VEF > Visto en las Redes > Hace años que no lo cato, por @pirulexis
Arriba
0
Enviado por Baba el 18 jul 2025, 16:55

Hace años que no lo cato, por @pirulexis


necesidad,alarmas,placer,dormir,n°49,poner

Vía: https://x.com/pirulexis/status/1945911733161181233


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Viene a ser lo mismo, por @T_Stockmann Enlace a La madurez es cuando tu hobby es no tener hobbies, por @Guarromantico_ Enlace a Qué necesidad hay de hacer algo así

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo todas las mañanas

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!