VEF > Visto en las Redes > Greta Thunberg le mete un zasca mundial a Trump por Twitter que lo tenía guardado desde hace mucho tiempo
Arriba
8
Enviado por dani_lomo el 6 Nov 2020, 11:14

Greta Thunberg le mete un zasca mundial a Trump por Twitter que lo tenía guardado desde hace mucho tiempo


greta,mundial,thunberg,trump,twitter,zasca

Vía: https://twitter.com/GretaThunberg/status/1324439705522524162


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Este programa tiene una máquina del tiempo, por @Uvejeje Enlace a Así es imposible vivir: el horror que tiene que soportar esta vecina de Málaga desde que han puesto las decoraciones navideñas, por @Cucutras Enlace a Abre un hilo con las mejores (o peores) mentiras que le han dicho y le gente lo inunda de auténticas miserias vitales, por @itsjuanillan

Vídeo relacionado:

Enlace a Twitter en 30 segundos
#3 por atopeconlacope
6 Nov 2020, 14:47

#2 #2 sweetalish dijo: se ve que le ha faltado subir también el zasca...te lo resumo porque parece que no lo entiendes. Trump se regodeó con un mensaje y ella se lo ha devuelto cuando el actúa justo de la forma que le criticaba a ella, como un niño pequeño. Diferencias: Greta se puede considerar casi una niña pequeña mientras que él tiene 74 añazos.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#5 por atopeconlacope
6 Nov 2020, 17:37

#4 #4 lorna_cole dijo: #3 Si no es más que una niña pequeña, ¿qué hace medio mundo (principalmente los gobiernos progres y organizaciones adlateres de estos) lamiéndole el trasero y dando a sus pataletas rango de verdad irrefutable?que las formas sean de niña pequeña no quita que la crisis climática sea una realidad que la ciencia lleva clamando décadas. Que ninguno queráis haber hecho caso a los cientos de miles de científicos que lo han puesto de manifiesto y solo el espectáculo de una chiquilla que se pasaba todas las tardes protestando sola después del colegio lo haya puesto en la palestra de una forma más importante no es su culpa. Ella es simplemente un agitador de masas, puro espectaculo pero eso no significa que lo que esconde su mensaje no sea puramente verdad. Los datos, que no tanto ella, están ahí para quien quiera verlos dándoles rango de verdad irrefutable.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#8 por atopeconlacope
7 Nov 2020, 13:59

#7 #7 carlton dijo: #5 @atopeconlacope Parece que estás en campaña para un nobel de la paz.


Y al del aporte, Greta lo único que gana es mucho dinero pregonando el apocalipsis. Estos predicadores existen desde la Edad Media. No hay nada que no se haya inventado ya.
igual tenías que pedirle cuentas al tuyo, y cultivar un poco tu fondo científico, ya que estamos. Hay datos irrefutables de sobra para demostrar la crisis climática y sus catastróficas consecuencias, si tú prefieres cerrar los ojos y no hacer nada por solucionar el problema enhorabuena. "Parece que estás en campaña para un nobel de la paz" ya lo que me faltaba por ver, intentar meterse con alguien por querer afrontar un planeta grave.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por isei
6 Nov 2020, 17:50

#3 #3 atopeconlacope dijo: #2 te lo resumo porque parece que no lo entiendes. Trump se regodeó con un mensaje y ella se lo ha devuelto cuando el actúa justo de la forma que le criticaba a ella, como un niño pequeño. Diferencias: Greta se puede considerar casi una niña pequeña mientras que él tiene 74 añazos.Te viene un chaval de la edad de Greta, comportándose como ella y seguro que no lo bajas de malcriado consentido o algo peor.

Trump aún ha ido de tranquis, porque en realidad lo que necesitó ella en su momento era un psicólogo infantil y un asistente social que la hubiera alejado de sus padres para llevarla a alguna familia mentalmente sana.
No es normal que se haya apropiado de "opresiones", de "haber perdido su infancia" por culpa de occidente y América cuando han sido sus padres (que pueden tener cualquier cosa) quienes lo han hecho, de que estas dos regiones destruyan el planeta cuando el problema está en los países asiáticos, etc.
Todo el mundo la ha aplaudido por tonterías que:
1 - Son medio falsas.
2 - Occidente y América no son los causantes.

Y que encima le hayan dado una plaza gratis en una universidad prestigiosa por lloriquear delante de medio mundo.
No es culpa de ella, es de sus padres (dos actores famosos, ricos, buen quedistas, "alternativos") que han estado años metiéndole miedo en la cabeza.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por carlton
6 Nov 2020, 18:39

#5 #5 atopeconlacope dijo: #4 que las formas sean de niña pequeña no quita que la crisis climática sea una realidad que la ciencia lleva clamando décadas. Que ninguno queráis haber hecho caso a los cientos de miles de científicos que lo han puesto de manifiesto y solo el espectáculo de una chiquilla que se pasaba todas las tardes protestando sola después del colegio lo haya puesto en la palestra de una forma más importante no es su culpa. Ella es simplemente un agitador de masas, puro espectaculo pero eso no significa que lo que esconde su mensaje no sea puramente verdad. Los datos, que no tanto ella, están ahí para quien quiera verlos dándoles rango de verdad irrefutable.@atopeconlacope Parece que estás en campaña para un nobel de la paz.


Y al del aporte, Greta lo único que gana es mucho dinero pregonando el apocalipsis. Estos predicadores existen desde la Edad Media. No hay nada que no se haya inventado ya.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por sweetalish
6 Nov 2020, 14:35

se ve que le ha faltado subir también el zasca...

1
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por lorna_cole
6 Nov 2020, 15:46

#3 #3 atopeconlacope dijo: #2 te lo resumo porque parece que no lo entiendes. Trump se regodeó con un mensaje y ella se lo ha devuelto cuando el actúa justo de la forma que le criticaba a ella, como un niño pequeño. Diferencias: Greta se puede considerar casi una niña pequeña mientras que él tiene 74 añazos.Si no es más que una niña pequeña, ¿qué hace medio mundo (principalmente los gobiernos progres y organizaciones adlateres de estos) lamiéndole el trasero y dando a sus pataletas rango de verdad irrefutable?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#1 por fullet9
6 Nov 2020, 13:39

pedazo de zasca viniendo de la histérica niña comida de coco por sus padres. Otra arma electoral.

A favor En contra 10(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!