VEF > Visto en las Redes > Gracias por alegrarme el día, por @mil0tix
Arriba
0
Enviado por fer el 22 jul 2021, 15:05

Gracias por alegrarme el día, por @mil0tix


cajera,supermercado,autoestima

Vía: https://twitter.com/mil0tix/status/1417832848611061761


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a En Amazon la tortilla ya no lleva cebolla: lleva hipoteca, por @SantiLiebanaR Enlace a La receta del día: muerde algo raro y nos toca teletrabajo, por @chemapizca Enlace a Van a sacar una denominación de origen, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer en Rusia es arrollada por carritos de supermercado cuando el guardia de seguridad intentaba bajarlos por las escaleras mecánicas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!