VEF > Visto en las Redes > Ha sido un patinazo pero bueno, por @donchalecos
Arriba
2
Enviado por saray el 26 abr 2022, 12:03

Ha sido un patinazo pero bueno, por @donchalecos


empresario,millones,dólares,twitter,comprar,elon musk

Vía: https://twitter.com/donchalecos/status/1518871197836103681


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck Enlace a Los odontólogos son literalmente el Ratón Pérez pero con máquina de taladrar, por @Thor_luisXVII Enlace a Las apps:

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo comprando cosas innecesarias con mi sueldo
#1 por bigkratos_92
26 abr 2022, 17:41

Gratis? Eres una lista de deseos/productos para meterte publi a saco, no estás ahí de gratis no...

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por astimatos
27 abr 2022, 11:19

Cuando has leído el chiste ya 40 veces pierde la gracias.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!