VEF > Visto en las Redes > Guía para hablar con feminazis por @CorrePlatanito
Arriba
51
Enviado por Miguel el 12 oct 2014, 20:30

Guía para hablar con feminazis por @CorrePlatanito


discutir,feminazi,guia,hombre,mujer,machismo,feminismo,hembrismo

Vía: https://twitter.com/CorrePlatanito/status/519579781713498112


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No apto para sensibles, por @MilleDescubren Enlace a Soy bastante malo para recordar reglas, por @Supertramp9713 Enlace a CONTROL ABSOLUTO: Nueva generación de urinarios analizan la orina en tiempo real en busca de enfermedades, para saber si eres responsable con tu salud y mantener alto tu crédito de

Vídeo relacionado:

Enlace a Durante la iglesia y después de la iglesia
destacado
#2 por aber91
14 oct 2014, 11:52

#1 #1 glaciator dijo: Que fijación tenéis con las feminazis por aquí eh, pero de criticar el machismo ni 1/10 de lo que se critica a las famosas feminazis. Y luego nos quejamos de que el feminismo solo se preocupa de las mujeres cuando aquí lo único que se hace es criticar a las feminazis, ¿un poco doble moral no?Ya llegan.

3
A favor En contra 45(63 votos)
destacado
#3 por cuberabbitx
14 oct 2014, 12:12

#1 #1 glaciator dijo: Que fijación tenéis con las feminazis por aquí eh, pero de criticar el machismo ni 1/10 de lo que se critica a las famosas feminazis. Y luego nos quejamos de que el feminismo solo se preocupa de las mujeres cuando aquí lo único que se hace es criticar a las feminazis, ¿un poco doble moral no?@glaciator No creo que se parezcan en nada un bando al otro. No es lo mismo defender unos derechos que ponerse por encima de todo el mundo... Y yo juraría haber visto muchos carteles burlándose de hombres... ¿Por qué no te has quejado de ellos? Tu doble moral es igual a nuestra doble moral.

3
A favor En contra 32(44 votos)
#7 por kitsu
14 oct 2014, 12:46

#5 #5 keysher dijo: #4 ¿Y el feminismo sí está bien?Se supone que el feminismo busca la igualdad de derechos entre generos ¿que ves tu de malo en eso?

2
A favor En contra 24(30 votos)
#4 por nakino
14 oct 2014, 12:13

#2 #2 aber91 dijo: #1 Ya llegan.@aber91 jajajaja, qué risa más tonta me ha entrado de buena mañana con tu comentario. Me he imaginado a los cuervos negros de juego de tronos diciendo "Ya llegan" y las feminazis zombis viniendo con pancartas xD (sí, tengo mucha imaginación).

P.D. : Soy mujer y entiendo que la publicación es una coña con parte de verdad y que hay mujeres que se pasan... Existe el machismo y el feminazismo, y ninguno de los dos está bien.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#10 por vcb92
14 oct 2014, 12:57

#1 #1 glaciator dijo: Que fijación tenéis con las feminazis por aquí eh, pero de criticar el machismo ni 1/10 de lo que se critica a las famosas feminazis. Y luego nos quejamos de que el feminismo solo se preocupa de las mujeres cuando aquí lo único que se hace es criticar a las feminazis, ¿un poco doble moral no?@glaciator ¿Tienes el ordenador en la cocina?

A favor En contra 18(28 votos)
#12 por nelson_manguera
14 oct 2014, 13:15

#5 #5 keysher dijo: #4 ¿Y el feminismo sí está bien?@keysher Sí:

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

El problema lo tenéis los que no sois capaces de distinguir feminismo de feminazismo (y mira que el autor del tweet lo ha intentado explicitar entre paréntesis, pero nada)

1
A favor En contra 14(20 votos)
#14 por kitsu
14 oct 2014, 13:45

#8 #8 keysher dijo: #7 @kitsu Llamarlo feminismo. Eso veo mal. Y que, ahora quizás ya no tanto, pero hace años para intentar esa igualdad se discriminaba a hombres.

Si es igualdad, es igualdad, que se trate a ambos sexos pro igual y que no se llame feminismo.
#13 #13 keysher dijo: #12 @nelson_manguera No tengo ningún problema. Pero no me parece bien el nombre elegido para esa definición. Ni algunas de las acciones emprendidas para conseguir el fin que proponen.Por lo que acabas de decir es como si no te gustara el chocolate por llamarse chocolate, que se deveria de llamar de otra forma, el vocabulario no se elije al azar ni al gusto de un solo individuo, la lengua es un codigo de un colectivo y te guste o no ese es el termino que tiene, si luego la gente empieza a usar otro y feminismo se queda obsoleto es cuestion de tiempo, pero por ahora es asi. Lo importante en este caso es la idea que trasmite.

