VEF > Visto en las Redes > Había una vezzzz un circooo que alegraba siempre el corazooooonnn, por @Sr_Pepeleches
Arriba
8
Enviado por delusion el 16 Sep 2014, 19:31

Había una vezzzz un circooo que alegraba siempre el corazooooonnn, por @Sr_Pepeleches


como estan ustedes,crisis,miliki,molaba

Vía: https://twitter.com/Sr_Pepeleches/status/510726447062077440


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Como cuando en una bosa metes otras bolsas. La metacalle, por @evacalderonn Enlace a Como sea así me pego tiro, por @unchavalito Enlace a Un reset siempre va bien de vez en cuando, por @kari_ok6

Vídeo relacionado:

Enlace a Discusiones de pareja entre estos dos perros
#2 por caosstuka
17 Sep 2014, 23:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@alfonamo Te pondré un caso veraz que además no es único en España. Padres que no pueden pagar el tratamiento de cáncer de sus hijos a causa de que con la reforma laboral han perdido su trabajo, no consiguen nada, y si lo hacen es por parte de las empresas aprovechadas que hacen contratos basura con los que no llega ni para el alquiler, el gobierno bajando salarios y quitando ayudas de las que podrían precisar en casos extremos. Los padres tendrán que sacar una sonrisa en los malos momentos viendo como sus hijos se mueren sin poder remediarlo, y todo por unos sinvergüenzas que alegan que no hay dinero, cuando hacen ajustes desproporcionados a los ciudadanos y al poco se aumentan el sueldo o los gastos en sus caprichos.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#3 por caosstuka
17 Sep 2014, 23:56

#2 #2 caosstuka dijo: #1 @alfonamo Te pondré un caso veraz que además no es único en España. Padres que no pueden pagar el tratamiento de cáncer de sus hijos a causa de que con la reforma laboral han perdido su trabajo, no consiguen nada, y si lo hacen es por parte de las empresas aprovechadas que hacen contratos basura con los que no llega ni para el alquiler, el gobierno bajando salarios y quitando ayudas de las que podrían precisar en casos extremos. Los padres tendrán que sacar una sonrisa en los malos momentos viendo como sus hijos se mueren sin poder remediarlo, y todo por unos sinvergüenzas que alegan que no hay dinero, cuando hacen ajustes desproporcionados a los ciudadanos y al poco se aumentan el sueldo o los gastos en sus caprichos.@caosstuka Pero es que está de moda quejarse, los millones de parados se quejan del gusto, los jóvenes exiliados por no encontrar nada, se quejan por moda, las familias estafadas por los bancos a quienes echan a la calle, puro capricho, todos los que buscan comida en la basura... se quejan por nada. El resto que no estamos tan al borde, nos quejamos del trato de este gobierno hacia todos los españoles, si prefieres callar, allá tú, pero no digas que nos quejamos por moda cuando llevamos años de mal en peor mientras unos chorizos que ni pisan la cárcel y se pasan por el forro de los huevos toda ley, nos van quitando derechos por la cara a pasos agigantados.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por ultramemencio123
18 Sep 2014, 00:04

#2#3 #3 caosstuka dijo: #2 @caosstuka Pero es que está de moda quejarse, los millones de parados se quejan del gusto, los jóvenes exiliados por no encontrar nada, se quejan por moda, las familias estafadas por los bancos a quienes echan a la calle, puro capricho, todos los que buscan comida en la basura... se quejan por nada. El resto que no estamos tan al borde, nos quejamos del trato de este gobierno hacia todos los españoles, si prefieres callar, allá tú, pero no digas que nos quejamos por moda cuando llevamos años de mal en peor mientras unos chorizos que ni pisan la cárcel y se pasan por el forro de los huevos toda ley, nos van quitando derechos por la cara a pasos agigantados.aunque no lo veas, aplaudo esas verdades como puños que has escrito aqui, y si, la situacion actual es de verguenza, ilegal y para provocar una revolucion a lo frances.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por badumchas
19 Sep 2014, 09:44

#6 #6 programatrix dijo: #3 @caosstuka Tengo amigos de todo tipo, unos se quejan, otros trabajan. Yo solo veo a mi entorno que quien de verdad vale y se curra el trabajar consigue empleo y ganar dinero. Esta la cosa mal, pero ya creo que lo de alguno es pesimismo y tener los huevos muy gordos personalmente. A las familias nadie les has estafado, tu firmas un prestamo si no le pagas y tienes de aval tu casa a la calle..., haber vivido de alquiler. Te quejas de un gobierno que no ha hecho los recortes por capricho, si no porque estuvimos apunto de quebrar con un 11% de deficit, bastante bien va todo con la que teníamos encima. Demagogia pura y dura tienes tu..., quejarse, quejarse y quejarse. La cosa está mal, pero nadie va a venir a resolver tus problemas, asi que toca trabajar...@programatrix A ver, a ver. Me parece que te has confundido de país. Vivimos en ESPAÑA.
¿Sabes? El sitio ese donde hace sol y vienen los guiris a tostarse en verano. ¿Te suena, no?
Es donde tenemos casi 6 millones de parados, donde los jóvenes con una formación más que suficiente se marchan a otros lugares para trabajar porque los gobiernos de derechas nos han llevado a la ruina. Ese país donde hay niveles de corrupción comparables a dictaduras africanas y no pasa nada. Donde los políticos roban, se demuestra, se les juzga, pero no van a prisión.
Donde se desahucia gente por un timo bancario.

