VEF > Visto en las Redes > Haría lo mismo, por @CarlWinslou
Arriba
0
Enviado por yuno el 17 jun 2024, 13:34

Haría lo mismo, por @CarlWinslou


papá,pelota,comprar,abejas,columpio

Vía: https://x.com/CarlWinslou/status/1802636049568403562


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No es una mala estrategia, por @CarlWinslou Enlace a Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa Enlace a Cuando dices “un rato al parque” y acabas en la atracción clandestina del padre ingeniero, por @MsCiencia2

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo comprando cosas innecesarias con mi sueldo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!