VEF > Visto en las Redes > Gracias por la preocupación pero vivimos bien, por @Mractimel
Arriba
10
Enviado por ñeñe el 11 ago 2017, 13:03

Gracias por la preocupación pero vivimos bien, por @Mractimel


deporte,personas,preocupar

Vía: https://twitter.com/MrActimel/status/895639642451705856


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Sin rencores, pero te odio por @ojosdepirata

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué el desierto del Sahara se traga a tantas personas?
#5 por beesthioven
14 ago 2017, 08:04

Yo te lo explico, lentito y bien, como si se lo explicase a un chaval retrasado, así podrás leerlo mientras haces running: Normalmente, la gente que no hacemos deporte somos gente que, como posiblemente igual que tú, tenemos trabajo y debemos dormir, así que apetece más hacer otras cosas en nuestro escaso tiempo libre, como ir a bares (esos sitios dónde venden cerveza y no hay maquinas de fitness) con la pareja y/o amigos, echarlo en la consola, formándote profesionalmente... y no, no somos un atajo de gordos pajilleros (que no está mal, una buena paja es celestial, eh? Y fijo que tú también te la meneas), ya que para eso basta con controlar la alimentación. Ah, y no damos la chapa con el tema del deporte ni juzgamos a nadie por ello, que siempre es un valor añadido ;)

2
A favor En contra 23(29 votos)
#4 por moonplata
14 ago 2017, 02:56

Queréis dejar a la gente que haga con su vida lo que le salga del nardo ??

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por feericcatgirl
14 ago 2017, 12:08

#5 #5 beesthioven dijo: Yo te lo explico, lentito y bien, como si se lo explicase a un chaval retrasado, así podrás leerlo mientras haces running: Normalmente, la gente que no hacemos deporte somos gente que, como posiblemente igual que tú, tenemos trabajo y debemos dormir, así que apetece más hacer otras cosas en nuestro escaso tiempo libre, como ir a bares (esos sitios dónde venden cerveza y no hay maquinas de fitness) con la pareja y/o amigos, echarlo en la consola, formándote profesionalmente... y no, no somos un atajo de gordos pajilleros (que no está mal, una buena paja es celestial, eh? Y fijo que tú también te la meneas), ya que para eso basta con controlar la alimentación. Ah, y no damos la chapa con el tema del deporte ni juzgamos a nadie por ello, que siempre es un valor añadido ;)Últimamente parece que si no haces fitness y no sigues una dieta de nutricionista eres un gordo mórbido que merece morir entre terribles sufrimientos.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por nyusocratica
14 ago 2017, 12:50

Andando a todos sitios: universidad, trabajo, compras,... no necesitas marcarte un horario para hacer deporte.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por haoyun2001
14 ago 2017, 13:01

Vivimos. Si vives tu vida con normalidad no necesitas "hacer deporte": caminar al trabajo, hacerca la compra, hacer las cosas de casa, pasear al perro, estar con los amigos... paradójicamente, los que "hacéis deporte" después del gimnasio os sentís en el sofá a que os sirvan, "es que vengo reventado". Pues por mi como si os morís de deshidratacion, que no os pienso alcanzar ni un vaso de agua. ¿Pero de qué vais?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por kiko85
14 ago 2017, 22:13

¿Que qué hacemos con nuestra vida? Aprender a escribir, subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por rsg__5
14 ago 2017, 00:41

En esta publicación la gracia brilla por su ausencia

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por troledsanti
14 ago 2017, 01:36

pues yo no tengo problema, se de algunos que si pero ese ea un problema personal

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por sinsjohnny
17 ago 2017, 01:58

#5 #5 beesthioven dijo: Yo te lo explico, lentito y bien, como si se lo explicase a un chaval retrasado, así podrás leerlo mientras haces running: Normalmente, la gente que no hacemos deporte somos gente que, como posiblemente igual que tú, tenemos trabajo y debemos dormir, así que apetece más hacer otras cosas en nuestro escaso tiempo libre, como ir a bares (esos sitios dónde venden cerveza y no hay maquinas de fitness) con la pareja y/o amigos, echarlo en la consola, formándote profesionalmente... y no, no somos un atajo de gordos pajilleros (que no está mal, una buena paja es celestial, eh? Y fijo que tú también te la meneas), ya que para eso basta con controlar la alimentación. Ah, y no damos la chapa con el tema del deporte ni juzgamos a nadie por ello, que siempre es un valor añadido ;)está el del tuit llamando pajilleros a los que hacen deporte y tú llamando estúpidos a los que sí lo hacen menudos 2 genios tenemos por aquí

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por dandurden
14 ago 2017, 00:38

Claro que viven bien. El sofa les tiene cogida la forma del ******* que tienen

A favor En contra 10(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!