VEF > Visto en las Redes > Has ido demasiado fuerte, por @Infusionlogica
Arriba
0
Enviado por flamenquin el 28 dic 2024, 11:40

Has ido demasiado fuerte, por @Infusionlogica


luigi mangione,expulsado,cena navideña

Vía: https://x.com/Infusionlogica/status/1872651584938627224


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian Enlace a Las apps: Enlace a Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo

Vídeo relacionado:

Enlace a Este reportero se disfrazó de racimo de uvas para solidarizarse con este chico (Inglés)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!