VEF > Visto en las Redes > ¿Habrá cosa más bonita? por @acraich
Arriba
4
Enviado por ladrones el 5 Jan 2016, 10:49

¿Habrá cosa más bonita? por @acraich


anciano,bonito,cabalgata,cara,caramelo,caramelos,criatura,ilusion,nada,paraguas,reves,reyes,viejo

Vía: https://twitter.com/acraich/status/684284775226544128


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y cada día que pasa más fuerte, por @skereunpesado Enlace a Creo que no durará mucho y asumirá cara de hombre kamala, por @ClintPiticlint Enlace a A mí me hablas más sencillo, por @ElLocolaventana

Vídeo relacionado:

Enlace a Intentar estar bellos a veces nos juega malas pasadas
#2 por jjjavi87
5 Jan 2016, 21:28

#1 #1 sintetasnohayparaiso dijo: Jajajajaja que graciosos todos, cuando os veaís con 80 años (trabajando), e igual que ellos con 70 años recogiendo caramelos porque no llegaís a final de mes, o ojala tengamos pensiones que aunque mal pagadas existan.

Que comiencen los juegos del hambre versión española.
hombre, la gente no sale a coger caramelos por no llegar a fin de més, sino para la alegria de los nietos que vuelven a casa con los bolsillos llenos. Cuando no habia crisis la gente seguia tirándose en plancha para coger caramelos antes que los demás. Que puedes pasar el mes sin necesidad de caramelos, no es algo de lo que dependa tu dieta. La gracia de los caramelos es coger los que te tiran, no el hecho de tener mas. Seguro que los niños prefieren 5 caramelos tirados por los reyes que si le das un paquete de 10 en casa.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#4 por don_stracci
5 Jan 2016, 22:17

#2 #2 jjjavi87 dijo: #1 hombre, la gente no sale a coger caramelos por no llegar a fin de més, sino para la alegria de los nietos que vuelven a casa con los bolsillos llenos. Cuando no habia crisis la gente seguia tirándose en plancha para coger caramelos antes que los demás. Que puedes pasar el mes sin necesidad de caramelos, no es algo de lo que dependa tu dieta. La gracia de los caramelos es coger los que te tiran, no el hecho de tener mas. Seguro que los niños prefieren 5 caramelos tirados por los reyes que si le das un paquete de 10 en casa.@jjjavi87 Ahí le has dado.
Pero se recogen porque son gratis.
Si cobraran una entrada aunque fuese sólo de 30 ó 50 céntimos no iba ni el Tato.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por sintetasnohayparaiso
5 Jan 2016, 21:58

#2jjjavi87
Soy un poco tremendista...tal vez, pero nuestro "futuro" es algo muy similar, al suyo eso sí los caramelos no los guardaremos solo para los nietos, que deberás de dar de comer a tus hijos/as.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por sintetasnohayparaiso
5 Jan 2016, 21:09

Jajajajaja que graciosos todos, cuando os veaís con 80 años (trabajando), e igual que ellos con 70 años recogiendo caramelos porque no llegaís a final de mes, o ojala tengamos pensiones que aunque mal pagadas existan.

Que comiencen los juegos del hambre versión española.

1
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!