejemplo, en la ouija no pone que sea para mujeres, eso lo da por hecho la persona que ha escrito el tweet por ir de guay y demostrar que es tan prejuiciosa como el resto de personas. (2/2)@solovengoaquejarme

Sí, en la ouija pone arriba: "ask the questions girls want to know" así que sí está dirigido a chicas

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por vibrisa
2 mar 2018, 11:43

#23 #23 ezio2610 dijo: #22 @ezio2610 Ademas. Se te repite, que un producto diga para mujer o para hombres atrae mas la atención del genero interesado y si el producto es de un color que es lo que te molesta por lo visto que sea rosa porque supongo que no te moleste la utilidad del producto la cual es la misma que le daría un hombre, pero ya eso no te interesa, el color te ofende. Es de ese color porque despues de estudios de marketing la empresa cual sea llega a la conclusión que las mujeres lo prefirieron de ese color. Los productos no se sacan a ciegas, primero se hacen estudios y hay personas cuya función es probar los productos para ver cual modelo capta mas su atención. Así que tu berrinche, es solo eso, un berrinche@ezio2610

El color no me ofende, me molesta que dirijan ese color u otras características neutrales, las dirijan explícitamente a un sexo u otro. Y eso no es intolerancia. Precisamente es luchar contra la intolerancia y el sinsentido. Tampoco me ofenden los chistes u obras de ficción que contengan sexismos, apoyo la libertad de expresión Pero al capitalismo hay que ponerle límites. No todo vale para vender. Y ya que estás jugando a inventarte cómo soy, que soy hipersensible, etc. voy a hacer lo mismo: Si por ti fuera, se vendería tabaco a los menores, porque eres muy tolerante.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vibrisa
2 mar 2018, 11:54

#24 #24 ezio2610 dijo: #20 @vibrisa Ademas segregación seria si la empresa del producto negara la venta a determinado genero debido a este. Cosa que no hace. Así que no hay segregación por mucho que quieras hacer ver que si para darle peso a tu propio sentimiento de ofensa. Lo que porque el color ya te lo explique. A la próxima reúnes a todas las mujeres y les dices cuales deberían ser sus gustos para cuando hagan pruebas en productos escojan los modelos con colores que a ti te parecen correcto, melón.@ezio2610
otra vez falta de comprensión lectora: SEGREGACIÓN PUBLICITARIA, no de ventas

no solo la venta tiene límites, la publicidad también tiene límites. Antes era legal hacer anuncios de tabaco dirigidos a niños (aunque no se les pudiera vender tabaco a los niños).

estoy casi segura de que haber leído una normativa europea que desaconsejaba dirigir publicitariamente un producto hacia un género o raza u orientación sexual... DE FORMA EXCLUSIVA Y EXPLÍCITA (si no es con un motivo justificado)...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por vibrisa
2 mar 2018, 12:19

#22 #22 ezio2610 dijo: #20 @vibrisa El problema de algunas personas como tu y resalto la palabra alguna. Es que todo les parece ofensivo. El mundo no te debe absolutamente nada y no tiene que moldearse a tu fina fibra de sensibilidad. Para ser personas que van de muy tolerantes actúan demasiado intolerantes, puesto que cualquier cosa que consideren ofensivo o vaya en contra de su percepción de lo políticamente correcto debe ser censura, perseguida o llevado a un linchamiento social. Sobre la comprensión lectora solo te diré ¿Viste alguno que dijera '' para blancos , para negros''?No verdad, tu comparación tiene el mismo nivel de sentido que la mía, ambas inventadas e inexistentes.@ezio2610

Precisamente porque no hay huevos de hacer publicidad diferenciada para blancos/negros es por lo que me parece aberrante que dirijan juguetes para niños/niñas, como por ejemplo la ouija.

Aunque el tamaño de los ******* difiere de forma general según fenotipos raciales, no hay huevos de dirigir publicitariamente condones XL a negros y condones medianos a blancos. Es racista. Pues lo mismo. Aunque las mujeres probablemente nos sintamos atraídas mayoritariamente al rosa, es sexista dirigir un martillo rosa "for ladies".

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vibrisa
2 mar 2018, 12:20

#22 #22 ezio2610 dijo: #20 @vibrisa El problema de algunas personas como tu y resalto la palabra alguna. Es que todo les parece ofensivo. El mundo no te debe absolutamente nada y no tiene que moldearse a tu fina fibra de sensibilidad. Para ser personas que van de muy tolerantes actúan demasiado intolerantes, puesto que cualquier cosa que consideren ofensivo o vaya en contra de su percepción de lo políticamente correcto debe ser censura, perseguida o llevado a un linchamiento social. Sobre la comprensión lectora solo te diré ¿Viste alguno que dijera '' para blancos , para negros''?No verdad, tu comparación tiene el mismo nivel de sentido que la mía, ambas inventadas e inexistentes.@ezio2610

Es curioso que cometer racismo en la publicidad está muy mal visto, en cambio cometer sexismo está más normalizado.

