VEF > Visto en las Redes > Gracias por la recomendación, por @IvanBellator
Arriba
0
Enviado por fer el 24 jun 2026, 07:52

Gracias por la recomendación, por @IvanBellator


calor,polvorones,paseo,16:30,merendar

Vía: https://x.com/IvanBellator/status/2069383205136777317


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lujazos, por @xexu_fernandez Enlace a Yo cuando veo la factura del veterinario: “hasta aquí hemos llegado, gracias”, por @ceciarmy Enlace a Y luego nos preguntamos por qué nuestras olas tienen crisis de identidad, por @chemapizca

Vídeo relacionado:

Enlace a No hay nada como dar un paseo en caballo por Nueva York

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!