VEF > Visto en las Redes > Habertelo pensado bien, por @esauistaNo1
Arriba
1
Enviado por asuozq el 25 jul 2019, 13:38

Habertelo pensado bien, por @esauistaNo1


me estoy ahogando,hablar,acompañarme,muerte

Vía: https://twitter.com/esauistaNo1/status/1150770610747916289


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No estoy tieso, estoy en modo adulto responsable, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Pues va a ser que me voy, por @tomiezequiel15 Enlace a Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a En Japón son tan educados que te prestan atención aunque no entiendan nada
#1 por josencionorris
27 jul 2019, 22:12

Ojalá, tres cuartos de Twitter ya no estarían y la sociedad evolucionaría de forma considerable sin la lastra que supone esa gente. Ya de paso esta pagina no tendría tanta mierda.

A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!