A favor En contra 11(11 votos)
#33 por rondador_nocturno
14 oct 2014, 20:03

Dado que pone expresamente "no confundir con feministas", creo que está claro que se refiere a las misándricas que se esconden como feministas (Que aceptemos que aunque sea por pura estadística hay algunas mujeres que odian al hombre por ser hombre también, y a esas se refiere el flujo, llames al comportamiento misandria, hembrismo o feminazismo)

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por palanthas
14 oct 2014, 13:00

#4 #4 nakino dijo: #2 #2 aber91 dijo: #1 Ya llegan.@aber91 jajajaja, qué risa más tonta me ha entrado de buena mañana con tu comentario. Me he imaginado a los cuervos negros de juego de tronos diciendo "Ya llegan" y las feminazis zombis viniendo con pancartas xD (sí, tengo mucha imaginación).

P.D. : Soy mujer y entiendo que la publicación es una coña con parte de verdad y que hay mujeres que se pasan... Existe el machismo y el feminazismo, y ninguno de los dos está bien.
@nakino #2 #2 aber91 dijo: #1 Ya llegan.@aber91
pues yo me he imaginado a gandalf leyendo el libro del enano muerto en moria, cuando vienen los trasgos... ya vienen...:P

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por toneti_bah
14 oct 2014, 14:14

#13 #13 keysher dijo: #12 @nelson_manguera No tengo ningún problema. Pero no me parece bien el nombre elegido para esa definición. Ni algunas de las acciones emprendidas para conseguir el fin que proponen.@keysher Ve a quejarte a la RAE, a ver si te hacen caso. Y ya que vas podrías pedir que cambien el nombre de 'droguería' por uno más adecuado a lo que venden esas tiendas?

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por wakka256
14 oct 2014, 14:57

#8 #8 keysher dijo: #7 @kitsu Llamarlo feminismo. Eso veo mal. Y que, ahora quizás ya no tanto, pero hace años para intentar esa igualdad se discriminaba a hombres.

Si es igualdad, es igualdad, que se trate a ambos sexos pro igual y que no se llame feminismo.
@keysher Ya la gente no sabe ni de qué quejarse para crear polémica xD.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por izual742
15 oct 2014, 11:33

#1 #1 glaciator dijo: Que fijación tenéis con las feminazis por aquí eh, pero de criticar el machismo ni 1/10 de lo que se critica a las famosas feminazis. Y luego nos quejamos de que el feminismo solo se preocupa de las mujeres cuando aquí lo único que se hace es criticar a las feminazis, ¿un poco doble moral no?@glaciator 1. no habla de feministas, habla de feminazis.
2. si crees que debería haber más contenido sobre machistas créalo, que es lo que hace el 80% de la gente xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por cuberabbitx
15 oct 2014, 22:11

#35 #35 keramaia dijo: #17 @XSonokoX
Pero siéntete representada por quien quieras ojo.... libre eres...
Hay muchas mujeres que sacan tajada del machismo sin saberlo, y por eso sigue vigente...
#21 #22 Un buen libro para empezar a eliminar prejuicios es DEVENIR PERRA..
Si de verdad a alguien le interesa el tema y no escribe porque "mola poner verde a las feminazis"... puede aclarar muchas cosas y hacer dudar hasta al más cabezón/a.
@keramaia Como claramente he dicho, no defiendo nada que ponga a alguien por encima de otro. Quiero un mundo igualitario, e igualdad, al menos en la definición que tengo en mi cabeza, significa que ambos géneros tienen los mismos derechos. Que un padre no pueda acceder a la custodia del niño por simplemente ser hombre, o que digan que una mujer cobre menos haciendo el mismo trabajo que un hombre por el simple hecho de ser mujer (como se hacía antes), me parece una ridiculez. Ser hombre no te incapacita para educar a un hijo, y ser mujer no te incapacita para trabajar. Todos tenemos limitaciones, pero no tienen que ver con el género.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por teacko1
14 oct 2014, 16:48

a otra cosa, las dos cosas son igual de perjudiciales para los hombres. Hay un movimiento muchisimo mejor llamado igualdad.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por velmilannister
14 oct 2014, 16:27

#5 #5 keysher dijo: #4 ¿Y el feminismo sí está bien?Vamos que piensas que el feminismo son mujeres locas que odian a los hombres. Informate un poco sobre el feminismo!!