¿Ya te has situado?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por beyond_birthday
18 Sep 2014, 21:36

#6 #6 programatrix dijo: #3 @caosstuka Tengo amigos de todo tipo, unos se quejan, otros trabajan. Yo solo veo a mi entorno que quien de verdad vale y se curra el trabajar consigue empleo y ganar dinero. Esta la cosa mal, pero ya creo que lo de alguno es pesimismo y tener los huevos muy gordos personalmente. A las familias nadie les has estafado, tu firmas un prestamo si no le pagas y tienes de aval tu casa a la calle..., haber vivido de alquiler. Te quejas de un gobierno que no ha hecho los recortes por capricho, si no porque estuvimos apunto de quebrar con un 11% de deficit, bastante bien va todo con la que teníamos encima. Demagogia pura y dura tienes tu..., quejarse, quejarse y quejarse. La cosa está mal, pero nadie va a venir a resolver tus problemas, asi que toca trabajar...@programatrix Creo que vives en Narnia.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por asv97
18 Sep 2014, 07:23

La mayoría de esos, por desgracia, muertos...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por programatrix
18 Sep 2014, 01:18

#2 #2 caosstuka dijo: #1 @alfonamo Te pondré un caso veraz que además no es único en España. Padres que no pueden pagar el tratamiento de cáncer de sus hijos a causa de que con la reforma laboral han perdido su trabajo, no consiguen nada, y si lo hacen es por parte de las empresas aprovechadas que hacen contratos basura con los que no llega ni para el alquiler, el gobierno bajando salarios y quitando ayudas de las que podrían precisar en casos extremos. Los padres tendrán que sacar una sonrisa en los malos momentos viendo como sus hijos se mueren sin poder remediarlo, y todo por unos sinvergüenzas que alegan que no hay dinero, cuando hacen ajustes desproporcionados a los ciudadanos y al poco se aumentan el sueldo o los gastos en sus caprichos.@caosstuka En este país se suministran ese tipo de tratamientos independientemente de si estes parado ó no, siempre que seas Español o residente legal en el terriotorio Español. Asi que no me vengas con demagogia. Enfermedades serias como pueda ser un cáncer son tratadas en los servicios de urgencias. Además de que España no es precisamente un país tercermundista en sanidad... Asi que vete con la demagogia a otra parte que ya cansa. Yo lo que veo es una sanidad sobresaturada por inmigración regularizada en el periodo de ZP, que ahora está en el paro y reciben todos los tratamientos sin aportar absolutamente nada... pero en España se trata a las personas si tiene una enfermdad realmente grave

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por programatrix
18 Sep 2014, 01:24

#3 #3 caosstuka dijo: #2 @caosstuka Pero es que está de moda quejarse, los millones de parados se quejan del gusto, los jóvenes exiliados por no encontrar nada, se quejan por moda, las familias estafadas por los bancos a quienes echan a la calle, puro capricho, todos los que buscan comida en la basura... se quejan por nada. El resto que no estamos tan al borde, nos quejamos del trato de este gobierno hacia todos los españoles, si prefieres callar, allá tú, pero no digas que nos quejamos por moda cuando llevamos años de mal en peor mientras unos chorizos que ni pisan la cárcel y se pasan por el forro de los huevos toda ley, nos van quitando derechos por la cara a pasos agigantados.@caosstuka Tengo amigos de todo tipo, unos se quejan, otros trabajan. Yo solo veo a mi entorno que quien de verdad vale y se curra el trabajar consigue empleo y ganar dinero. Esta la cosa mal, pero ya creo que lo de alguno es pesimismo y tener los huevos muy gordos personalmente. A las familias nadie les has estafado, tu firmas un prestamo si no le pagas y tienes de aval tu casa a la calle..., haber vivido de alquiler. Te quejas de un gobierno que no ha hecho los recortes por capricho, si no porque estuvimos apunto de quebrar con un 11% de deficit, bastante bien va todo con la que teníamos encima. Demagogia pura y dura tienes tu..., quejarse, quejarse y quejarse. La cosa está mal, pero nadie va a venir a resolver tus problemas, asi que toca trabajar...

2
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!