VEF > Visto en las Redes > Gracias por alegrarme el día, por @mil0tix
Arriba
0
Enviado por fer el 22 jul 2021, 15:05

Gracias por alegrarme el día, por @mil0tix


cajera,supermercado,autoestima

Vía: https://twitter.com/mil0tix/status/1417832848611061761


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tienes más foIlowers que autoestima, por @RandomAssociat3 Enlace a A seguir mimiendo por @supermanumolina Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuál es la mejor ensaladilla rusa del supermercado?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!