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por SeveredReality
14 oct 2014, 16:00

#20 #20 keramaia dijo: #3 Y aclaro:
feminismo: exige igualdad de derechos para las mujeres (que no los tienen)(de ahí su nombre #13 Como "racismo" explica la opresión por su raza y nadie se queja de su nombre!)

Feminazismo o hembrismo: Términos creados por miedos@s al poder femenino.IRREALES dado que NO existe una sociedad NO patriarcal que mengüe los derechos de los hombres.
(No existe violencia hembrista, sino defensa ante violaciones de personas o derechos.)
¿Mujeres hartas del machismo, cansadas de explicar sus desventajas?A PATADAS
¿No lo estaríais si os llamaran nazis por luchar por derechos?
Odia hombres?NO
Odia machos?Sí
Y si se es autoritario por IMPONER la OBLIGACIÓN ABSOLUTA de DAR IGUALDAD DE DERECHOS, vale, llamadnos nazis.
@keramaia ¿Que la violencia hembrista no existe? Haz el favor de salir de casa, que ni TODAS las mujeres son tan buenas ni TODOS los hombres son tan malos.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por cas_metal
14 oct 2014, 15:31

#20 #20 keramaia dijo: #3 Y aclaro:
feminismo: exige igualdad de derechos para las mujeres (que no los tienen)(de ahí su nombre #13 Como "racismo" explica la opresión por su raza y nadie se queja de su nombre!)

Feminazismo o hembrismo: Términos creados por miedos@s al poder femenino.IRREALES dado que NO existe una sociedad NO patriarcal que mengüe los derechos de los hombres.
(No existe violencia hembrista, sino defensa ante violaciones de personas o derechos.)
¿Mujeres hartas del machismo, cansadas de explicar sus desventajas?A PATADAS
¿No lo estaríais si os llamaran nazis por luchar por derechos?
Odia hombres?NO
Odia machos?Sí
Y si se es autoritario por IMPONER la OBLIGACIÓN ABSOLUTA de DAR IGUALDAD DE DERECHOS, vale, llamadnos nazis.
@keramaia Estoy de acuerdo con varios de tus argumentos, pero no hay que negar que hay violencia hembrista solo por que no se le de repercusión mediática. Hay una estadística de hombres que han cometido suicidio a causa de condiciones favorables a las mujeres en divorcios, malos tratos simulados etc... que lamentablemente no puedo encontrar, pero te animo a que la busques y te informes en profundidad. También hay radicalismos absurdos: http://www.feministasacidas.com/2014/02/querido-macho-con-el-que-comparto-mani/#_=_

5
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por keramaia
14 oct 2014, 20:14

#17 #17 cuberabbitx dijo: #16 @glaciator

A mi me parece mal todo lo que ponga por encima de alguien a alguien. Y últimamente esas "feministas" que deberían intentar conseguir derechos igualitarios (Generalizo, pero no significa que todas lo sean) Lo único que quieren es ponerse por encima de los hombres. No a los *******, si a las vaginas. Eso es lo que se lee últimamente entre líneas, y yo como mujer, no es lo que busco que me represente.
Pues si quieres tener una opinión basada en criterios, coge libros feministas, acude a charlas feministas y dialoga, que se puede (no como se dice aquí..) entérate de lo que se dice y por qué se dice, porque entre líneas podemos leer lo que al sistema le de la gana.
Hay que ceñirse a lo escrito, si no quieres caer en el error de tachar de "superioricistas" a las feministas... que sólo intentamos crear un mundo donde nuestras hijas no tengan que cobrar menos, ni sean violadas en un callejón por llevar falda...entre otras MUCHAS cosas.
Prefiero enseñar a mi hijo a NO ******* que enseñar a mi hija a PROTEGERSE de un *******.. Y adoro los ******* tanto como las vaginas cuando luchamxs juntxs y no me atacan por reivindicar mis derechos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por lorna_cole
14 oct 2014, 17:39

Desgraciadamente, qué gran verdad. Con los (o las) que defienden posturas extremistas no es posible hablar de nada em absoluto.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cas_metal
16 oct 2014, 14:44

Es gracioso cuando me dicen que me calme después de haber hecho un comentario totalmente respetuoso, además, no he dicho que no hayas leído, solo te remito una pagina que encuentro interesante, tengo mi masculinidad clara, no necesito cursos, y salgo mucho a la calle (normalmente, ahora estoy de exámenes) aunque agradezco tu interés. #29 #29 keramaia dijo: #21 @cas_metal y #22 si hablo es porque he leído mucho... haya calma...

