VEF > Visto en las Redes > Hablando de criaturas indenfensas... por @another_kris
Arriba
4
Enviado por kittyxh el 15 abr 2013, 21:51

Hablando de criaturas indenfensas... por @another_kris


mujer,uñas,recien,pinta,indefensa

Vía: https://twitter.com/another_kris/status/323608844389462016


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los Therian os parecen nuevos porque no os criasteis con un erizo hablando en la tele, por @Vis_ti_ma Enlace a Los mejores años de la vida de un casado de 81 años. La mujer lo mata al llegar a casa Enlace a Soy fan de esta mujer que entrevistan en la Sagrada Familia

Vídeo relacionado:

Enlace a La prioridad de esta mujer en pleno terremoto son sus fideos
#1 por sabriel
18 abr 2013, 10:42

Excepto si les jodes las uñas, si les jodes las uñas són las criaturas más destructivas y vengativas del cosmos. (NdT: Soy mujer y lo sé por experiencia)

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por Floripondiou
18 abr 2013, 15:54

Excepto el hombre con una erección llevando un chandal por la calle.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por oveja_negra
18 abr 2013, 13:50

No lo creo, en realidad, es un peligro potencial, basta con destrozar el trabajo antes de que se seque para desatar una ira nunca antes vista

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por belthazor
18 abr 2013, 13:18

Copiado de una viñeta, originalidad cero

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!