VEF > Visto en las Redes > Hacerse mayor, por @SantiLiebanaR
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 10 jul 2025, 18:27

Hacerse mayor, por @SantiLiebanaR


pregunta,médico,diarios,cafe

Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1943213500135821686


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La ITV es básicamente ir a la seguridad social, no sabes cuándo vas a salir, por @SantiLiebanaR Enlace a La ITV es literalmente una tortura medieval pero con más burocracia, por @SantiLiebanaR Enlace a La 1 de la madrugada es una construcción social y yo no participo, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando usas el baño después de un barista

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!