Se a lo que os referís y os invito más que a salir de casa, a leer y observar el sistema en el que estamos metidxs desde diferentes puntos de vista al vuestro.. que a mí ya me ha girado la cabeza de tanto pensar... sino no hablaría tan a la ligera como otrxs...
@keramaia

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por txs
14 oct 2014, 16:40

Al fin una publicación que tiene mas de 4 comentarios

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por cuberabbitx
14 oct 2014, 14:39

#16 #16 glaciator dijo: #2 @aber91 #3 @XSonokoX Yo solo digo que a mí me parecen igual de mal ambos, pero que aquí hay muchos que solo les parece mal el feminazismo o como queráis llamarlo, lo cual da bastante que sospechar. @glaciator

A mi me parece mal todo lo que ponga por encima de alguien a alguien. Y últimamente esas "feministas" que deberían intentar conseguir derechos igualitarios (Generalizo, pero no significa que todas lo sean) Lo único que quieren es ponerse por encima de los hombres. No a los *******, si a las vaginas. Eso es lo que se lee últimamente entre líneas, y yo como mujer, no es lo que busco que me represente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por maccry
14 oct 2014, 16:24

#5 #5 keysher dijo: #4 ¿Y el feminismo sí está bien?@keysher Es que confundís Feminismo (busca la igualdad defendiendo su sexo en zonas donde se encuentran en situación de desequilibrio) con Hembrismo (o feminazis así llamadas a modo de burla, que buscan la superioridad), igual que existen el Masculinismo (busca la igualdad del mismo modo que el feminismo) y hay quien lo confunde con el Machismo (buscan la superioridad como en el hembrismo).

Nota: Son términos de reciente aparición que no se encuentran registrados en por la RAE así que es mejor buscarlos en otras fuentes.

A favor En contra 0(4 votos)
#52 por karmenxu85
20 oct 2014, 15:18

El feminismo ha contribuido a un sinfín de mejoras sociales: ley del aborto, el voto de la mujer, innovaciones pedagógicas, la liberación sexual... etc, no ver todo esto es ignorar la historia.
El feminismo por lo tanto no es igual que el machismo. El machismo no ha hecho nada bueno por la sociedad, si acaso oprimir a mujeres pero también a hombres a base de roles y sometimiento.
El hombre también se ve perjudicado por el machismo, por cierto.
Que en un movimiento haya gente para todo, no lo deslegitima. El feminismo como movimiento global es bueno. Luego puedes estar más acuerdo o menos con corrientes o teorías.
Lo que se olvida este esquema es que para hablar de feminismo también hay que haber leído algo sobre el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por karmenxu85
20 oct 2014, 15:17

El feminismo ha contribuido a un sinfín de mejoras sociales: ley del aborto, el voto de la mujer, innovaciones pedagógicas, la liberación sexual... etc, no ver todo esto es ignorar la historia.
El feminismo por lo tanto no es igual que el machismo. El machismo no ha hecho nada bueno por la sociedad, si acaso oprimir a mujeres pero también a hombres a base de roles y sometimiento.
El hombre también se ve perjudicado por el machismo, por cierto.
Que en un movimiento haya gente para todo, no lo deslegitima. El feminismo como movimiento global es bueno. Luego puedes estar más acuerdo o menos con corrientes o teorías.
Lo que se olvida este esquema es que para hablar de feminismo también hay que haber leído algo sobre el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por karmenxu85
20 oct 2014, 15:14

- El feminazismo es un invento de un estadounidense facha para insinuar que las feministas odian por definición al hombre.
- Las feministas asumimos que las primeras que estamos metidas en el patriarcado y el machismo somos nosotras, la diferencia es que intentamos cambiarlo, criticarlo.
- Los que piensan que los hombres usan el feminismo para ******* son los machistas, que o bien creen que es un juego absurdo de mujeres aburridas o que los hombres lo usan como medio para llegar a nosotras.
- Los hombres machistas como las mujeres son producto del sistema, exacto, pero repito lo que dije, los feministas no escapamos de esto, solo que lo combatimos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cas_metal
17 oct 2014, 19:29

#22 #22 SeveredReality dijo: #20 @keramaia ¿Que la violencia hembrista no existe? Haz el favor de salir de casa, que ni TODAS las mujeres son tan buenas ni TODOS los hombres son tan malos.@SeveredReality Amén. XD Las generalizaciones no son buenas, hay tanto machitos que creen que el mundo es su coto de caza como ultrafeminazis que quieren vivir pisando escrotos, y mujeres que solo quieren la igualdad y hombres que están de acuerdo con ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lkilian
16 oct 2014, 16:00