Y ya que has pasado de debatir una idea a emitir juicios (o prejuicios) sobre mi personalidad: Quizás no es que yo sea hipersensible con el sexismo, quizá es que tú eres anormal y las cosas anormales te parecen normales. Quizás.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por solovengoaquejarme
25 feb 2018, 22:39

Además, en esa lista hay productos en los que no se indica en ningún momento si es para hombres o para mujeres. Por ejemplo, en la ouija no pone que sea para mujeres, eso lo da por hecho la persona que ha escrito el tweet por ir de guay y demostrar que es tan prejuiciosa como el resto de personas. (2/2)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por vibrisa
25 feb 2018, 10:23

#14 #14 ezio2610 dijo: #13 @vibrisa Menuda comparación que acabas de hacer. Hay un poco de comentario en tu victimo sensible. No es el genero de un ser humano que su color de piel. Tu comparación forzosa es como si yo me ofendiera con los anticonceptivos y dijera '' ¿tu verías igual de bien si fueran anticonceptivos diferentes para personas blancas y personas de color?'' Es de genero de lo que se habla, por supuesto los anticonceptivos son diferentes dependiendo del genero. Si hay objetos de color rosa para mujeres es porque el mayor % de compras de ese objeto por mujeres a sido con ese color. O que ¿ahora las mujeres no pueden gustarle el rosa porque a ti te ofende?.@ezio2610

Segregación por sexos de productos que SON UNISEX
desde cuándo un anticonceptivo oral es unisex, melón????
un poquito de compresión lectora

claro que puedes vender un martillo rosa, pero poner que es para MUJERES es publicidad discriminatoria.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por vibrisa
24 feb 2018, 18:02

#1 #1 creou dijo: Todo os sienta mal y os ofende. Las que publicais estas cosas, sois unas amargadas y unas locas@halitosis

#4 #4 ezio2610 dijo: Es marketing y por mucho que les joda si estos productos se venden así es porque la estrategia de venta a demostrado que aumentaron sus ventas así. Como es el mismo marketing el cual a cogido series, cómic o películas de adaptaciones y les han cambiado el sexo y la raza a los personajes. No es por ir de correctos, es para que así los que se pasan llorando en twiter sean los primeros en comprar o ir a ver el producto. Es psicológico también, al ver productos como el te o el shampoo catalogado por genero uno inconscientemente piensa que tendrá mejor efecto en uno que uno que es para todos. No es cuestión de machismos o feministas radicales, es psicología básica de cada persona, cuando vemos algo destinado a nosotros nos llama mas la atención que algo que es para todos.@ezio2610

#5 #5 atopeconlacope dijo: Lo lógico es que para la mayoría se haya hecho un estudio de mercado y que haya revelado que a los hombres les gusta más tal o cual sabor, olor, textura y a las mujeres otros distintos. Aún así es absurdo que se etiquete como para hombre o mujer porque eso solo te limita el mercado. En cosas como los champús es distinto, el de hombre es especial para cabellos cortos y además tiene perfume masculino, igual que los hay para pelo rizado o liso o como sea. Parece mentira que no se sepa eso, pues no hay miles de colonias y perfumes para hombre y mujer. @atopeconlacope

Vosotros veríais genial que hiciesen un martillo o una vela o un paraguas o un té para blancos y otro para negros?

Pues eso.

Dejad las chorradas psicológicas de que hombres y mujeres tenemos gustos diferentes por nuestros sexos. Puede que en términos generales sea así, pero eso no justifica la segregación de productos que son unisex. La gente que no cumpla esos estereotipos, se ve discriminada. No todo vale para vender.
Como el ejemplo del champú, no todos los hombres tienen pelo corto. Pon champú de pelo corto y quien lo tenga corto, sea hombre o mujer, lo compre.


#7 #7 its_akira dijo: El dia que asumamos que mujeres y hombres somos distintos, iremos a mejor.
Si, somos diferentes. Y eso no es malo, nos complementamos.
En psicología se estudia, y si, de MEDIA, tenemos comportamientos, patrones y gustos distintos.
Si en algo somos iguales es que somos HUMANOS, y por ende, ambos merecen una garantía de derechos.
Lamentablemente, en la mujer muchas veces se vulneran, y ambos debemos pelear porque ello se cumpla.
Pero que si, que somos distintos. Que si se hace un estudio de mercado, sale un porcentaje X de que a una mujer le gusta más X aroma o X sabor, pues harán un producto más destino a ese público.
Y no hay muchas más vueltas.
@its_akira

2
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por queenofpeace
24 feb 2018, 15:41

#1 #1 creou dijo: Todo os sienta mal y os ofende. Las que publicais estas cosas, sois unas amargadas y unas locas@halitosis tú desde luego sientas mal y ofendes.

A favor En contra 5(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!