#37 #37 sarahprieto dijo: ¿A cuantas mujeres conocéis personalmente que defiendan que las mujeres deben ser superiores a los hombres? A ninguna, ¿verdad? ¿Y a cuantos hombres machistas conocéis? Seguramente a varias docenas. Eso es porque la palabra feminazi es un timo, es como hablar de chupacabras, es algo que se ha inventado por machistas que sienten amenzados sus privilegios para hacer parecer culpables a quienes por el momento son las víctimas de la discriminación. Y es un invento cutre, porque acusar al contrario de nazi es lo que se hace cuando se carece de argumentos y se intenta encubrir comparándolo con algo de cuya maldad no cabe discusión. @sarahprieto Yo sí sé de mujeres feminazis, así que tranquila que no son los padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por masticator
16 oct 2014, 14:00

#13 #13 keysher dijo: #12 @nelson_manguera No tengo ningún problema. Pero no me parece bien el nombre elegido para esa definición. Ni algunas de las acciones emprendidas para conseguir el fin que proponen.@keysher
Yo pienso igual, es es un movimiento de mujeres para conseguir la igualdad de las mujeres frente a los hombres, en su momento me parecía muy bien, hizo su contribución pero que hoy en día ese concepto no tiene sentido ya que excluye al género masculino. Debería crearse un movimiento basado en Igualdad de Género con el que puedan identificarse personas de ambos sexos, en lugar de este modelo sectorial de hombres tirando por un lado (masculinismo o algo así) y mujeres por otro (feminismo). En mi opinión abandonar el feminismo y su equivalente masculino para un movimiento puramente igualitario es un paso que hay que dar.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ekafamot
16 oct 2014, 10:40

#20 #20 keramaia dijo: #3 Y aclaro:
feminismo: exige igualdad de derechos para las mujeres (que no los tienen)(de ahí su nombre #13 Como "racismo" explica la opresión por su raza y nadie se queja de su nombre!)

Feminazismo o hembrismo: Términos creados por miedos@s al poder femenino.IRREALES dado que NO existe una sociedad NO patriarcal que mengüe los derechos de los hombres.
(No existe violencia hembrista, sino defensa ante violaciones de personas o derechos.)
¿Mujeres hartas del machismo, cansadas de explicar sus desventajas?A PATADAS
¿No lo estaríais si os llamaran nazis por luchar por derechos?
Odia hombres?NO
Odia machos?Sí
Y si se es autoritario por IMPONER la OBLIGACIÓN ABSOLUTA de DAR IGUALDAD DE DERECHOS, vale, llamadnos nazis.
pero que es esto, has dejado fregada la cocina y has venido a hacer tiempo aquí? Ponte a planchar o algo. Luego os quejaréis de que ningún hombre os quiere, si no cumplís como mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por grimashreapper
15 oct 2014, 15:40

No quiero generar disputas, pero siempre me he preguntado: "Si el objetivo principal del feminismo es ffomentar igualdad entre géneros, ¿por qué no se llama igualismo?". En una comedia una joven dijo que el término, ya de por sí, trata de marcar más hacia un lado. Solo opinión personal, sin ánimos de ofender

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hetipeon
15 oct 2014, 10:06

Feminismo si!!! Pero radicales creo que hay en todos los sitios.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mr_bipolar
15 oct 2014, 04:50

#20 #20 keramaia dijo: #3 Y aclaro:
feminismo: exige igualdad de derechos para las mujeres (que no los tienen)(de ahí su nombre #13 Como "racismo" explica la opresión por su raza y nadie se queja de su nombre!)

Feminazismo o hembrismo: Términos creados por miedos@s al poder femenino.IRREALES dado que NO existe una sociedad NO patriarcal que mengüe los derechos de los hombres.
(No existe violencia hembrista, sino defensa ante violaciones de personas o derechos.)
¿Mujeres hartas del machismo, cansadas de explicar sus desventajas?A PATADAS
¿No lo estaríais si os llamaran nazis por luchar por derechos?
Odia hombres?NO
Odia machos?Sí
Y si se es autoritario por IMPONER la OBLIGACIÓN ABSOLUTA de DAR IGUALDAD DE DERECHOS, vale, llamadnos nazis.
@keramaia NAZIS XD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sarahprieto
14 oct 2014, 22:53

#20 #20 keramaia dijo: #3 Y aclaro:
feminismo: exige igualdad de derechos para las mujeres (que no los tienen)(de ahí su nombre #13 Como "racismo" explica la opresión por su raza y nadie se queja de su nombre!)

Feminazismo o hembrismo: Términos creados por miedos@s al poder femenino.IRREALES dado que NO existe una sociedad NO patriarcal que mengüe los derechos de los hombres.
(No existe violencia hembrista, sino defensa ante violaciones de personas o derechos.)
¿Mujeres hartas del machismo, cansadas de explicar sus desventajas?A PATADAS
¿No lo estaríais si os llamaran nazis por luchar por derechos?
Odia hombres?NO
Odia machos?Sí
Y si se es autoritario por IMPONER la OBLIGACIÓN ABSOLUTA de DAR IGUALDAD DE DERECHOS, vale, llamadnos nazis.
@keramaia Exacto @keramaia.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por authoritytohell
14 oct 2014, 12:56

Lo que llamáis "feminazi" se llama hembrista, ya tiene nombre, que aburre un poco.

A favor En contra 0(12 votos)
#35 por keramaia
14 oct 2014, 20:19

#17 #17 cuberabbitx dijo: #16 @glaciator

A mi me parece mal todo lo que ponga por encima de alguien a alguien. Y últimamente esas "feministas" que deberían intentar conseguir derechos igualitarios (Generalizo, pero no significa que todas lo sean) Lo único que quieren es ponerse por encima de los hombres. No a los *******, si a las vaginas. Eso es lo que se lee últimamente entre líneas, y yo como mujer, no es lo que busco que me represente.
@XSonokoX
Pero siéntete representada por quien quieras ojo.... libre eres...
Hay muchas mujeres que sacan tajada del machismo sin saberlo, y por eso sigue vigente...
#21 #21 cas_metal dijo: #20 @keramaia Estoy de acuerdo con varios de tus argumentos, pero no hay que negar que hay violencia hembrista solo por que no se le de repercusión mediática. Hay una estadística de hombres que han cometido suicidio a causa de condiciones favorables a las mujeres en divorcios, malos tratos simulados etc... que lamentablemente no puedo encontrar, pero te animo a que la busques y te informes en profundidad. También hay radicalismos absurdos: http://www.feministasacidas.com/2014/02/querido-macho-con-el-que-comparto-mani/#_=_#22 #22 SeveredReality dijo: #20 @keramaia ¿Que la violencia hembrista no existe? Haz el favor de salir de casa, que ni TODAS las mujeres son tan buenas ni TODOS los hombres son tan malos.Un buen libro para empezar a eliminar prejuicios es DEVENIR PERRA..
Si de verdad a alguien le interesa el tema y no escribe porque "mola poner verde a las feminazis"... puede aclarar muchas cosas y hacer dudar hasta al más cabezón/a.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por mr_bipolar
15 oct 2014, 04:48

#7 #7 kitsu dijo: #5 Se supone que el feminismo busca la igualdad de derechos entre generos ¿que ves tu de malo en eso?@kitsu

#8 #8 keysher dijo: #7 @kitsu Llamarlo feminismo. Eso veo mal. Y que, ahora quizás ya no tanto, pero hace años para intentar esa igualdad se discriminaba a hombres.

Si es igualdad, es igualdad, que se trate a ambos sexos pro igual y que no se llame feminismo.
@keysher Concuerdo contigo, podría llamarse igualitarismo o equidad, pero feminismo lo veo como que solo quiere beneficiar a un bando.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por keramaia
14 oct 2014, 19:55

#21 #21 cas_metal dijo: #20 @keramaia Estoy de acuerdo con varios de tus argumentos, pero no hay que negar que hay violencia hembrista solo por que no se le de repercusión mediática. Hay una estadística de hombres que han cometido suicidio a causa de condiciones favorables a las mujeres en divorcios, malos tratos simulados etc... que lamentablemente no puedo encontrar, pero te animo a que la busques y te informes en profundidad. También hay radicalismos absurdos: http://www.feministasacidas.com/2014/02/querido-macho-con-el-que-comparto-mani/#_=_
Cuando empecemos de verdad a diferenciarlo todo, sin acudir a estupideces como hembrismo o feminazismo, y entendamos de verdad lo jodidas que están muchas mujeres y muchos hombres por culpa del machismo, entonces podremos hablar sanamente y luchar contra el mismo enemigo.
Hasta entonces invito a los hombres a acudir a cursos de masculinidad que les permitan investigar la tapada problemática del hombre, y a pensar dos veces cuando un comentario les molesta, si es feminista o machista aunque esté dicho por una mujer.
Y obviamente también invito a las mujeres a investigar sobre el feminismo y su necesidad, y sobre la problemática del hombre (que también debe interesarles).

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por keramaia
14 oct 2014, 19:52

#21 #21 cas_metal dijo: #20 @keramaia Estoy de acuerdo con varios de tus argumentos, pero no hay que negar que hay violencia hembrista solo por que no se le de repercusión mediática. Hay una estadística de hombres que han cometido suicidio a causa de condiciones favorables a las mujeres en divorcios, malos tratos simulados etc... que lamentablemente no puedo encontrar, pero te animo a que la busques y te informes en profundidad. También hay radicalismos absurdos: http://www.feministasacidas.com/2014/02/querido-macho-con-el-que-comparto-mani/#_=_@cas_meta
Y entiendo que necesites mencionar radicalismos, pero no me parece comparable a la cantidad de feministas NO radicales que les llaman efectivamente RADICALES.
Ni tampoco toodo el rechazo que reciben las feministas cuando hablan ante el alardeo de tanto chiste machista... Cuando al revés nunca lo he visto.
Sí he visto frases de mujeres metiéndose con hombres ojo!pero todo frases machistas que asumen todo el estereotipo de hombre y se meten con ellos si NO lo cumplen para su femenina satisfacción.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por keramaia
14 oct 2014, 19:31

#21 #21 cas_metal dijo: #20 @keramaia Estoy de acuerdo con varios de tus argumentos, pero no hay que negar que hay violencia hembrista solo por que no se le de repercusión mediática. Hay una estadística de hombres que han cometido suicidio a causa de condiciones favorables a las mujeres en divorcios, malos tratos simulados etc... que lamentablemente no puedo encontrar, pero te animo a que la busques y te informes en profundidad. También hay radicalismos absurdos: http://www.feministasacidas.com/2014/02/querido-macho-con-el-que-comparto-mani/#_=_@cas_metal y #22 #22 SeveredReality dijo: #20 @keramaia ¿Que la violencia hembrista no existe? Haz el favor de salir de casa, que ni TODAS las mujeres son tan buenas ni TODOS los hombres son tan malos.si hablo es porque he leído mucho... haya calma...

Se a lo que os referís y os invito más que a salir de casa, a leer y observar el sistema en el que estamos metidxs desde diferentes puntos de vista al vuestro.. que a mí ya me ha girado la cabeza de tanto pensar... sino no hablaría tan a la ligera como otrxs...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por keramaia
14 oct 2014, 19:38

#21 #21 cas_metal dijo: #20 @keramaia Estoy de acuerdo con varios de tus argumentos, pero no hay que negar que hay violencia hembrista solo por que no se le de repercusión mediática. Hay una estadística de hombres que han cometido suicidio a causa de condiciones favorables a las mujeres en divorcios, malos tratos simulados etc... que lamentablemente no puedo encontrar, pero te animo a que la busques y te informes en profundidad. También hay radicalismos absurdos: http://www.feministasacidas.com/2014/02/querido-macho-con-el-que-comparto-mani/#_=_#22 #22 SeveredReality dijo: #20 @keramaia ¿Que la violencia hembrista no existe? Haz el favor de salir de casa, que ni TODAS las mujeres son tan buenas ni TODOS los hombres son tan malos.
La violencia a la que os referís es dada socialmente por una hegemonía patriarcal y los problemas que produce; no por que ninguna mujer "hembrista" quiera disminuir los derechos de los hombres.
Es más, las mujeres que lo pretenden, que las hay! se ayudan con TODAS las leyes MACHISTAS y odio esas leyes igual que vosotrxs: asumen que NO es tarea del hombre cuidar a los hijxs, y creen que TODO hombre es violento e incontrolable por naturaleza (cosa con la que NO comulgo, porque como he dicho antes, NO odio a los hombres ni a sus derechos.. creo en igualdad con ellos, tanto su tareas como padres, como en SU control a NO ******* o PEGAR a nadie).

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por sarahprieto
14 oct 2014, 22:58

¿A cuantas mujeres conocéis personalmente que defiendan que las mujeres deben ser superiores a los hombres? A ninguna, ¿verdad? ¿Y a cuantos hombres machistas conocéis? Seguramente a varias docenas. Eso es porque la palabra feminazi es un timo, es como hablar de chupacabras, es algo que se ha inventado por machistas que sienten amenzados sus privilegios para hacer parecer culpables a quienes por el momento son las víctimas de la discriminación. Y es un invento cutre, porque acusar al contrario de nazi es lo que se hace cuando se carece de argumentos y se intenta encubrir comparándolo con algo de cuya maldad no cabe discusión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por keramaia
14 oct 2014, 15:00

#3 #3 cuberabbitx dijo: #1 @glaciator No creo que se parezcan en nada un bando al otro. No es lo mismo defender unos derechos que ponerse por encima de todo el mundo... Y yo juraría haber visto muchos carteles burlándose de hombres... ¿Por qué no te has quejado de ellos? Tu doble moral es igual a nuestra doble moral.@XSonokoX Es cierto, no se parecen en nada, el feminazismo no existe y el machismo nos lo tragamos a diario... jajaja
Otra cosa.. has insinuado que el machismo lucha por derechos?Porque glaciator estaba comparando machismo y "feminazismo"...
Por cierto.. qué tiene que ver la burla con esto? una cosa es reírse de mujeres o de hombres, (algo no -ista...) y otra que cada vez que haya opiniones diferentes a las de siempre (patriarcales..) se les llame feminazis, hembristas... que es de lo que habla glaciator...

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por keramaia
14 oct 2014, 15:13

#3 #3 cuberabbitx dijo: #1 @glaciator No creo que se parezcan en nada un bando al otro. No es lo mismo defender unos derechos que ponerse por encima de todo el mundo... Y yo juraría haber visto muchos carteles burlándose de hombres... ¿Por qué no te has quejado de ellos? Tu doble moral es igual a nuestra doble moral.Y aclaro:
feminismo: exige igualdad de derechos para las mujeres (que no los tienen)(de ahí su nombre #13 #13 keysher dijo: #12 @nelson_manguera No tengo ningún problema. Pero no me parece bien el nombre elegido para esa definición. Ni algunas de las acciones emprendidas para conseguir el fin que proponen.Como "racismo" explica la opresión por su raza y nadie se queja de su nombre!)

Feminazismo o hembrismo: Términos creados por miedos@s al poder femenino.IRREALES dado que NO existe una sociedad NO patriarcal que mengüe los derechos de los hombres.
(No existe violencia hembrista, sino defensa ante violaciones de personas o derechos.)
¿Mujeres hartas del machismo, cansadas de explicar sus desventajas?A PATADAS
¿No lo estaríais si os llamaran nazis por luchar por derechos?
Odia hombres?NO
Odia machos?Sí
Y si se es autoritario por IMPONER la OBLIGACIÓN ABSOLUTA de DAR IGUALDAD DE DERECHOS, vale, llamadnos nazis.

5
A favor En contra 6(14 votos)
#38 por sarahprieto
14 oct 2014, 22:59

#26 #26 teacko1 dijo: a otra cosa, las dos cosas son igual de perjudiciales para los hombres. Hay un movimiento muchisimo mejor llamado igualdad.@teacko1 ese movimiento que defiende la igualdad se llama feminismo. Infórmate bien y vivirás mejor.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por matatoreros
14 oct 2014, 12:44

Vaya plaga hay últimamente de machismo joder.

A favor En contra 8(20 votos)
#13 por keysher
14 oct 2014, 13:18

#12 #12 nelson_manguera dijo: #5 @keysher Sí:

feminismo.
(Del lat. femĭna, mujer, hembra, e -ismo).
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

El problema lo tenéis los que no sois capaces de distinguir feminismo de feminazismo (y mira que el autor del tweet lo ha intentado explicitar entre paréntesis, pero nada)
@nelson_manguera No tengo ningún problema. Pero no me parece bien el nombre elegido para esa definición. Ni algunas de las acciones emprendidas para conseguir el fin que proponen.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por glaciator
14 oct 2014, 14:24

#2 #2 aber91 dijo: #1 Ya llegan.@aber91 #3 #3 cuberabbitx dijo: #1 @glaciator No creo que se parezcan en nada un bando al otro. No es lo mismo defender unos derechos que ponerse por encima de todo el mundo... Y yo juraría haber visto muchos carteles burlándose de hombres... ¿Por qué no te has quejado de ellos? Tu doble moral es igual a nuestra doble moral.@XSonokoX Yo solo digo que a mí me parecen igual de mal ambos, pero que aquí hay muchos que solo les parece mal el feminazismo o como queráis llamarlo, lo cual da bastante que sospechar.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por keysher
14 oct 2014, 12:56

#7 #7 kitsu dijo: #5 Se supone que el feminismo busca la igualdad de derechos entre generos ¿que ves tu de malo en eso?@kitsu Llamarlo feminismo. Eso veo mal. Y que, ahora quizás ya no tanto, pero hace años para intentar esa igualdad se discriminaba a hombres.

Si es igualdad, es igualdad, que se trate a ambos sexos pro igual y que no se llame feminismo.

3
A favor En contra 11(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!